Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: dcanarias en Sep 16, 2024, 15:15Garrido tomó personalmente, sin consultar a nadie, la decisión de echar a Cano (normal: para traerlo hizo lo mismo) y de traer a Mel. Paulino y Mauro se enteraron cuando estaba todo decidido, el nuevo entrenador apalabrado por el "dueño" y gestionándose su contrato por Guerrero. En general, me produce rechazo la gente que actúa de esa manera. Garrido me da directamente asco.

No sabes apreciar la suerte que tenemos al contar como máximo accionista al Berlusconi de los pobres.

Redondito

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 15:36Me hace gracia que focalices todo en culpar al aficionado por señalar lo evidente... Alguno lo llevamos señalando casi desde que llegaron y todavía tenemos que aguantar este tipo de sarcasmo, telita...

No es sarcasmo, es realidad, ahora todos están al aire que cuenta el periodismo deportivo de la isla.

Que tardará 0,000 en darle leña a Mel, si eso sirve para darle leña a Garrido.

Y mientras tanto al TT que le den, nos vemos en 1 RFEF.

Airpo

Cita de: dcanarias en Sep 16, 2024, 15:15Garrido tomó personalmente, sin consultar a nadie, la decisión de echar a Cano (normal: para traerlo hizo lo mismo) y de traer a Mel. Paulino y Mauro se enteraron cuando estaba todo decidido, el nuevo entrenador apalabrado por el "dueño" y gestionándose su contrato por Guerrero. En general, me produce rechazo la gente que actúa de esa manera. Garrido me da directamente asco.

De ser esto cierto, es normal si de 10 veces que tomas decisiones, alguna tiene que ser buena.

A Pepe Mel, tenia que haberlo traído cuando se rumoreaba para sustituir a Garitano. Traerlo ahora, es una desesperación, dada la situación global del club.

Y como yo lo veo así, una desesperación, no quiero levantar los pies del suelo. No vamos a descubrir la profesionalidad y las capacidades de Mel, pero viene a un club al borde del abismo en lo extradeportivo, y eso, queramos o no, hace mella. Que se lo digan al Valencia o al Sevilla.

Yo lo que espero de este hombre, y lo primero que le pido, es que de una vez por todas, y por favor, meta a Teto en el medio. A mi lo de la cantera y demás, ahora mismo, creo que no toca. Eso se hace desde la pretemporada y no cuando estas ultimo, con un punto después de 5 partidos.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 16:35No es sarcasmo, es realidad, ahora todos están al aire que cuenta el periodismo deportivo de la isla.

Que tardará 0,000 en darle leña a Mel, si eso sirve para darle leña a Garrido.

Y mientras tanto al TT que le den, nos vemos en 1 RFEF.

Pues me va a tocar reírme porque, en mi caso, periodismo deportivo escucho y leo 0, no tengo redes pa seguirles y no pongo la radio.

Si quieres irte a 1RFEF puedes, sigue el camino marcado por Garrido y Cano que ellos lo dejaron bien claro, aunque lo negases.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

#454
Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 17:17Pues me va a tocar reírme porque, en mi caso, periodismo deportivo escucho y leo 0, no tengo redes pa seguirles y no pongo la radio.

Si quieres irte a 1RFEF puedes, sigue el camino marcado por Garrido y Cano que ellos lo dejaron bien claro, aunque lo negases.

No te equivoques, a 1 RFEF nos vamos todos...e igual Garrido y Cano se van, pero el resto nos quedamos por aquí.

Mel lo trajo Garrido, según esa norma establecida en el tinerfeñismo, todo lo que haga Garrido está mal ¿no se por que te extrañas que piense que nos vamos a primera RFEF? ahora he recapacitado y pienso que todo se hace mal.



Guayota

No entiendo nada.

No entiendo el rol de algunos aficionados y qué rol pretenden que adoptemos los demás en el foro, en redes sociales, o como aficionados en general.

Pareciera que la intención de algunos aficionados es silenciar a los que opinan? Que carguemos con sus frustraciones con el Tenerife como si todo fuera culpa de los pesimistas?

De verdad que nunca he entendido lo que buscan este tipo de aficionados. Es algo sociológico para estudiar.

Obviamente, nunca tendremos razón, ni reconocerán haberse equivocado.

Ni habiendo avisado de Garrido, ni de Óscar Cano, incluso cuando todo era bonito 😂

Pero oye, todo lo vemos mal porque somos unos borregos que hacemos caso de lo que dice la prensa.

Criticas antes con argumentos: mal porque no dejas trabajar.
Criticas después: mal porque la prensa te influye.

Es una pataleta auténtica.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 17:31No te equivoques, a 1 RFEF nos vamos todos...e igual Garrido y Cano se van, pero el resto nos quedamos por aquí.

Mel lo trajo Garrido, según esa norma establecida en el tinerfeñismo, todo lo que haga Garrido está mal ¿no se por que te extrañas que piense que nos vamos a primera RFEF? ahora he recapacitado y pienso que todo se hace mal.




Mel era la primera opción de la directiva, ahora Garrido lo ha elegido sin preguntar porque pensará que así puede apaciguar las aguas.
Ha hecho una elección acertada por interés. Me sigue pareciendo un mal directivo y un canchanchan. Pero no voy a criticar a Mel por haberlo traído él.

La diferencia entre Mel y Cano está en su currículum, no en el periodista que lo cuenta. ;)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 18:16Mel era la primera opción de la directiva, ahora Garrido lo ha elegido sin preguntar porque pensará que así puede apaciguar las aguas.
Ha hecho una elección acertada por interés. Me sigue pareciendo un mal directivo y un canchanchan. Pero no voy a criticar a Mel por haberlo traído él.

La diferencia entre Mel y Cano está en su currículum, no en el periodista que lo cuenta. ;)

La diferencia entre Cano y Mel se verá en los resultados, sólo espero que va a pasar si Mel hace 1 punto en 5 partidos, intrigado estoy.

Al contrario que muchos con Cano, yo si espero que a Mel le salga todo de pm y lo saquemos a hombros del estadio cada 15 días...y me importa muy poco si eso beneficia o perjudica al máximo accionista.



Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 18:23La diferencia entre Cano y Mel se verá en los resultados, sólo espero que va a pasar si Mel hace 1 punto en 5 partidos, intrigado estoy.

Al contrario que muchos con Cano, yo si espero que a Mel le salga todo de pm y lo saquemos a hombros del estadio cada 15 días...y me importa muy poco si eso beneficia o perjudica al máximo accionista.




Ahhhh que te crees que es eso.. en fin.
Que mal encaminado vas.

La diferencia entre tú y yo es que yo no me pongo la venda. Soy igual de aficionado que tú aunque no quieras ver los males.

Quiero que a Mel le vaya bien igual que quería que le fuese bien a Cano, pero la diferencia es que en uno hay una base para tener cierta confianza y con el otro era cuestión de tener fé.. y los resultados y su currículum iban de la mano.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Muchas crítica a cano pero para mí se va como un señor que le tocó lo que le tocó, pero lo de mauro jeje sin palabras, le falta dignidad

Redondito

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 18:28Ahhhh que te crees que es eso.. en fin.
Que mal encaminado vas.

La diferencia entre tú y yo es que yo no me pongo la venda. Soy igual de aficionado que tú aunque no quieras ver los males.

Quiero que a Mel le vaya bien igual que quería que le fuese bien a Cano, pero la diferencia es que en uno hay una base para tener cierta confianza y con el otro era cuestión de tener fé.. y los resultados y su currículum iban de la mano.



Ojalá que le vaya bien a Mel, yo no voy a utilizar al entrenador, si le va mal, para atizarle a Garrido.

No sabemos como le va a ir a Mel, pero seguro que muy bien no le va ir si nada más llegar se le critica todo, se le sacan los datos negativos, se burlan de sus declaraciones y de su propuesta de fútbol y se le espera en la bajadita...todo eso se le hizo a Cano.

Con Mel pido lo que no se hizo con Cano, que es apoyo y ánimo...creo que esta vez sí se le va a dar a Mel, por la cuenta que nos trae.

Ayoze

Cita de: Chijero_87 en Sep 16, 2024, 14:57Pepe Mel ha pedido para esta tarde una reunión con el entrenador del @CDTOficial B: primera decisión nada más llegar a la Isla

https://x.com/pasionbirria/status/1835639361041301856?t=tToEsxEgHS5hCcrft_OaNg&s=19

Espérate...espérate.

No quiero pensar que la reunión de esta tarde es porque Mel tiene órdenes de que juegue Dani y quiere hablar con Maziño para cogerlo pal primer equipo desde ya.

De verdad que no quiero pensar que Mel viene siendo otra marioneta de Garrido...de verdad, díganme que no.

Que bajón...

Noel_16

Cita de: Ayoze en Sep 16, 2024, 18:55https://x.com/pasionbirria/status/1835639361041301856?t=tToEsxEgHS5hCcrft_OaNg&s=19

Espérate...espérate.

No quiero pensar que la reunión de esta tarde es porque Mel tiene órdenes de que juegue Dani y quiere hablar con Maziño para cogerlo pal primer equipo desde ya.

De verdad que no quiero pensar que Mel viene siendo otra marioneta de Garrido...de verdad, díganme que no.

Que bajón...
Dicen que esta cuenta es de otro encubierto que filtra info de dentro

dcanarias

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 18:23La diferencia entre Cano y Mel se verá en los resultados, sólo espero que va a pasar si Mel hace 1 punto en 5 partidos, intrigado estoy.

Al contrario que muchos con Cano, yo si espero que a Mel le salga todo de pm y lo saquemos a hombros del estadio cada 15 días...y me importa muy poco si eso beneficia o perjudica al máximo accionista.





¿Cómo que la diferencia entre Mel y Cano se verá en los resultados? No, la diferencia entre los dos está en la trayectoria de uno y otro en el mundo del fútbol, no en ningún análisis de Capitán Aposteriori. Los resultados que tenga Mel con el Tenerife no sabemos cuáles van a ser, sí sabemos los que tuvo Cano. Y también sabemos lo que dijimos cada uno cuando se anunció el fichaje del uno y del otro.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 16, 2024, 18:47Muchas crítica a cano pero para mí se va como un señor que le tocó lo que le tocó, pero lo de mauro jeje sin palabras, le falta dignidad

Las críticas a Cano, tanto las negativas como las positivas, creo que han sido bastante acertadas: buena gente, mal entrenador para estos niveles.