Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, Ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Y este tio no mete un cambio ni siquiera para refrescar al equipo

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 27, 2024, 22:43En serio que no puede rectificar si le dicen del bar que no es tarjeta roja? En serio? Que puta vergüenza es esta !!!!!!!

Todavía no te has enterado que el VAR es un chiringuito de mediocres, que cobran como un arbitro por ver la tv?

ANFITEATRO

Cocito

Veamos el alargue que meterá el hijo de la gran puta del arbitro.

CDT94

Esto es una puta vergüenza que el var iba a mejorar la cosas si mis cogones

NinoBlanquiazul

Cita de: Cocito en Ene 27, 2024, 22:44Todavía no te has enterado que el VAR es un chiringuito de mediocres, que cobran como un arbitro por ver la tv?

Pero es que esto tiene que ser denunciable, es que incluso se podría decir que es un amaño por parte del árbitro no me jodas

AnastacioTT

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 27, 2024, 22:43En serio que no puede rectificar si le dicen del bar que no es tarjeta roja? En serio? Que puta vergüenza es esta !!!!!!!

Deberían de actuar en TODO lo que no vea el árbitro.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 27, 2024, 22:46Pero es que esto tiene que ser denunciable, es que incluso se podría decir que es un amaño por parte del árbitro no me jodas

Me encantaría escuchar los audios, pero claro somos el Tenerife...

Adelante sin temor

Pase lo que pase en estos últimos minutos, gran partido hoy, no hemos ganado porque no nos han dejado, así de simple y triste.

Cocito

ANFITEATRO

Si un equipo ha merecido ganar hoy, hemos sido nosotros.

Cocito

AnastacioTT

dertytete

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 27, 2024, 22:46Pero es que esto tiene que ser denunciable, es que incluso se podría decir que es un amaño por parte del árbitro no me jodas

Se puede recurrir y presentar pruebas claras sobre lo que ha pasado, otra cosa que lleguen a algún lugar, pero si esta directiva no empieza a dar pasos para reclamar un arbitraje justo me parece.

Y como antecedente de que se puede recurrir y la justicia obligar a repetir un partido o rectificar el resultado, al menos creo recordar una noticia que en Bélgica presentaron pruebas sobre una jugada polémica y el veredicto es la repetición del partido.

Pero si no empieza esta directiva a tomar las pertinentes medidas, por mas que veamos injusticias a ningun lado llegara esto

Cocito

Cita de: AnastacioTT en Ene 27, 2024, 22:54La cara de Luismi en el cambio lo dijo todo.

Normal viendo que Álvaro juega 90 minutos y tu comiendo banquillo.