Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Batman

Va a acabar haciendo lo que tanto criticó de Bryan por privado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Lo normal en estos casos es que se llegue a un acuerdo que satisfaga a todos. Eso sí, como bien han comentado muchos foreros, siendo yo el Tenerife plantearía estas condiciones:

1) Lo más cercano a su cláusula (no bajaría de 4 millones).
2) Fecha límite: 15 de agosto para tener margen de armar unos refuerzos competitivos.
3) Conversación con Milla. Tiene que entender que si el Fuenlabrada no bajó sus pretensiones, nosotros debemos hacer lo mismo. En el fondo, se pagaron 500.000 euros por un chico que venía de segunda B, cuya experiencia era nula en el fútbol competitivo y profesional. Para nosotros ese esfuerzo económico será el mismo que tendrán que realizar equipos de la parte baja de la Primera División al abonar su cláusula.

Sonic

Cita de: Crash en Jul 22, 2019, 01:20Vaya partido hoy del colega. Espero que haya sido cosa de un día y la apatía de hoy no sea un reflejo de lo que nos espera si se queda porque el Tenerife se mantiene firme y nadie paga la cláusula. Solo faltaría tener a un jugador a disgusto... y demostraría por tanto que ese 'agradecimiento' al club sería en parte de boquilla.

En fin, que espero que haya sido cosa de un día y esté totalmente equivocado, pero hoy con su actitud sobre el campo me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Y más con las declaraciones de López Garai. Casi lo mismo podríamos decir de Malbasic.

Yo quiero gente con hambre y ganas de estar aquí. He dicho.

Sinceramente, a mi no me pareció que su actitud durante el juego fuese mala. Un gol de falta, otra falta al larguero, bastante correcto en todo lo que hizo...

Sentado eso, era muy evidente que no estaba con buen ánimo. Bastante serio, cabizbajo y resignado. No es la primera vez que lo veo así. Recuerdo que en el primer entrenamiento de Sampedro en el Heliodoro estuvo exactamente igual (desahogándose con Unda al término de dicho entrenamiento). Guayota lo puede corroborar porque estuvimos viendo el entrenamiento juntos y la sensación fue idéntica a la de ayer.

No sé si esa vez estaba cabreado por la destitución de Oltra pero está claro que el motivo del careto de ayer lo intuimos todos. Hay que hablar con él claramente y decirle que si no es este año, será el que viene. Y si no, que el que venga apueste con firmeza por él como lo hizo el Tenerife hace tan solo año y medio.

Ojalá se tome el asunto como se lo ha tomado Elady en Cartagena.

wizjor

Los futbolistas están muy mal acostumbrados. Firman 3-4 años por un club, cuánto más años, mayor será la clausula y cuánto mayor sea la clausula, mayor será el salario anual. Hasta ahí bien, ambas partes se ponen de acuerdo y adelante. Al finalizar el 1º o el 2º año, pueden suceder dos cosas:

1. El club decide rescindir el contrato porque el rendimiento no ha sido el esperado --> El jugador reclama los años restantes o como mucho, llega a un acuerdo para recibir un cantidad que mínimo será el 50% del restante, en gran parte de los casos esto se hace cuando ya se tiene otro acuerdo apalabrado para incorporarse a otro club.

2. El jugador ha dado un gran rendimiento, tiene ofertas de superior categoría y el club se remite a su clausula --> El jugador se enfada porque quiere salir y fuerza al máximo para marcharse por debajo de la clausula.

En definitiva, sí se da el primer caso, el jugador sale "ganando" porque va a recibir un gran cantidad sin estar jugando en ese equipo (lógico, fue un acuerdo firmado por ambas partes). Sí se da el segundo caso, el jugador sale "ganando" porque el club debe aceptar una oferta inferior a la fijada en su clausula porque el jugador estará descontento y no rendirá.

Que chiste.

Huguito Morales 10

Pues a mi me parece que el Tenerife lo está haciendo de puta madre, ya está bien regalar el poco patrimonio que tenemos.

-Germán: se fue por 70.000 euros y ahora juega en Primera y fue el mejor central de Segunda del año pasado.
-Juan Villar:750.000 euros, el goleador del equipo que salió campeón.
-Juan Carlos Real: 0 euros,jugando de mediapunta 8 goles y 3 asistencias el amigo pal Almería.
-Cristo González: 700.000 euros, ni que decir cuánto dinero podíamos haber ganado si se hubiera apostado por él como el talento que se le intuía merecía.
- Ayoze Pérez: 2.600.000 euros de cláusula, hace unas semanas al Leicester por unos 35 millones de euros.

Jorge y Bryan no fueron malas ventas, aunque pienso que podíamos haber sacado más por los 2.
Y lo de nano será que el director deportivo del Éibar y Serrano coincidieron en Ibiza porque vamos

YA ESTÁ BIEN, quien quiera pescar aquí que saque la cartera, pase por caja y adios muy buenas pero ya está bien de vender lo poco bueno que tenemos por 2 duros.

Chomoloko

Cesión a un Primera y que se revalorice. Si quiere jugar en Primera que se vaya a jugar a Primera.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jul 23, 2019, 14:00Cesión a un Primera y que se revalorice. Si quiere jugar en Primera que se vaya a jugar a Primera.

Si no está a gusto la mejor opción sería esa. Renovación con subida de cláusula y cesión con opción de compra por 7 o 10 kilos... que se lo curra y lo quieren paguen que no...pues vuelve aunque lo que se pretende es tener dinero ahora no en un futuro.

siempre tt

@mdaswani

Hoy lo ha contado la SER. En las últimas horas ha viajado a Tenerife el agente de @LuisMilla_6, que constató ayer en persona que Víctor Moreno no se mueve un ápice de su postura inicial: 5M€. El jugador no comparte la postura adoptada por el @cdtoficial.

Desde el entorno de Milla sostienen que no hay ofertas formales para su traspaso porque la cifra que pide el @cdtoficial es disuasoria. Pero sigue vigente el interés de varios clubes de Primera.

Sobra decir que el comportamiento de @LuisMilla_6 ha sido y será respetuoso e intachable. Pero la reunión de ayer se produjo (en las oficinas del HRL, según fuentes del club) para explorar alguna opción plausible para cumplir su legítimo deseo de ir a Primera.

tio phil

Yo no se si el jugador compartió la postura del Fuenlabrada cuando el Tenerife pagó la totalidad de su clausula. Pero lo que vale para un equipo, vale para el otro exactamente igual.

el papu

Cita de: tio phil en Jul 23, 2019, 21:42Yo no se si el jugador compartió la postura del Fuenlabrada cuando el Tenerife pagó la totalidad de su clausula. Pero lo que vale para un equipo, vale para el otro exactamente igual.

Ahí les has dado. Vuelvo a decirlo, no me está gustando el asunto.

Su querido Fuenlabrada, por cierto.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Jul 23, 2019, 14:00Cesión a un Primera y que se revalorice. Si quiere jugar en Primera que se vaya a jugar a Primera.

Milla sólo puede salir este año si deja en caja suficiente dinero para reforzar el equipo en condiciones. Si no que se quede. Además, imaginemos que lo cedemos a un primera y por lo que sea se pasa el año en el banquillo o en la grada. Habríamos hecho un pan como unas tortas: ni dinero, ni jugador, y un valor importante del club completamente devaluado.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 21:50

Milla sólo puede salir este año si deja en caja suficiente dinero para reforzar el equipo en condiciones. Si no que se quede. Además, imaginemos que lo cedemos a un primera y por lo que sea se pasa el año en el banquillo o en la grada. Habríamos hecho un pan como unas tortas: ni dinero, ni jugador, y un valor importante del club completamente devaluado.

Comparto esa opinión. Esa misma jugada la habrá intentado el Genk con Naranjo al traspasarnos la mitad de sus derechos, pensando que se podría revalorizar y recuperar parte del dinero. Si es por su rendimiento de la pasada temporada, lo llevan crudo.

Yo soy también de la opinión de que, salvo que se trate de un jugador por explotar, lo que salga sea mediante traspaso. Haces caja y puedes invertir ese dinero en jugadores, y no estas a expensas de que tu jugada pueda salir bien o mal.

Craken223

A mi juicio a dia de hoy milla no ha hecho tanto para costar 5 millones de euros,pero claro mayor clausula = mayor sueldo ,que ahí seguro estaba contento,pero cuando te quieres ir y se remiten a tu clausula ya no te gusta tener una tan alta.
A mi 3,5 kilos + un jugador interesante en propiedad me parece una buen traspaso,pero el club no puede aceptar cualquier oferta.

Birria

Cita de: Craken223 en Jul 23, 2019, 22:34A mi juicio a dia de hoy milla no ha hecho tanto para costar 5 millones de euros,pero claro mayor clausula = mayor sueldo ,que ahí seguro estaba contento,pero cuando te quieres ir y se remiten a tu clausula ya no te gusta tener una tan alta.
A mi 3,5 kilos + un jugador interesante en propiedad me parece una buen traspaso,pero el club no puede aceptar cualquier oferta.

A mí lo de un jugador en propiedad no lo veo, prefiero un alto porcentaje de su cláusula y luego que el Director Deportivo busque lo que se necesite. Manoj comenta que desde el entorno de Milla se dice que no hay ofertas formales porque lo que pide el Tenerife es disuasorio. O sea que cuando Milla firma su contrato, asesorado claro está por su representante, la cláusula que se le pone va en relación con lo que cobra y por supuesto lo ven bien y ahora que quiere dar el salto a primera y el Tenerife no se mueve de la cláusula que firmaron todas las partes, entonces les parece disuasorio. De la misma manera que un jugador exige que se le pague el sueldo que tiene estipulado en su contrato, el club está en su derecho de no malvender a uno de sus jugadores mal valiosos por muy disuasorio que le parezca al entorno del jugador y las ansias que tenga de jugar en primera.

el papu

Se mire por donde se mire, la actitud de Milla y su entorno (al igual que pasa con la mayoría de jugadores) es injusta y hasta pueril. Cuando firmó era todo perfecto y ahora es una cláusula disuasoria para amarrar al jugador contra su voluntad. Perfecta la actitud del club. Si al final se queda porque nadie apuesta por él, que pida cuentas a esos equipos que no pusieron toda la carne en el asador.