Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: Redondito en Ago 30, 2024, 16:24Ahora Luismi es media punta, claro, claro.

Luismi era mediapunta en el Sevilla.

Adelante sin temor

Luismi seguirá jugando en banda, la cuestión va a ser si juega Montiel en el sitio de Maikel, el dinero perdido y lo que costó traer a Maikel para después dejarlo en el banquillo...

Redondito

Cita de: Cocito en Ago 30, 2024, 16:41Luismi era mediapunta en el Sevilla.

Coño, que yo se que hay que atizar al TT todo lo que hace, que todo es un desastre y todo mal.
Pero ni Luismi jugó el año pasado de media punta, ni se le fichó de media punta, ni está jugado de media punta y me atrevería decir que ni es donde mejor rinde Luismi es en la media punta.....




Nister

según tete forever, garrido esta en Madrid negociando con Martín Presa.

En principio no se pagaría traspaso por Montiel. Ojalá.

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Ago 30, 2024, 18:12según tete forever, garrido esta en Madrid negociando con Martín Presa.

En principio no se pagaría traspaso por Montiel. Ojalá.

Tolete Forever con tal de dejar bien a su amo Garrido en la negociación... no me fío.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Ago 30, 2024, 18:27Tolete Forever con tal de dejar bien a su amo Garrido en la negociación... no me fío.

Pero en una cosa tiene razón, en las cuentas del club se puede ver si se paga o no traspaso.

Chijero_87

Manoj Daswani.

🔐 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial da cerrado el mercado estival con el fichaje de Joni Montiel por tres años y vía traspaso: se anuncia esta tarde, una vez se formalice la documentación

💬 Garrido intentó filtrar a la prensa sin éxito que había un plan B en el extranjero para meter presión al @RayoVallecano, pero su plan a la desesperada no funcionó

◾️ La propiedad no deja salir a Teto

🔹 La única salida de última hora que se ha valorado es la del portero Martín Cascajo, pero prevalece su deseo de quedarse

🎙� Mauro Pérez viaja mañana a Cádiz junto a Paulino Rivero y comparecerá la próxima semana para hacer balance del trabajo de reconfiguración de la plantilla

Nister

Cita de: Adelante sin temor en Ago 30, 2024, 18:27Tolete Forever con tal de dejar bien a su amo Garrido en la negociación... no me fío.

También es verdad que Manoj y Juanjo han hecho mucho más daño durante muchos años, y de repente todos los que les decían de todo, les apoyan en detrimento de el Tete forever (que a saber si es el tal Aitor Ramírez o Guerrero).
Pero vamos, por mi todo lo que sea fastidiar a esos dos bienvenido sea.

Nister

Oscar Melendo al Cádiz.

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Ago 30, 2024, 19:25También es verdad que Manoj y Juanjo han hecho mucho más daño durante muchos años, y de repente todos los que les decían de todo, les apoyan en detrimento de el Tete forever (que a saber si es el tal Aitor Ramírez o Guerrero).
Pero vamos, por mi todo lo que sea fastidiar a esos dos bienvenido sea.

Manoj y Juanjo tienen lo suyo también, pero esa cuenta ha estado en estos meses faltando el respeto no solo a periodistas sino también a aficionados... si solamente se dedicase a sacar noticias (aunque algunas han sido falsas) no se hubiera ganado tanto odio.

Nister

Segun Marcos benito, se cae el fichaje de Montiel.

Noel_16

Se rompe la negociación con montiel jaja

tio phil

El Huesca lider, con un tal Antonio Hidalgo en el banquillo, creo que era el favorito del Patanga, pero el genio del futbol mundial Garrido prefirió al coleguita Oscar Cano.

tio phil

Cita de: Nister en Ago 30, 2024, 21:57Segun Marcos benito, se cae el fichaje de Montiel.

Bueno, pues pasemos al plan B... oh wait.

Craken223

Que traigan a Edgar Badia y se dejen de Montiel.