Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

Redondito

Ni Garitano cree en su plantilla, ni los jugadores creen en Garitano, ni la directiva creen en ellos, ni ninguno de nosotros creemos en nada, proyecto destruido.

Alguien de la casa YAAA!!, mañana es tarde...hasta Amaral me sirve.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/04/01/comision-deportiva-reune-urgencia-garitano-100481526.html

La decisión del gobierno blanquiazul parece firme: mantener en el cargo al entrenador e intentar que lleve al representativo al campamento base sin más sobresaltos y, lo más importante, con una imagen más decorosa que la ofrecida el domingo en uno de los peores partidos de la temporada. Así pues, Garitano se sentará en el banquillo del Heliodoro Rodríguez el próximo fin de semana contra el Eibar.

Las pitadas de anteriores partidos van a ser pequeñas comparadas con la del próximo partido...

Tere_H

¿Las peñas no van a movilizarse para algún algo de repulsa a la decisión de que ese señor continúe sentándose al frente del banquillo? ¿Y contra Garrido? Yo me sumo a cualquier iniciativa de protesta contra esta gente.

Guayota

La decisión de cese debió ser hace meses. Pero siempre pusieron excusas baratas que por cierto mucha gente compró hasta hace nada. Hacer un cese a estas alturas no tendría sentido salvo que te compliques mucho. Yo creo que hasta Mazinho lo haría mucho mejor que Garitano, y eso que no soy precisamente defensor del entrenador del filial, aunque este recurso lo utilizaría en caso de emergencia.

Quiero pensar que, puntito aquí, puntito allá, conseguir la permanencia o al menos ponernos a una victoria de salvarnos en los próximos 4 partidos. Debería dar.

Todo depende de los de abajo, o que haya una hecatombe y esto se caiga por completo, que no sería la primera vez que le ocurre a algún equipo y es una cosa que tampoco descarto viendo el panorama. El entrenador señalando a los jugadores, jugadores que se han borrado, la afición de uñas con el entrenador y la directiva, etc. un cóctel explosivo que puede reventar en cualquier momento.

Tenemos una jornada muy importante dentro de 2 semanas, que hay un Albacete-Tenerife y un Alcorcón-Villarreal B que puede meterte de lleno en la lucha por no bajar a falta de 7 jornadas como pierdas ese partido. Es el más importante que nos queda a día de hoy.

La verdad, el año pintaba precioso hasta octubre, pero se lo han cargado completamente los inútiles de la triple G, Garrido, Guerrero y en última instancia, Garitano. Y digo última instancia porque la responsabilidad ya pasó a otros desde hace meses, que han visto que el equipo no funcionaba por el entrenador y nos han vendido la moto con las lesiones, la eliminación de copa, etc. Tampoco puedo olvidarme de Mauro Pérez, pero estamos cómo estamos, y hay gente que no tiene ni puta idea de fútbol tomando decisiones y al menos Mauro, me guste más o menos, es un hombre de fútbol y es lo único que nos queda ahí dentro.

Batman

A ver cuándo cantan "Garrido dimisión". Solo así tocará a Garitano.. igualmente, yo si echo a Garitano no contrato a nadie. Tiro con alguien de dentro y listo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Para mí, el nombre para salvar la temporada es Toño. Cuando se ha tirado de él ha cumplido con nota, está cerca de la plantilla y tiene buena relación con ella. Y siente al Tenerife como nadie. La decisión debe ser ya, porque con Garitano esto no va a ir a mejor sino a peor. Y el abismo no está tan lejos 

Barosse

Cita de: dcanarias en Abr 01, 2024, 16:32Para mí, el nombre para salvar la temporada es Toño. Cuando se ha tirado de él ha cumplido con nota, está cerca de la plantilla y tiene buena relación con ella. Y siente al Tenerife como nadie. La decisión debe ser ya, porque con Garitano esto no va a ir a mejor sino a peor. Y el abismo no está tan lejos 

Quique Medina, de lo que hay en el Club no creo que haya otro candidato con más experiencia en los banquillos.

dcanarias

Cita de: Barosse en Abr 01, 2024, 17:04Quique Medina, de lo que hay en el Club no creo que haya otro candidato con más experiencia en los banquillos.

También me vale. Hasta Sesé, que lo hizo bien cuando le tocó.

Adelante sin temor

Si perdemos contra el Eibar (que sería lo normal) supongo que por fin tomarán la decisión de poner a alguien de la casa, aunque no me extrañaría que las cabezas pensantes dejen pasar un par de partidos más sin ganar y decidan cuando tengamos el descenso más cerca...

Batman

Garrido y compañía están demostrando que no están tan lejos de Concepción como pensamos...

CDT

Cita de: Batman en Abr 01, 2024, 19:22Garrido y compañía están demostrando que no están tan lejos de Concepción como pensamos...

Muy mal tienen que hacerlo para superar al mago palmero, empezando por mandarnos dos años a 1RFEF.

Cocito

gofio amasado

Cita de: CDT en Abr 01, 2024, 21:10Muy mal tienen que hacerlo para superar al mago palmero, empezando por mandarnos dos años a 1RFEF.

Y tanto. En lo único que están cagándola esta directiva, es en el apartado deportivo porque en lo demás, han mejorado y con creces en todo lo que ya sabemos, algo que con Concepción, fue un desastre en todo e hizo del club, una entidad antipática de cara al resto de equipos de la provincia y afición, que no es poco.

pero en lo deportivo, la cosa es distinta y están de cabezotas y me da que ya es mas por orgullo o se están tirando de los pelos al decir desde hace unos meses, que el club no es de echar entrenadores y confiaban en Garitano. Creo que esas declaraciones, han sido veneno para lo que está pasando ahora.

por cierto, hoy en El Día, sale que se rumorea y espero que no, en si la cosa sigue así y contra el Eibar, se vuelve a dar una pésima imagen y perder, que igual echan al entrenador y meten a Suso y Ricardo.

Yo, que apuesto por gente de la casa, ni de coña los quiero o mas bien, no quiero a Suso. No es porque me caiga mal que no es el caso y siempre me ha caído bien y como jugador, me ha gustado y es de la casa pero por favor, que con el Juvenil de DH no ha demostrado nada mas bien, hacer lo que los anteriores han hecho, dejar otra vez de segundo al filial y que no.

Cómo han nombrado mas arriba, Toño; Sesé Rivero, Quique Medina...gente que sí tiene experiencia y mas rodaje y no creo que sean mas tranques que uno de fuera.

Es que si echan a Garitano y meten a Suso y Ricardo, que enciendan no velas sino un foco grande a la virgen al cristo a los ángeles y todo lo que pueda obrar un milagro porque cómo no atinen, se arma una buena y entonces es para pedir sí o sí el cese de toda la directiva.

Están tensando mucho la cuerda y lo van a cagar.

temespin

Cita de: gofio amasado en Abr 01, 2024, 21:46Y tanto. En lo único que están cagándola esta directiva, es en el apartado deportivo porque en lo demás, han mejorado y con creces en todo lo que ya sabemos, algo que con Concepción, fue un desastre en todo e hizo del club, una entidad antipática de cara al resto de equipos de la provincia y afición, que no es poco.

pero en lo deportivo, la cosa es distinta y están de cabezotas y me da que ya es mas por orgullo o se están tirando de los pelos al decir desde hace unos meses, que el club no es de echar entrenadores y confiaban en Garitano. Creo que esas declaraciones, han sido veneno para lo que está pasando ahora.

por cierto, hoy en El Día, sale que se rumorea y espero que no, en si la cosa sigue así y contra el Eibar, se vuelve a dar una pésima imagen y perder, que igual echan al entrenador y meten a Suso y Ricardo.

Yo, que apuesto por gente de la casa, ni de coña los quiero o mas bien, no quiero a Suso. No es porque me caiga mal que no es el caso y siempre me ha caído bien y como jugador, me ha gustado y es de la casa pero por favor, que con el Juvenil de DH no ha demostrado nada mas bien, hacer lo que los anteriores han hecho, dejar otra vez de segundo al filial y que no.

Cómo han nombrado mas arriba, Toño; Sesé Rivero, Quique Medina...gente que sí tiene experiencia y mas rodaje y no creo que sean mas tranques que uno de fuera.

Es que si echan a Garitano y meten a Suso y Ricardo, que enciendan no velas sino un foco grande a la virgen al cristo a los ángeles y todo lo que pueda obrar un milagro porque cómo no atinen, se arma una buena y entonces es para pedir sí o sí el cese de toda la directiva.

Están tensando mucho la cuerda y lo van a cagar.

Pienso igual y no es por nada contra Suso pero se esta formando lleva dos días entrenando, si van a hacer eso para ahorrarse el próximo entrenador, cosa que veo ilógica, yo traería al entrenador del año que viene ya para que pueda ir planificando, en caso de poner a alguien de aquí es por que de verdad se apueste por ellos, en tal caso pondría a Cristo lleva años entrenando, la duda es, pones a alguien de aquí y por lo que sea el equipo acaba la temporada relativamente mejor, que haces después lo cambias para traer a otro y que a los tres partidos vuelva el runrun, dejas al de aquí para que a los tres partidos vuelva el runrun igualmente, es complicado.

Batman

Cita de: temespin en Abr 02, 2024, 10:26Pienso igual y no es por nada contra Suso pero se esta formando lleva dos días entrenando, si van a hacer eso para ahorrarse el próximo entrenador, cosa que veo ilógica, yo traería al entrenador del año que viene ya para que pueda ir planificando, en caso de poner a alguien de aquí es por que de verdad se apueste por ellos, en tal caso pondría a Cristo lleva años entrenando, la duda es, pones a alguien de aquí y por lo que sea el equipo acaba la temporada relativamente mejor, que haces después lo cambias para traer a otro y que a los tres partidos vuelva el runrun, dejas al de aquí para que a los tres partidos vuelva el runrun igualmente, es complicado.

Es que contratar a un entrenador hoy, para el año que viene, limita las opciones y creo que sería un error.
Yo echaría a Garitano y dejaría a alguien de la casa para no comprometer la próxima temporada por la gran cagada de esta temporada. Pero traer a cualquiera hoy y tener que contar con él la próxima temporada.. no gracias.