Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Jajaja Ya hay gente sacándole videos y sacándo las cuentas pendientes a Mel...jajaja.

Sigamos, sigamos así.

RoadRunner

No es de mi agrado el novelista pero tampoco estamos para exigir mucho e  indudablemente Mel conoce al club y su entorno, tiene mucha experiencia, puede subir y guiar a los jugadores de la base y supongo acertar con lo que se necesita en el mercado de invierno.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Sep 15, 2024, 20:23Lo bueno es que si traen a Mel, al menos sabemos que no vamos a tener a un pelele en el banquillo, y que va a poner a quien se lo merezca independientemente del nombre que lleve puesto en la camiseta.

Me valían tambien Cervera y Ramis, pero estando metidas en la institución ciertas personas, dudo mucho que vuelvan por aqui en cierto tiempo.

Cervera terminó muy mal con Quique Medina, y Ramis salió por patas en cuanto llegaron Garrido y Pozas.

Que bueno volver a escribir por aquí después de tanto tiempo.

Yo no sé si a Mel le irá bien o no pero, al menos, ahora tenemos un entrenador. Hemos perdido la pretemporada y el inicio de liga.

Chijero_87

Y que pasará con Maikel Mesa?? No acabó bien con Mel, espero que por el bien de todos pasen página.

Como dicen por ahí arriba al menos ahora tenemos un entrenador de verdad, con sus épocas buenas y malas pero que cuenta con la cantera seguramente y no se le caerán los anillos.

Espero que funcione porque si no mal vamos.....

Guayota

#424
Me he encontrado de sopetón todo antes. Si Pepe Mel es el elegido me doy con un canto en los dientes.

Hace unos meses me hubiera dado muchísima pereza.

Pero el listón estaba tan bajo y por ahí andaba el fantasma de la elección de otro entrenador random, así que empecé a ver con buenos ojos a Pepe Mel.

Varios motivos por lo que lo veo con buenos ojos:

- Creo y espero no equivocarme, que es un entrenador más que válido para salvarte y es lo máximo a lo que podemos aspirar en esta situación CON Garrido. Cervera, Pacheta, Francisco, Ramis y cualquier entrenador con nivel para la categoría no iba a venir a este circo.

- Viene de "revivir" un muerto como el Almería. No lo salvó, pero cogió a un equipo que estaba haciendo la peor temporada de la historia de primera y le hizo competir. 3 victorias, 2 empates, 5 derrotas en un equipo que no había ganado ningún partido en 28 jornadas. Debería saber levantar esto.

- Va a apostar por la cantera si es necesario. Si le ve condiciones a Dani Fernández, lo va a poner aunque tenga 16 años. Es coherente con la linea que SE SUPONE que quieres seguir como club. Ahora solo hace falta que se vaya Garrido.

Me preocupa que no tengamos un mediocentro organizador para desarrollar su juego. Y que la plantilla es un bodrio auténtico. No tiene sentido largar a Pablo y a Corredera hace escasas horas y ahora traer a Pepe Mel. Ni en las buenas decisiones hay coherencia ninguna.

Pero bueno, me parece de entrada, un entrenador digno para la permanencia y para una etapa de entreguerras que tendremos que vivir nuevamente. Uno o dos años en tierra de nadie. Que ojalá, porque significará que nos habremos salvado.

Si nos salva este año, y en los siguientes nos tiene en el puesto 10° más mirando hacia arriba que hacia abajo durante dos años, mientras te recuperas del destrozo económico y del descrédito institucional que nos han hecho en tiempo récord, y te va sacando canteranos, para mí habrá cumplido. Es lo único que voy a exigirle y lo que espero de él. Y espero ver un equipo más trabajado ofensivamente. Esto también me apetecía.

La única forma de recuperarnos cuanto antes de todo es cantera y vender caro. Y poco a poco recuperar la seriedad y el prestigio.

Y este domingo no podemos olvidarnos de la manifestación contra los sinvergüenzas que tienen secuestrado al club.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Me gusta Mel, pero eso de que tirará de cantera, lo dudo. Aquí ya han pasado entrenadores, con fama de eso y luego, nada. Es más, cuando entrenó al Tenerife, no recuerdo que hiciera eso. Si sí lo hizo, pues me lo recuerdan porque que yo recuerde, no.

Pues eso, que si es Mel, que me alegro y todo el apoyo y no empezar a darle caña.

Lo bueno, que no se ha esperado a que pasen varias jornadas para destituir a Óscar Cano y traer al primer entrenador apurado y ver si suena la campana de la salvación sino que, con cinco jornadas solamente jugadas pero con cero resultado y viendo que la cosa no iba a mejorar, se ha dado un paso adelante y renovar.

Bienvenido Pepe Mel y todos con el y con el equipo, que parte de culpa han tenido también, que parece que no han roto un plato y mas de uno, ha dado pena en el campo.

A óscar Cano, desearle lo mejor, que ha sido un caballero que no ha entrado en líos y peleas con la prensa o afición y valiente al reconocer cuando el equipo ha jugado mal y no vender la moto. Lo único que le recomiendo, es que se tome un descanso, medite y vea si vale la pena o no, seguir entrenando porque viendo su trayectoria, pues mejor que se dedique a otra cosa dentro del mundo del fútbol pero de entrenador...

elgranpedrinsky

A ver qué veremos más a Ángel, Teto y David, que a Adrián Guerrero, Bodiguer y Enric parece claro. Ahora no creo que vayamos a ver a medio Tenerife B.

El que si creo que subirá en nada al primer equipo de titular va a ser Moha. Mel no es tonto y se va a apuntar ese tanto más fácil que un tiro libre. Uno más para su larga lista de aciertos.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Sep 16, 2024, 00:58Me gusta Mel, pero eso de que tirará de cantera, lo dudo. Aquí ya han pasado entrenadores, con fama de eso y luego, nada. Es más, cuando entrenó al Tenerife, no recuerdo que hiciera eso. Si sí lo hizo, pues me lo recuerdan porque que yo recuerde, no.

Pues eso, que si es Mel, que me alegro y todo el apoyo y no empezar a darle caña.

Lo bueno, que no se ha esperado a que pasen varias jornadas para destituir a Óscar Cano y traer al primer entrenador apurado y ver si suena la campana de la salvación sino que, con cinco jornadas solamente jugadas pero con cero resultado y viendo que la cosa no iba a mejorar, se ha dado un paso adelante y renovar.

Bienvenido Pepe Mel y todos con el y con el equipo, que parte de culpa han tenido también, que parece que no han roto un plato y mas de uno, ha dado pena en el campo.

A óscar Cano, desearle lo mejor, que ha sido un caballero que no ha entrado en líos y peleas con la prensa o afición y valiente al reconocer cuando el equipo ha jugado mal y no vender la moto. Lo único que le recomiendo, es que se tome un descanso, medite y vea si vale la pena o no, seguir entrenando porque viendo su trayectoria, pues mejor que se dedique a otra cosa dentro del mundo del fútbol pero de entrenador...

Con debutaron acoran y vitolo me suena. Ayoze creo que fue la siguiente en segunda.

Chijero_87

#428
Cita de: Cocito en Sep 16, 2024, 08:25Con debutaron acoran y vitolo me suena. Ayoze creo que fue la siguiente en segunda.

Si de la cantera si, y otros dos más que venían del fútbol no profesional, que ahora sí estamos más acostumbrados debido a la situación, pero en aquel tiempo era una auténtica locura para la gente hacer eso y no todo el mundo se atrevía.

En sus otros equipos posteriores ya sabemos todos los que hizo debutar con gente con algunas temporadas buenas como Campbell o Vadillo o incluso estrellas mundiales como Valverde y Fabián.

Noel_16

Cuando mel pregunte por los fichajes al director deportivo y sepa que es Un muñeco inanimado allí m, que no cuenta para nada, serán las risas. Porque imagino que mauro también opinaria algo de mel, o seguramente pensando en la manifestación como aficionado

BF22

Mel ha demostrado con otros equipos (no con nosotros en su momento) que sí tira de cantera y se la juega con ella. Además, precisamente en su época en la isla de al lado, este aspecto también lo llevaba Jony Vega, ¿no? Eso me da más esperanzas. Bueno, a mí y a todos. Sobre todo a Moha, Teto, David y Dani Fernández

Por lo demás, opino como ustedes. Y en especial, muy de acuerdo con esto que ha dicho @dcanarias : vamos mal y tarde.
Cita de: dcanarias en Sep 15, 2024, 20:56Cinco jornadas, una pretemporada y un mercado para confeccionar la plantilla.

Pero creo que es unánime la confianza en que Mel saque esto adelante (es decir, nos salve. No hay mayor aspiración)


Guayota

Vamos a sufrir mucho. La plantilla está incompleta, hay mucha morralla que acaba de llegar, con contratos altos y algunos de 2 temporadas. Pero si se hacen movimientos inteligentes, podemos escapar.

Como bien dicen, 5 jornadas tiradas a la basura y toda una pretemporada. Y GRACIAS. Porque me temía que le diesen al entrenador más jornadas y que su sustituto fuera un entrenador random o que esto acabase con el propio JM Garrido de delegado con un entrenador marioneta en el banquillo.

Veo a Pepe Mel como un soplo de aire fresco y hasta estoy aliviado. Seguramente porque me esperaba lo peor.

Pero que vamos a sufrir, eso seguro. Y que Pepe Mel tiene que hacerlo muy bien y saber dar con la tecla con una plantilla que no está hecha para ningún tipo de estilo.

Espero que esto no cambie la hoja de ruta del sindicado. Miedo de que esto se estanque y que en enero fiche esta gente con Mauro a la cabeza.

No podemos fallar ningún tiro más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Solo hay que quedar por encima de 4 equipos, joder. No creo que sea tan difícil. A poco que Mel mejore la cohesión y el nivel individual de algunos jugadores, deberíamos aspirar al menos por estar luchando para escapar.

Ludwig

Lo mental ahora es clave. Al menos no han dejado que Cano se eternizara. Con Mel empieza una nueva liga y aún no se han escapado los que marcan la salvación. Empezar con una victoria contra el Sporting sería balsámico. Un poco loco tener una final ya en la jornada 6, pero visto el run run que va saliendo del vestuario, es vital.


Batman

Yo confío en que Mel saque la mejor versión de todos.

Moha/Carrasco

Mellot, Sergio/Alves, Leon, Guerrero

Diarra, Teto

Cantero, Luismi, Waldo

Ángel/Gallego
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO