Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, Ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: tete4ever en Ene 27, 2024, 22:07Pues nada, otro robo más para la colección, viendo la repetición era penalti claro.

Yo es que ya ni me quejo ni me dejo de quejar. Ya no se sabe qué cojones es penalti y qué no.

Cocito

Gracias a la mano yanis no sigue con el balon y oportunidad de jugada de gol.

Quien es el amigo del var?

Cocito

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ene 27, 2024, 22:09Yo es que ya ni me quejo ni me dejo de quejar. Ya no se sabe qué cojones es penalti y qué no.

A saber cual es el criterio de las manos esta temporada, pero tengo claro una cosa, si esa mano ocurre dentro de nuestra área se pita penalti sí o sí, a nosotros no nos dejan pasar ni una.

Cocito

Cita de: tete4ever en Ene 27, 2024, 22:11A saber cual es el criterio de las manos esta temporada, pero tengo claro una cosa, si esa mano ocurre dentro de nuestra área se pita penalti sí o sí, a nosotros no nos dejan pasar ni una.

Si se ha pitado muchas manos de espalda, es que no tiene ni puto sentido.

No esta pegada al cuerpo.

Se beneficia de la mano, evitando el control de Yanis.

Esta mano en el centro del campo la pita.

CDT94

Que fácil es pitar al cd Tenerife , brazos abierto en cruz más abiertos imposible

Cocito

Cita de: CDT94 en Ene 27, 2024, 22:13Que fácil es pitar al cd Tenerife , brazos abierto en cruz más abiertos imposible

Tampoco que los nuevos dueños se quejen demasiado, en ese aspecto sigue la tradición del palmero.

Cocito

AnastacioTT

Cocito

Cocito

Ach_to

Al poste otra vez...El estadio les pita, la verdad que esta 2º parte de momento bastante bien.

Cocito

Cita de: Ach_to en Ene 27, 2024, 22:19Al poste otra vez...El estadio les pita, la verdad que esta 2º parte de momento bastante bien.

Ya esta el Levante metiendo 2 cambios, Garitano siempre a verlas venir, vete a por el partido coño.