Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [LUN 19 FEB · 19:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Feb 14, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito


Adelante sin temor

Buena primera parte comparado con lo que estábamos acostumbrados... al menos hemos tenido más ocasiones de gol que otras veces.

siempre tt

Cita de: Cocito en Feb 19, 2024, 20:57Muy flojo el Eldense y dominando el partido.
No sé qué partido estás viendo pero el TT podría ir ganando por más de un gol.

Cocito

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2024, 21:15No sé qué partido estás viendo pero el TT podría ir ganando por más de un gol.

Me refiero el Eldense muy flojo y estamos dominando.

De todas formas no jugamos una mierda.

Álvaro mejora a Jesús y Alasan..

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Feb 19, 2024, 21:21Me refiero el Eldense muy flojo y estamos dominando.

De todas formas no jugamos una mierda.

Álvaro mejora a Jesús y Alasan..

Lo de Álvaro es normal teniendo en cuenta que viene de la liga iraní... vaya refuerzo invernal.

siempre tt

Te entendí que el Eldense es muy flojo, pero dominando el partido.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 19, 2024, 21:14Buena primera parte comparado con lo que estábamos acostumbrados... al menos hemos tenido más ocasiones de gol que otras veces.
Desde luego.... al menos hoy no me he aburrido.

BF22

Yo creo que estamos haciendo un partido correcto. Simplemente. Hemos tenido acierto (ya era hora), pero no veo un dominio (peligroso) claro por nuestra parte. Es verdad que ellos solo han tenido una y tenemos el balón la mayor parte del tiempo, pero somos muy inofensivos... Para mí, hoy Enric y Álvaro (una vez más) no están dando el nivel.

NinoBlanquiazul

Tania me gusta... este tío desde que enchufe una le van a entrar muchas más.
Alvaro meh...
Roberto hoy bien.
Gallego que se lo haga mirar .


Adelante sin temor

A nosotros para que nos piten un penalti a favor tiene que ser que le rompan la pierna a alguno... porque sino no hay manera.

AnastacioTT


dcanarias

Aclaro que no vi el primer tiempo. Lo que llevamos de segundo no me está gustando.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 19, 2024, 21:47Aclaro que no vi el primer tiempo. Lo que llevamos de segundo no me está gustando.
No me extraña, la segunda parte está resultando bastante peor.

Noel_16