Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Pues yo creo que va a venir Calero.

La temporada que está haciendo con el Cartagena es histórica (mejor equipo desde su llegada) y la anterior con el Burgos de quitarse el sombrero.

Puede gustar su estilo o no pero tiene carácter y es competitivo.

dcanarias

Calero suele jugar directo, con mucho pase en largo desde la línea de centrales. Es de los entrenadores que plantea los partidos adaptándose al rival. Si viene él, ojalá que eso le funcione y acabemos peleando por arriba, pero yo preferiría un entrenador con otro tipo de propuesta.

Guayota

Pues al final fue Óscar Cano. Leo comentarios y qué inocentes éramos primero hablando de Vicente Moreno, Paco López, Abelardo, etc. incluso con dudas del primero que tenía yo. Qué ternura. Cualquier nombre de los que nos quejábamos aquí en este hilo, le pasa por encima al que al final eligieron.

La temporada la terminan Aitor y Carlos Ruiz de primero y segundo, acuérdense.

Cocito

Aguantará al mes de noviembre?

Guayota

Cita de: Cocito en Ago 22, 2024, 11:31Aguantará al mes de noviembre?
Con esta directiva igual hasta acaba la temporada. "Nosotros no destituimos entrenadores" "Los entrenadores aquí, cumplen su contrato".

Y si hubiera alguien con dos dedos de frente ahí, igual superaríamos el récord de Joseba Etxeberría en cuanto a rapidez en un cese.

Cocito

Cita de: Guayota en Ago 22, 2024, 11:50Con esta directiva igual hasta acaba la temporada. "Nosotros no destituimos entrenadores" "Los entrenadores aquí, cumplen su contrato".

Y si hubiera alguien con dos dedos de frente ahí, igual superaríamos el récord de Joseba Etxeberría en cuanto a rapidez en un cese.

El equipo hace un mal inicio de 5 jornadas y te voy a contar yo la perrita.

Que aqui tenemos la toxicidad de valencia en la sangre.

Guayota

Cita de: Cocito en Ago 22, 2024, 11:52El equipo hace un mal inicio de 5 jornadas y te voy a contar yo la perrita.

Veremos, veremos. Quiero verlo. Ojalá. Pero otra duda. Si lo hacen... lo harán a tiempo? elegirán al adecuado?

Veo muchos pasos que hay que dar con precisión quirúrgica, que se deberán dar, y me cuesta ver que todos los hagan bien.

Craken223

Dudo muchísimo que lo cesen, estos fulanos tienen tal prepotencia que de echar a un entrenador en la jornada 5 estarían admitiendo que se equivocaron.

tio phil

¿ Como van a echar al colegacho? Dicho esto, el no tiene la culpa. Tiene el curriculum que tiene y va a dar lo que va a dar. Aquí hacían falta un director deportivo profesional que sepa de futbol mas que de ferias y un entrenador contrastado, pero eso cuesta dinero y sobre todo capacidad y medios para poder convencerlos y venderles un proyecto, cosas que aquí no existen.

Asi que habrá que tirar de colegachos, lo que me jode es que los que dan la cara al aficionado se presten a ello por un plato de lentejas que en el caso del "presidente" no le hace ninguna falta.

Adelante sin temor

Si no largaron a Garitano en toda la temporada pasada, dudo mucho que lo hagan en esta temporada teniendo además en cuenta que Cano vino por solamente ser amigo de Garrido y Guerrero... solo queda rezar para que los resultados den para al menos escapar del descenso...

Guayota

Claro es que imaginen ahora el ego inflado del payaso mayor, que por sus santos cojones y por encima de todos y de toda la que se lió, eligió a este tío de entrenador.

¿De verdad va a cesarlo y de verdad lo hará en la jornada 3 si fuera necesario? No lo hizo con Garitano, con el que no hubo "lucha de egos" para su elección, al menos públicamente, imagínense ahora.

Ni de coña. Olvídense. Disfruten lo que queda del fútbol profesional porque igual no lo tocamos en muchos años.

La única vía para evitarlo es sacarlo por la fuerza, y luego conjurarnos y que esto se salve, pero veo muy tranquilo a todo el mundo.

ChicharroFurioso

Cita de: Cocito en Ago 22, 2024, 11:52El equipo hace un mal inicio de 5 jornadas y te voy a contar yo la perrita.

Pues tiene toda la pinta con el calendario que tenemos.

dcanarias

De Ós
Cita de: Guayota en Ago 22, 2024, 10:57Pues al final fue Óscar Cano. Leo comentarios y qué inocentes éramos primero hablando de Vicente Moreno, Paco López, Abelardo, etc. incluso con dudas del primero que tenía yo. Qué ternura. Cualquier nombre de los que nos quejábamos aquí en este hilo, le pasa por encima al que al final eligieron.

La temporada la terminan Aitor y Carlos Ruiz de primero y segundo, acuérdense.

Efectivamente. Fue lo primero que pensé cuando se confirmó lo de Cano: qué inocentes somos, ni en nuestros peores escenarios imaginamos una elección así.

De Óscar Cano tengo poco que decir. Me parece un buen tipo que se está manejando con bastante sensatez desde el punto de vista extradeportivo, mostrándose en todo momento humilde y conciliador, tratando de no naufragar en la tormenta que azota al entorno del Tenerife. Está ante la oportunidad de su vida, y sabe que en una situación normal nunca se la hubieran ofrecido. A partir de ahí, tengo cero dudas sobre el motivo que llevó a Garrido a darle el banquillo del Tenerife. Es exactamente el mismo que tuvo para poner a Guerrero al frente del área deportiva, y el mismo que usan todos los déspotas del mundo cuando quieren tener la capacidad de que algo se haga cuando él lo ordena y como él lo ordena: poner a alguien en un puesto al que saben que no llegarían jamás siguiendo criterios de capacidad y mérito. Gente que sabe que están ahí porque alguien con poder lo ha decidido de forma arbitraria, y que con la misma arbitrariedad los echará a la menor señal de desobediencia o deslealtad.

Garrido es un peligro para el Tenerife, me produce asco lo que está haciendo. Hay que pararle los pies ya, empezando por cortar cualquier relación con el impresentable del representante tuitero amigo de Guerrero, y provocando la salida inmediata del propio Guerrero del Tenerife. Los insultos y amenazas de las últimas semanas han traspasado cualquier límite y acabar con eso es absoluta responsabilidad del presidente y de los máximos accionistas.

Batman

No me gusta nada Cano. No me gustaba antes de llegar, y menos me gusta ahora. En pretemporada vi cosas positivas.. pero veo que un banquillo como el nuestro le queda grande.. no sé. Y siempre soy partidario de dar partidos a los entrenadores que llegan, pero es que Cano me transmite 0 seguridad.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: Batman en Sep 02, 2024, 17:29No me gusta nada Cano. No me gustaba antes de llegar, y menos me gusta ahora. En pretemporada vi cosas positivas.. pero veo que un banquillo como el nuestro le queda grande.. no sé. Y siempre soy partidario de dar partidos a los entrenadores que llegan, pero es que Cano me transmite 0 seguridad.

Si sigue la racha (mala) del equipo, espero que no tarden en cesarlo y si lo hacen, que no sea a falta de tres partidos para terminar la liga y vernos descendidos.

Lo que tengo curiosidad es saber qué dirá Garrido, si su "fichaje" fracasa.

¿ Qué se apuestan a qué, si ocurre su cese, Garrido dirá que es culpa de los directivos y de la prensa y de la afición y no de él, que lo trajo a sabiendas de su pésimo historial y en contra del resto de directiva y afición ?