Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [DOM 11 FEB · 13:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:06

« anterior - próximo »

mento11

El equipo está débil mentalmente. Empezó bastante bien, con una presión que hacía tiempo que no se veía aunque sin culminar en tiros pero sí robando arriba. Ocurro la expulsión y se cae. Ya no hay más historia.

Yo no tengo nada que decirle al árbitro. Me parece que hizo un buen partido y la expulsión es bastante clara. Fortuita pero sin querer también se rompen piernas.

RoadRunner

Si jugando contra diez no dimos, en otro partido, sensación de poder ganar, jugando en inferioridad y con este nivel sin ideas ni recursos en ataque, es imposible remontar. Con o sin Garitano lo único que espero es frenar la caída, seguir descubriendo alternativas de futuro en la plantilla y que el resto de temporada en el HRL no pase en la grada como hoy de nuevo con Ángel, restar en lugar de sumar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

tio phil

Cita de: Cocito en Feb 11, 2024, 20:475 puntos del descenso.

Sexto presupuesto, octavos por la cola. Pero brotes verdes, lesiones y tal. Al menos el tema cantera y lo que depende de Paulino va bien.

Carlostete

No salió nadie a explicar por qué se produjeron tantas lesiones y ahora no sale nadie a explicar la situación actual. Igual en el equipo tienen miedo a nuevas lesiones y por eso se rota tanto de un partido a otro, y puede que también sea la causa de que ya no presionemos tan arriba, para evitar sobreesfuerzos que lleven a posibles roturas musculares. Y luego aparte te entran dudas del nivel real de la plantilla y ya no sabes ni qué pensar sobre ella, porque es verdad que fuimos líderes tras la jornada 10, pero si miras los rivales puedes llegar a la conclusión de que tuvimos suerte con el calendario:

- El Oviedo, que no le ganaba a nadie y echaron al entrenador.
- El Huesca, que no le ganaba a nadie y echaron al entrenador.
- El Andorra, que es verdad que empezó bien, pero luego le ha ido mal.
- El Albacete, que le ha ido mal.
- El Burgos, que perdía todos sus partidos fuera de casa.

Por otro lado, también es cierto que hemos tenido goles en contra tontos que nos jodieron bastante:

- La asistencia perfecta de Corredera para Plano cuando íbamos ganando 0-1 ante el Elche.
- El primer gol del Valladolid dado por válido por el arbitro cuando Sylla estaba en fuera de juego posicional.
- El gol del empate del Leganés cuando el que remata estaba marcado por dos de los nuestros, Amo y Bodiger, pero ninguno salta a disputar el balón.
- El gol del empate del Sporting en casa, cuando un despeje sin fuerza de Soriano es interceptado por Roque Mesa, que cede la pelota a un compañero que remata y, tras dar en un jugador cambiando de trayectoria, despista a nuestro portero.

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Feb 11, 2024, 12:54Para mí hoy solo vale la victoria.

Y no sé por qué pero creo que ganaremos.

Para mí era imprescindible ganar hoy.

Sinceramente muy decepcionado. Estoy cansado de tantos años con lo mismo.

Por mi salud mental me alejo de la actualidad del equipo durante un tiempo. Tampoco iré a ver la misma basura de siempre al Estadio.

Batman

Mismas carencias que se alertaron en pretemporada... Pero estábamos locos.

Que vayan buscando un entrenador como dios manda para la próxima temporada. Si esta a tenemos que acabar con Maziño, se acaba con Maziño, pero echar a Garitano para fichar un recambio "sin nivel" no tendria sentido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

No vi el partido, mi equipo de fútbol no me iba a joder una mañana de carnaval, fin.

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Feb 11, 2024, 23:54Mismas carencias que se alertaron en pretemporada... Pero estábamos locos.

Que vayan buscando un entrenador como dios manda para la próxima temporada. Si esta a tenemos que acabar con Maziño, se acaba con Maziño, pero echar a Garitano para fichar un recambio "sin nivel" no tendria sentido.

Miedo me da que para sustituir a Garitano traigan un Fran Fernández o un Agné... ya sería el colmo.

cachucha

Cita de: mento11 en Feb 11, 2024, 19:04El equipo está débil mentalmente. Empezó bastante bien, con una presión que hacía tiempo que no se veía aunque sin culminar en tiros pero sí robando arriba. Ocurro la expulsión y se cae. Ya no hay más historia.

Yo no tengo nada que decirle al árbitro. Me parece que hizo un buen partido y la expulsión es bastante clara. Fortuita pero sin querer también se rompen piernas.

Me pregunto si en el intento de remate de Angel lo hace Lewandoski, ¿el árbitro le saca la tarjeta roja? Estoy seguro de que no.

En esto me vino a la cabeza el intento de remate de Chano, entonces en el Betis, que partió la tibia de Paqui en enero del 91. Fue una jugada desafortunada y entonces no supuso la expulsión.

En este fútbol moderno, y más con el invento perverso del VAR, se tiende a un arbitraje artificial que no favorece el juego. No censuro al árbitro pero pronto veremos lances similares con otra sanción.

Guayota

Ni ganas de comentar ya. Algo que se veía venir desde hace 2 meses y entre medias tener que aguantar mil excusas para no ver la realidad.

Pues ya estamos DE LLENO en la lucha por no bajar. Estamos a 5 puntos. Ya es nuestra liga. Incluso antes de lo que yo pensaba.

Gracias a todos los que han hecho que muchos perdamos la ilusión y encima tengamos que ver las últimas 16 jornadas acojonados por no bajar de categoría.

Otra jornada más al carajo esperando a vete a saber qué.

Harto estoy, harto, de esta puta basura de club. Esté quién esté. Es impresionante el queme que tengo que ya ni me apetece entrar al foro. Solo ir a los partidos y desconectar hasta el siguiente.

mento11

Cita de: cachucha en Feb 12, 2024, 01:16Me pregunto si en el intento de remate de Angel lo hace Lewandoski, ¿el árbitro le saca la tarjeta roja? Estoy seguro de que no.

En esto me vino a la cabeza el intento de remate de Chano, entonces en el Betis, que partió la tibia de Paqui en enero del 91. Fue una jugada desafortunada y entonces no supuso la expulsión.

En este fútbol moderno, y más con el invento perverso del VAR, se tiende a un arbitraje artificial que no favorece el juego. No censuro al árbitro pero pronto veremos lances similares con otra sanción.

Compañero cachucha, con todo el respeto que te tengo y hasta devoción y desde el prisma que me da no ver fútbol más allá del Tenerife he de decir que tengo cero dudas de que es roja y que me da igual lo que pite en el resto de partidos (que prevarican ya lo sé). Lo de Ángel es una acción desafortunada que también creo que puede evitar pero no le echo nada en cara. Es fútbol y esto puede pasar pero roja es y bastante clara.

AnastacioTT

Luego de esa jugada, pasó parecida en la nuestra, el delantero golpea al defensa y tan sólo pitó falta...

Es diferente jugada por la zona con  la golpea, si le das con la canilla no pasa nada, si le das con la plancha es roja...

Es una norma bastante rara.

gofio amasado

Cita de: Triqui en Feb 11, 2024, 18:10No entiendo para qué quieres esperar 1 jornada más. Aunque ganaras ese partido, Garitano ya no tiene crédito alguno.

Diferencias entre:
- Cese inmediato: tienes 7 dias por medio para preparar tu proximo partido, que además permite qur tu supuesto nuevo entrenador debute con el factor campo a favor. Además, no hay un viaje por medio, que te resta dias de acoplamiento del nuevo equipo técnico.
- Cese la jornada próxima: te pilla un lunes a las 22:00 echando a tu mister, con el siguiente partido a 6 días y un viaje por medio. Lo que se resumen en que, siendo muy positivos, tendras a tu nuevo entrenador con un margen de 3 dias (miercoles, jueves y viernes) para preparar el partido.

De verdad, ¿qué más tiene que ocurrir para que todos se den cuenta de que esto no es una mala racha?
Vuelvo a repetir lo que dije hace semanas. Si iniciamos la liga con 10 buenos partidos, y la hemos continuado con 16 partidos terroríficos, ¿no sería más logico pensar que la racha (buena, en este caso) fue la del inicio, y que lo actual no es una racha (mala) sino una cuestión de CAPACIDADES?

Yo lo veo clarísimo. El espejismo, fue aquello, no lo actual. Iniciamos la temporada con el equipo a full de forma física y con las ideas claras. A poco que salieron mal 2-3 cosas, la gestión de la situación ha sido un desastre. Repito que no creo que esto sea una mala racha, sino la realidad de un cuerpo técnico incapaz de levantar lo que tiene entre manos. Y que quieren que les diga, yo quiero un entrenador que SEPA GESTIONAR EN LA ADVERSIDAD. Si sabe hacer eso, gestionar a favor de corriente, será pan comido.

Un partido más porque la misma directiva, dice que lo apoya y que siga. Pues eso, le doy esa oportunidad, contra el Eldense y si no gana pues a la calle y no esperar más.

Si ganamos,no hay otra que seguir ya que,por mucho que quieran,la directiva se apoyará en esa victoria( ojalá )y seguirá otra jornada más.

Pero eso,no ser masocas y esperar a que queden tres o cuatro jornadas y desesperados,traerte a vete tú a saber quien y eso es peor.

ANFITEATRO

Cita de: mento11 en Feb 12, 2024, 12:36Compañero cachucha, con todo el respeto que te tengo y hasta devoción y desde el prisma que me da no ver fútbol más allá del Tenerife he de decir que tengo cero dudas de que es roja y que me da igual lo que pite en el resto de partidos (que prevarican ya lo sé). Lo de Ángel es una acción desafortunada que también creo que puede evitar pero no le echo nada en cara. Es fútbol y esto puede pasar pero roja es y bastante clara.

Pues si la entrada de Ángel es roja, la del defensa canterano del Barca (Curbasi, creo que se llama) es de cárcel ....y no pitaron ni falta!!