Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, Ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

Cocito

ANFITEATRO

La corriente de negatividad en los comentarios es terrible

Yo no estoy viendo tan mal al equipo. No estamos bien, pero tampoco tan mal

Ach_to

No ha sido gran cosa esta primera parte, tampoco terrible pero ha perdonado alguna el Levante. A ver si no se marcan la pájara de la 2da parte como la semana pasada.

Cocito

Cita de: ANFITEATRO en Ene 27, 2024, 21:49La corriente de negatividad en los comentarios es terrible

Porque el Levante ha fallado las 2 que ha tenido y estamos vivos, el portero del Levante se esta pegando una siesta.

Noel_16

Cita de: ANFITEATRO en Ene 27, 2024, 21:49La corriente de negatividad en los comentarios es terrible

Jugar bien es que no nos hayan marcado verdad? Porque ofensivamente somos un 0, enric es un islote y jugando en el centro del campo

Adelante sin temor

Ellos solo han tenido una pero ha sido muy clara en la que paró Soriano, defensivamente no está siendo malo el partido pero hay algunos como Corredera y Alvaro Jimenez que están dando pena.

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Ene 27, 2024, 21:56Ellos solo han tenido una pero ha sido muy clara en la que paró Soriano, defensivamente no está siendo malo el partido pero hay algunos como Corredera y Alvaro Jimenez que están dando pena.
Yo he contado 2 clarísimas, la de jouldini o como se llame y la del 2 contra 1...
Cuantas has visto al Tenerife en los últimos 5 partidos así tan claras ?

Adelante sin temor

Esa mano si es en nuestra area se pita penalti...

Ach_to

pejeperro

Con una mano idéntica ascendió el Alavés. Malditos arbitrajes arbitrarios

Cocito

Es penalti ya se ha pitado estas mierdas en toda la temporada, es clarisima, mano alejada del cuerpo y no deja continuar el control de Yanis.

Adelante sin temor

Pues nada, otro robo más para la colección, viendo la repetición era penalti claro.

ANFITEATRO

Cita de: Noel_16 en Ene 27, 2024, 21:53Jugar bien es que no nos hayan marcado verdad? Porque ofensivamente somos un 0, enric es un islote y jugando en el centro del campo

¿Quién ha hablado de jugar bien?

Barosse

Vamos a ver, con lo mal que estamos vamos a darnos con un canto en los dientes por ir empatando en el campo del Levante al minuto 50 de partido.

Yo contaba con llegar al descanso con 2-0.

AnastacioTT

Para mi todas las manos que influyen en la trayectoria del balón... Son penalties