Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 01, 2019, 10:19Si Milla ha perdido la titularidad es por bajar el rendimiento con respecto al año pasado.. Que se ponga las pilas.

Justo. Fíjense lo que es una dinámica positiva. Nadie echó de menos a Milla contra el Albacete o contra el Lugo.

El año pasado nos tiraríamos de los pelos.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Sep 30, 2019, 19:27Ayer en los 15 minutos que salió, dio un altísimo nivel. Actitud intachable de este jugador. No se va a Primera y en vez de hundirse o tocarse los bemoles, encima perdiendo la titularidad, va ayer y te da recuperación y frescura en el mediocampo, ofreciéndose para dar salida al balón, bajando a defender hasta el área propia, o incluso conduciendo el balón hasta el área contraria.

Qué encaje podríamos darle a Luis Milla en el once titular donde pueda optimizar sus virtudes? de momento yo seguiría igual que ayer y en Albacete, pero sabiendo que Aitor Sanz debe ir dosificándose, supongo que tarde o temprano entrará con un Milla-Alberto.

Milla es un caballero. Un gladiador. Un señor.

Quitando eso, es de tonto que baje el nivel por no irse a un Primera. Su futuro sigue estando en juego y si quiere que alguien pague los 5 millones, tiene que ponerse las pilas y ser mejor aún si cabe.

MIGUELA76

Fue suplente pero el detalle celebrando los goles cuando estaba calentando es de un tío implicado y profesional.

Crash

Es que solo faltaría que se tocase los bemoles, vamos. Entiendo que haya un verano complicado y se sienta 'decepcionado', pero su futuro sigue en juego. Y si pierde protagonismo este año, ya estoy seguro de que su futuro va a estar ligado al Tenerife sí o sí. Porque estando al nivel que ha estado, aún joven, nadie ha pagado su cláusula, no lo van a hacer si pierde la titularidad y cumple un año más. Eso o agotar los años de contrato para irse dentro de unos años a Primera si sigue a un buen nivel.

De todas maneras, yo veo a un Milla más apático respecto al primer medio año de su debut en Segunda. Sigue corriendo, distribuye y es un futbolista exquisito, pero está lejos de su mejor versión. Y sabemos que es capaz de mucho más. Recuerdo un partido en el Heliodoro donde rompió lineas a base de fuerza, tiró por banda y sirvió una asistencia de lujo. Potencia para prodigarse en ataque. Esa faceta la estoy viendo mucho menos; ahora, se prodiga más cuando llega a esas zonas con tiros desde fuera del área que no van a ningún lado, porque el tiro desde media distancia no es su fuerte.

No sé si soy el único que lo ve así o alguien más coincide.

dcanarias

Creo que lo que pasa con Milla este año tiene relación directa con el cambio de sistema. Su mejor rendimiento lo da jugando más atrás y más centrado que en la posición que le ha asignado Garai. Llámenme loco, pero creo que veríamos un mejor Milla en el pivote, por detrás de Aitor, con más espacio a su disposición, que por delante.

Guayota

Cita de: dcanarias en Oct 03, 2019, 14:05Creo que lo que pasa con Milla este año tiene relación directa con el cambio de sistema. Su mejor rendimiento lo da jugando más atrás y más centrado que en la posición que le ha asignado Garai. Llámenme loco, pero creo que veríamos un mejor Milla en el pivote, por detrás de Aitor, con más espacio a su disposición, que por delante.
Milla sabe adaptarse como pivote perfectamente. Aquel Real Madrid-Fuenlabrada de Copa del Rey lo hizo en esa posición y tácticamente hizo un grandísimo partido jugando delante de la línea defensiva, incluido un gol con un disparo lejano. Por cierto, no me da la sensación que sea tan bueno pasando, pero es que es el jugador con mayor % de éxito en los pases de la plantilla junto a Álex Muñoz (88% de éxito).

rana_gustavo

Milla es un grandísimo jugador, tanto dentro como fuera del campo, aporta infinidad de cosas, pero sinceramente, creo no es determinante ni diferencial en segunda (y eso que ayer marcó gol). Ayer haces comparativa con Embarba, que en 11 partidos, lleva 5 goles y 9 asistencias, que cada vez que tocaba un balón era peligro. Un corner, una asistencia. Una falta, otra asistencia. Otra falta, un tiro al palo...

Simutenkov

Milla es un gran jugador, pero no me parece mejor que Aitor o el Vitolo de hace unos años. Un jugador que destaca en segunda y que puede cumplir en primera, quizás le estén afectando sus expectativas y las de los demás, un poco desmedidas. Yo creo que en cuanto a valoración Brian Acosta es un buen referente.

Chomoloko

Pues a mí ayer Milla me gustó y me recordó mucho al nivel del año pasado. Ojalá sea el inicio de su consagración.

Crash

Pues el viernes hizo un partidazo. Me recordó a su mejor versión. Pero él solo no puede hacerlo todo cuando algunos de sus compañeros están como mucho para Segunda B.

Guayota

Para mí el viernes hizo el mejor partido de la temporada. Ayudó mucho en la presión a la salida de balón del Rayo, lástima que su compañero en la primera parte fuera Naranjo y no Miérez. El próx partido debe ser titular para darle continuidad a que siga mostrando su mejor versión.

Arquero39

Jugó muy bien. Encima fuera de su posición natural. Creo que este partido le servirá para coger confianza.

Craken223

Milla es un buen jugador de segunda,que puede ir a primera pero no es un crack de segunda

Noel_16

Lo que estabais como locos porque se quedara luis milla, estareis contento porque creo que estara unos buenos años aqui, porque a este nivel no creo que ni el fuenlabrada quiere volver a por el. Creo que si de un jugador me siento defraudado es de el, porque el niveo de alberto es el que es, porque sino buen suplente seria, para mi no es un 60% del año pasado, ni disparo tiene. Me imagino que todo es por no tener una pretemporada centrado al 100%.

Guayota

No sé, quizás es cierto que no ha llegado a su máximo nivel, pero Luis Milla para mi está volviendo a ser el de la temporada pasada. En Miranda sin ir más lejos, se hizo un partidazo. Ayer incluso con molestias en la segunda parte dio el callo. Pasó una mala racha, pero poco a poco le veo mejor.