Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Cocito en Sep 09, 2024, 12:28El único sentido que tiene esta operación es liberar margen salarial para un entrenador. Si no van a traer a ningún jugador, solo puede ser por eso, porque la han cagado fichando a un entrenador que no tenían que haber firmado. Me gustaría saber las condiciones contractuales, porque este tío no puede estar cobrando lo mismo que Garitano. Pero bueno, aquí estamos, sobrepagando a auténticos tranques como Gallego y no pasa nada.

Me comentaron ayer que el club está como loco intentando que uno de los patrocinadores adelante un pago. Solo digo eso.









Coño, pues bien que tenían margen para traerse al colombiano. Que hubieran esperado un poco, que creo que el capricho ronda los 300k por temporada.

Alguien en este club esta mamando dinero por un tubo.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Sep 09, 2024, 12:03Una cosa hay que reconocer de Óscar Cano, que por lo menos, suele reconocer que los partidos salen mal y que la cosa no anda bien.

Otros, te dicen que estamos bien, que el equipo está con ganas, que todo es positivo, que es el entorno y demás cantinela, pero Cano por lo menos o así lo veo yo, reconoce que no le gusta lo que ve y entona el mea culpa y no va de prepotente ni enfrentándose con la prensa y eso es un punto a su favor.

Pero chico, los resultados y la imagen son lo que son y viendo aún más, su historial, su cese debe ser inmediato.


La imagen en Cádiz (quitando los últimos 20 minutos) y en el partido aquí contra el Almería no fue mala, el problema es que tenemos una debilidad defensiva que asusta... y si encima Cano se permite el lujo de dejar en el banquillo a León siendo el mejor central que tenemos... cómo no acierte con los planteamientos en Eibar y el próximo en casa en 2 semanas se va al paro.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Sep 09, 2024, 17:55La imagen en Cádiz (quitando los últimos 20 minutos) y en el partido aquí contra el Almería no fue mala, el problema es que tenemos una debilidad defensiva que asusta... y si encima Cano se permite el lujo de dejar en el banquillo a León siendo el mejor central que tenemos... cómo no acierte con los planteamientos en Eibar y el próximo en casa en 2 semanas se va al paro.
Ante Almería y Cádiz lo poco bueno fue casi todo gracias a acciones individuales. Como colectivo somos una bazofia y eso se terminó viendo vs Racing y se seguirá viendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Adelante sin temor en Sep 09, 2024, 17:55La imagen en Cádiz (quitando los últimos 20 minutos) y en el partido aquí contra el Almería no fue mala, el problema es que tenemos una debilidad defensiva que asusta... y si encima Cano se permite el lujo de dejar en el banquillo a León siendo el mejor central que tenemos... cómo no acierte con los planteamientos en Eibar y el próximo en casa en 2 semanas se va al paro.

Creo que el partido ante el Eibar, será la prueba de fuego de Cano. Si ganamos, a estirar el chicle aún más hasta que se rompa, que puede ser varias jornadas después y ya casi tarde para salvar los muebles o si perdemos, significaría que esta próxima semana, habrá nuevos movimientos para dirigir el banquillo y despedida del entrenador.

Me da pena el hombre porque se ve buena persona pero los resultados son los que son y hasta por su bien, mejor salir ya y no dejarlo para más tarde porque saldría de la isla muy mal.

dcanarias

Parece que la prueba que tiene que superar es sacar al menos 4 puntos en los próximos dos partidos. Es decir, que si perdemos mañana se va a la calle, y si empatamos o ganamos se la juega otra vez la semana que viene.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 13, 2024, 19:41Parece que la prueba que tiene que superar es sacar al menos 4 puntos en los próximos dos partidos. Es decir, que si perdemos mañana se va a la calle, y si empatamos o ganamos se la juega otra vez la semana que viene.

Decían que era mínimo 3 o 4 puntos, así que aunque perdamos no sería cesado, otra cosa es si la imagen mañana es muy mala o perdemos de goleada... eso podría cambiar la decisión.

Adelante sin temor

#396
Pues adiós Oscar Cano... ya es oficial.

Noel_16

que miedo con lo que pueda venir

elgranpedrinsky

Pues dicen que es Pepe Mel el sustituto en Tiempo de Juego de la Cope a nivel nacional, lo ha dicho Paco González que alguien se lo ha soplado.

Buena opción en mi opinión.

Noel_16

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 15, 2024, 20:01Pues dicen que es Pepe Mel el sustituto en Tiempo de Juego de la Cope a nivel nacional, lo ha dicho Paco González que alguien se lo ha soplado.

Buena opción en mi opinión.
ojala fuera asi

Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ Si no cambian las cosas, Pepe Mel será el entrenador del @CDTOficial 2024/2025





Parece que será Pepe Mel, él y Cervera tenían que ser las primeras opciones.

Cocito

Ha sido breve pero intenso, ahora a pillar un entrenador de verdad por favor.

Adelante sin temor

Y Marcos Benito del Chiringuito también confirma que será Pepe Mel, ya hay nuevo entrenador.

dcanarias

#403
Cuantos meses perdidos. Ojalá sea Mel.

Lo siento por Cano, parece buena gente, pero Garrido nunca debió ofrecerle el puesto. Bueno, Garrido nunca debió ofrecerle el puesto a nadie porque no está capacitado para tomar esas decisiones, y menos contra el criterio de los profesionales que el club tiene contratados. Si tuviera vergüenza, debería anunciar que no volverá a meter las narices en el área deportiva.

Cocito

Si es Pepe Mel hace las alineaciones a dedo como quiere el jefe?