Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2024, 13:50Si sabían que corredera ya no estaba a gusto o no querían que siguieran, porque regalaron a Pablo...

Si tu te quieres creer esa mentira, tú mismo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aday15

Veo el partido del Atlético de Madrid B ayer y esta jugando Victor Mollejo mo se podía haber traído a ese chico ya contrastado y te traes a Yannis que me da que es un pufo de los buenos

tio phil

Cita de: Aday15 en Sep 15, 2024, 13:07Veo el partido del Atlético de Madrid B ayer y esta jugando Victor Mollejo mo se podía haber traído a ese chico ya contrastado y te traes a Yannis que me da que es un pufo de los buenos

Es que Mollejo no es andalú, está fuera del radar del rebujito.

Cocito

Cita de: Aday15 en Sep 15, 2024, 13:07Veo el partido del Atlético de Madrid B ayer y esta jugando Victor Mollejo mo se podía haber traído a ese chico ya contrastado y te traes a Yannis que me da que es un pufo de los buenos
Cita de: Aday15 en Sep 15, 2024, 13:07Veo el partido del Atlético de Madrid B ayer y esta jugando Victor Mollejo mo se podía haber traído a ese chico ya contrastado y te traes a Yannis que me da que es un pufo de los buenos
Que hace Mollejo jugando en la ref?

Aday15

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 15:21Que hace Mollejo jugando en la ref?
Me da que agotó el cupo de cesiones y tendría que salir traspasado y supongo nadie quizo pagar lo que pedía el Atlético de Madrid

Guayota

Para mi las tres operaciones de llegada que no tienen ningún sentido, son:

- El fichaje de Maikel Mesa mediante traspaso de 500.000 €, estando tan tieso económicamente. Por un jugador de 33 años que tuviste gratis el pasado verano. Que en teoría no encaja en tu estilo de juego que buscabas este año, pero el año pasado sí cuando estaba sin equipo, y no lo trajiste. Es de manicomio.

- El fichaje de Josep Gayá por la lesión de Amo. Con Sergio llegaste a play off y te puede valer de parche. La posición de mediocentro la tienes muy floja, con una lesión de Aitor con tiempo de baja indeterminado. Pues una de dos, o fichas un DFC bueno para ser titular como lo era José Amo, o retrasas a Sergio a DFC y refuerzas el centro del campo, que lo pide a gritos. Pues van y hacen lo que no tienen que hacer. No refuerzan MC y debilitan defensa. GENIOS.

- El fichaje de Marlos Moreno. Con el mercado ya cerrado, tras estar como loco y hasta dispuesto a pagar por un mediapunta zurdo que jugaba por la derecha y lo querías reconvertir a mediocentro, vas y te traes a este jugador, con el historial que tiene, con el poco remanente que te quedaba de dinero en ese momento, teniendo a Alassan o a Dani Fernández en el B. A saber qué esconde este fichaje.

Luego tienes otros fichajes que el nivel que has ido a buscar, no es el que tenía que ser. Como la portería, aunque de momento Salvi está cumpliendo, el lateral izquierdo, que fuiste primero a por un titular y luego a por un parche low cost, el tercer delantero (¿mejora a Salifo?), el fichaje de Juande Rivas, el cambio que hiciste de Loic por Alves regalándolo por necesidad económica...

Si analizas todos los movimientos de este mercado, es un supino disparate. El peor mercado de verano que recuerdo en mucho tiempo. Menudos chimpancés con metralletas que tenemos dentro del club. Para internarlos en Shutter Island.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 17, 2024, 12:59Para mi las tres operaciones de llegada que no tienen ningún sentido, son:

- El fichaje de Maikel Mesa mediante traspaso de 500.000 €, estando tan tieso económicamente. Por un jugador de 33 años que tuviste gratis el pasado verano. Que en teoría no encaja en tu estilo de juego que buscabas este año, pero el año pasado sí cuando estaba sin equipo, y no lo trajiste. Es de manicomio.

- El fichaje de Josep Gayá por la lesión de Amo. Con Sergio llegaste a play off y te puede valer de parche. La posición de mediocentro la tienes muy floja, con una lesión de Aitor con tiempo de baja indeterminado. Pues una de dos, o fichas un DFC bueno para ser titular como lo era José Amo, o retrasas a Sergio a DFC y refuerzas el centro del campo, que lo pide a gritos. Pues van y hacen lo que no tienen que hacer. No refuerzan MC y debilitan defensa. GENIOS.

- El fichaje de Marlos Moreno. Con el mercado ya cerrado, tras estar como loco y hasta dispuesto a pagar por un mediapunta zurdo que jugaba por la derecha y lo querías reconvertir a mediocentro, vas y te traes a este jugador, con el historial que tiene, con el poco remanente que te quedaba de dinero en ese momento, teniendo a Alassan o a Dani Fernández en el B. A saber qué esconde este fichaje.

Luego tienes otros fichajes que el nivel que has ido a buscar, no es el que tenía que ser. Como la portería, aunque de momento Salvi está cumpliendo, el lateral izquierdo, que fuiste primero a por un titular y luego a por un parche low cost, el tercer delantero (¿mejora a Salifo?), el fichaje de Juande Rivas, el cambio que hiciste de Loic por Alves regalándolo por necesidad económica...

Si analizas todos los movimientos de este mercado, es un supino disparate. El peor mercado de verano que recuerdo en mucho tiempo. Menudos chimpancés con metralletas que tenemos dentro del club. Para internarlos en Shutter Island.
Ese es el problema cuando un señor que no tiene ni idea de fútbol, cuyo único merito es tener el dinero para adueñarse de un club y agenciarse poderes absolutos, juega a ser entrenador, director deportivo y hasta utillero. Es su gato y se lo fo... Cuando el quiera

tio phil

Y sobre todo, todas estas operaciones se han hecho, en mi opinión, sin tener en cuenta para nada los deseos de Cano, que hizo declaraciones en las que deseaba que se cerrara el mercado sin traspasar a Corredera, pidiendo un mediocentro organizador, etc...

Es decir, Garrido, que es el que viene a enseñarnos a los indígenas lo que es el futbol moderno, hace y deshace; el cacique Concepción al menos fue lo bastante inteligente como para no meterse en lo que no sabe, y se dejaba aconsejar, mejor o peor, pero al menos atendía a razones.

Este especulador se la suda lo mas grande el club, sus aficionados y el futbol en si.

Yo espero, y estoy convencido, de que Mel no va a aguantar ni una cuarta parte de lo que si han aguantado Garitano y Cano. Otra cosa distinta para mi sería una enorme decepción.