Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 04, 2024, 23:32Con Ramis sabes que el futbol no va a ser espectacular, pero al menos vas a ver un equipo ordenado y que sabe a lo que juega, independientemente de los gustos de cada uno. Yo no me he distinguido por ser defensor de Ramis, al contrario, pero ojalá tener a un entrenador como el o similar.

Pero visto que el primero que eligieron lo mantuvieron contra viento y marea por el hecho de que fueron ellos quienes lo eligieron aunque el equipo apestara lo más grande, dudo que vayan a reconocer que Cano sea un error ya que la elección fue hecha personalmente por el máximo accionista, sin contar con la opinión de nadie.

La única forma de que Cano sea cesado será si en la decima jornada aún no hemos ganado un partido, y el problema seguirá presente, porque los encargados de escoger sustituto serán los mismos que le eligieron.

Yo a Cano no le voy a reprochar nada, es un profesional, mejor o peor, y va donde cree mejor para el. Los responsables son el especulador y su director deportivo de medio pelo.
Es que si ocurrió con Garitano, que no hubo problemas con su elección y luego estuvo más de medio año con el equipo arrastrándose y no fueron capaces de cesarlo por orgullo. Imagínate con Óscar Cano, con la que se lió con su elección, en la que el máximo accionista, contra viento y marea para decir "aquí estoy y aquí mando yo", lo eligió por encima de todas las cosas.

Yo tengo claro que para la salida de Cano, deben salir antes estos especímenes del club.

Es que me veo en la jornada 10 con 1 victoria 1 empate y 8 derrotas y no pondría la mano en el fuego con que lo cesen.

Espero que los movimientos en el club sean para ya de ya. No pueden ser en diciembre.

Y que estos movimientos impliquen le disolución de la supuesta comisión deportiva esa y puedan cesar al entrenador y traer a uno, antes de que otros equipos se lleven a los mejores que están en el paro.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 05, 2024, 09:24Es que si ocurrió con Garitano, que no hubo problemas con su elección y luego estuvo más de medio año con el equipo arrastrándose y no fueron capaces de cesarlo por orgullo. Imagínate con Óscar Cano, con la que se lió con su elección, en la que el máximo accionista, contra viento y marea para decir "aquí estoy y aquí mando yo", lo eligió por encima de todas las cosas.

Yo tengo claro que para la salida de Cano, deben salir antes estos especímenes del club.

Es que me veo en la jornada 10 con 1 victoria 1 empate y 8 derrotas y no pondría la mano en el fuego con que lo cesen.

Espero que los movimientos en el club sean para ya de ya. No pueden ser en diciembre.

Y que estos movimientos impliquen le disolución de la supuesta comisión deportiva esa y puedan cesar al entrenador y traer a uno, antes de que otros equipos se lleven a los mejores que están en el paro.

Todo eso, contando con que alguien quiera venir aqui, lo cual dependerá mucho de quienes estén al mando. No veo a Cervera volviendo con alguien del entorno de Concepción al mando, por ejemplo.

Tendrá que ser un entrenador con algún vinculo al Tenerife, que sienta al equipo o le tenga cariño, porque me temo que un profesional competente que no tenga ninguna simpatía por el club va a venir a esta casa putas en la que han convertido al Tenerife en el aspecto reputacional. Un club mediocre, con dirigentes mediocres, que lleva mas de una decada en Segunda sin una estructura profesional digna del futbol actual y que recién tiene una ciudad deportiva digna de ese nombre y apenas está despuntando un trabajo coherente en la cantera.

¿ A quien en su sano juicio, con un prestigio deportivo no ya importante, si no decente, vamos a conseguir atraer ?

wizjor

A alguien del foro se lo leí y no estuvo mal tirada (más escuchando a Cano que lo de Aitor va para largo). Me da que acabará la temporada él y Carlos Ruiz.

Guayota

Cita de: wizjor en Sep 05, 2024, 19:12A alguien del foro se lo leí y no estuvo mal tirada (más escuchando a Cano que lo de Aitor va para largo). Me da que acabará la temporada él y Carlos Ruiz.
Eso lo puse yo. Los veía capaces por ahorrar pasta en el entrenador y por buscar una opción populista. Pero espero no llegar a ese punto.

Que esta directiva salga cuanto antes, y cuanto antes traer un entrenador de garantías que pueda salvar esto. Cervera o Ramis, o Pepe Mel.

Si es para ya, diría este último por no empezar viciado como los otros, cambiar más de estilo y que empiece a poner canteranos sin que se le caigan los anillos. Estoy seguro que los Teto, Dylan, Dani Fdez, etc se asentarían en el primer equipo.

Aunque si va pa largo la destitución y estamos en situación más crítica... Cervera y Ramis me dan más garantía de sacar resultados de manera más inmediata.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cervera, Ramis y Pepe Mel. Tres entrenadores que coinciden en el paro, que serían de consenso mayoritario (o casi) y que además parecen dispuestos a venir. No solo de cara a la afición, sino por pura lógica de dirección deportiva.

Evidentemente, no lo harán.

Redondito

Cita de: Barosse en Sep 06, 2024, 09:36Cervera, Ramis y Pepe Mel. Tres entrenadores que coinciden en el paro, que serían de consenso mayoritario (o casi) y que además parecen dispuestos a venir. No solo de cara a la afición, sino por pura lógica de dirección deportiva.

Evidentemente, no lo harán.

De consenso 1 las palmas  2.

Con los medios y la afición que tenemos al primer tropiezo les estan sacando todas las facturas pendientes.

Parece mentira.

Batman

Cita de: Barosse en Sep 06, 2024, 09:36Cervera, Ramis y Pepe Mel. Tres entrenadores que coinciden en el paro, que serían de consenso mayoritario (o casi) y que además parecen dispuestos a venir. No solo de cara a la afición, sino por pura lógica de dirección deportiva.

Evidentemente, no lo harán.

Cualquiera de los tres me vale, sobre todo el primero.

Eso sí, consenso no habría. Aquí la gente acabó hasta los huevos de los dos primeros (no yo) y el último cuando sonó, no gustó
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Dice Máximo Martín Travieso que Corredera se va para Rusia traspasado 😳😳😳😳😳😳😳😳
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

La guinda del pastel del impresentable de Garrido

Guayota

Lo confirma Joaquín González. Al Khimki ruso.

Qué tristeza. Qué tristeza. Aún se preguntan por qué quería hoy un 0-6 en vez de un 0-1?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Garrido eres un cabronazo de tres pares de narices.
Para que? Necesitas cuadrar las cuentas para el fair play? No decías que se había ampliado el capital para mejorar económicamente? Donde está la mejoría?
El equipo necesita un mediocentro y encima vendes al mejor? Por qué no mandas al tranque de Bodiger a Rusia?

Deja de destruir al Tenerife, NO SOMOS TU JUGUETE
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 07, 2024, 02:18Lo confirma Joaquín González. Al Khimki ruso.

Qué tristeza. Qué tristeza. Aún se preguntan por qué quería hoy un 0-6 en vez de un 0-1?

Se va a un equipo de un distrito de Moscú equivalente a un rayo o getafe.

No es el dinamo, cska o sparta.

Por cierto cuanto pagan?

Querías fichar un tercer mediapunta pagando para reconvertirlo a mediocentro pero al final no, así que con el mercado cerrado, vas y te traes al trotamundos colombiano.

Si no teníamos medio ahora menos.

Adelante sin temor

Acabo de leer en Twitter que no vamos a fichar a nadie por la salida de Corredera, ni siquiera a un mediocentro que esté en paro... Roque Mesa era el hombre... pues mínimo hasta enero con solamente Sergio, Bodiger y Diarrá, porque Aitor ya sabemos lo que hay con su lesión y la edad que tiene ya está más cerca de jubilarse que otra cosa.

Batman

Malsa y Roque Mesa están libres.. a por los dos iría de cabeza.

Por cierto, se va por menos de 500.000, más bonus.una gediondada de Garrido y Guerrero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BF22

Lamentable. Cada día es seguir cavando más nuestra propia tumba. Esto no tiene fondo. La peor temporada que recuerdo. Tengo peor sensación que con Natalio y compañía.


A mí que me despierten ya en julio del año que viene, haciendo pretemporada para jugar un domingo a las 12 contra el Coruxo.