Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Qué por cierto, vaya gamba de Manoj publicando hace unas horas que Cano seguiría al menos hasta el partido del Sporting.

Redondito

Ya empezamos con los cambios de entrenador...me mentalizo de que nos vamos a 1 RFEF pero que si el Mel por lo menos sacará a canteranos.

tio phil

Lo bueno es que si traen a Mel, al menos sabemos que no vamos a tener a un pelele en el banquillo, y que va a poner a quien se lo merezca independientemente del nombre que lleve puesto en la camiseta.

Me valían tambien Cervera y Ramis, pero estando metidas en la institución ciertas personas, dudo mucho que vuelvan por aqui en cierto tiempo.

Cervera terminó muy mal con Quique Medina, y Ramis salió por patas en cuanto llegaron Garrido y Pozas.

dcanarias

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 20:14Si es Pepe Mel hace las alineaciones a dedo como quiere el jefe?

No creo que Mel se preste a esas cosas, como no lo hacía Garitano, que dijo en una entrevista que Garrido nunca le dio indicaciones, sólo le preguntaba por las razones de algunas decisiones que tomaba. ¿Que esa es una forma sutil de presionar? Sin duda, pero no creo que ningún entrenador con la trayectoria de Mel o el propio Garitano aceptaran órdenes del dueño respecto a las alineaciones o los sistemas.

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2024, 20:24No creo que Mel se preste a esas cosas, como no lo hacía Garitano, que dijo en una entrevista que Garrido nunca le dio indicaciones, sólo le preguntaba por las razones de algunas decisiones que tomaba. ¿Que esa es una forma sutil de presionar? Sin duda, pero no creo que ningún entrenador con la trayectoria de Mel o el propio Garitano aceptaran órdenes del dueño respecto a las alineaciones o los sistemas.

Pues ya se ha acabado el rollo de piterman, pero el que sigue fichando es el, por mucho que tengamos un tal Mauro.

Chijero_87

Ahora hasta alguno de la isla de enfrente capaz se lo piensan y vienen alguno más ....

Hasta algún forero también va a empezar a ver al equipo jaja

Batman

Mucho había durado la broma. Ahora a ver si la opción de la comisión deportiva funciona, que es Mel...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aday15

Pepe Mel no se va a arrugar a la hora de subir gente del filial si es necesario ya lo hizo en Las Palmas y miren lo que pasó

CDT

5 jornadas perdidas por los caprichos absurdos e infantiles de Garrido.

Craken223

Veremos si finalmente acaba siendo Pepe Mel, que Garrido no le dice la verdad ni al médico

Noel_16

manoj dice que mañana llega mel

Cocito

Cita de: Aday15 en Sep 15, 2024, 20:36Pepe Mel no se va a arrugar a la hora de subir gente del filial si es necesario ya lo hizo en Las Palmas y miren lo que pasó

Eso espero que los Cesar, Moha, Dylan, Teto, David sumen mas minutos.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 20:46Eso espero que los Cesar, Moha, Dylan, Teto, David sumen mas minutos.

Con solamente poner a Teto en lugar de Bodiger ya habrá hecho más que Óscar Cano...

dcanarias

Cita de: CDT en Sep 15, 2024, 20:385 jornadas perdidas por los caprichos absurdos e infantiles de Garrido.

Cinco jornadas, una pretemporada y un mercado para confeccionar la plantilla.

Cocito

Tal vez Mel quería ese jugador que has vendido esta semana....