Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

el papu

Adelante sin temor

Moreno se está luciendo con Milla también...

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Ene 09, 2020, 11:04Moreno se está luciendo con Milla también...

Concepción&Company son los que se lucen, no engañéis a mi padre.

dcanarias

Qué vergüenza da el Tenerife. Para un fichaje que haces que te sale un tío profesional, comprometido y con un rendimiento notable, vas y lo tratas como a la mierda.

"Ya me espero cualquier cosa de lo que pase aquí". Esta frase de Milla me ha dado una pena terrible. Refleja muy bien la imagen que se tiene del Tenerife en el fútbol profesional. Normal que no seamos la primera elección de ningún jugador con nivel por el que vayamos a competir con otros equipos.

Batman

Cita de: El triki de los ricos en Ene 09, 2020, 11:07
Cita de: tete4ever en Ene 09, 2020, 11:04Moreno se está luciendo con Milla también...

Concepción&Company son los que se lucen, no engañéis a mi padre.

No señor, wn este caso es Moreno, que es un vendehumos que no gusta a nadie del vestuario.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Víctor manda lo mismo que tú en el CDT.

BF22

Hay que tomarse esta entrevista en serio. Muy en serio. Sobre todo porque evidencia la mala gestión del CDT ahora mismo. Pero conviene tener en cuenta varias cosas.

El día -> Juanjo Ramos -> Crítica a la gestión de Moreno.

Entiendo que esta entrevista viene motivada por los que (ahora mismo) "colaboran" económicamente con Juanjo Ramos. Quieren quitarse de encima a Moreno. Estas declaraciones en este momento siguen echando mierda al DD para que la opinión de la afición sobre él siga decayendo (tampoco es que estuviera muy alta viendo el rendimiento de fichajes). Cuidado con los intereses detrás de la entrevista.

Sobre Milla.

Es un profesional intachable. Y lo seguirá siendo toda su carrera probablemente. Claramente se merecía mayor sueldo visto su rendimiento el año pasado. No lo dudo. Pero quejarse ahora no me parece adecuado por dos razones:
- La situación general del equipo
- Su rendimiento solo ha estado a la altura en algunos partidos. En el primer tramo, incluso, se vio relegado al banquillo por no tener la cabeza aquí. Comprensible, sí. Pero no le deja en posición de exigir.

Sobre Moreno

Al igual que Serrano, no cae bien en el vestuario. Me lleva a pensar si el problema son los DD o que están atados de pies y manos por lo que les exige la directiva o los recursos que les dan...

¿Quién es el culpable?
En mi opinión, creo que hay que mirar más arriba. Creo que hay más que criticar a la directiva que a Moreno o Milla.

dcanarias

Cita de: BF22 en Ene 09, 2020, 11:36Hay que tomarse esta entrevista en serio. Muy en serio. Sobre todo porque evidencia la mala gestión del CDT ahora mismo. Pero conviene tener en cuenta varias cosas.

Entiendo que esta entrevista viene motivada por los que (ahora mismo) "colaboran" económicamente con Juanjo Ramos. Quieren quitarse de encima a Moreno. Estas declaraciones en este momento siguen echando mierda al DD para que la opinión de la afición sobre él siga decayendo (tampoco es que estuviera muy alta viendo el rendimiento de fichajes). Cuidado con los intereses detrás de la entrevista.

Sobre Milla.

Es un profesional intachable. Y lo seguirá siendo toda su carrera probablemente. Claramente se merecía mayor sueldo visto su rendimiento el año pasado. No lo dudo. Pero quejarse ahora no me parece adecuado por dos razones:
- Su rendimiento solo ha estado a la altura en algunos partidos. En el primer tramo, incluso, se vio relegado al banquillo por no tener la cabeza aquí. Comprensible, sí. Pero no le deja en posición de exigir.

Sobre Moreno

Al igual que Serrano, no cae bien en el vestuario. Me lleva a pensar si el problema son los DD o que están atados de pies y manos por lo que les exige la directiva o los recursos que les dan...

¿Quién es el culpable?
En mi opinión, creo que hay que mirar más arriba. Creo que hay más que criticar a la directiva que a Moreno o Milla.

También puede ser que la venta de Milla esté encaminada y Conchi y su mariachis estén preparando el camino para que Moreno cargue con todas las críticas.

Batman

Cita de: BF22 en Ene 09, 2020, 11:36Hay que tomarse esta entrevista en serio. Muy en serio. Sobre todo porque evidencia la mala gestión del CDT ahora mismo. Pero conviene tener en cuenta varias cosas.

Sobre Milla.

Sobre Moreno

¿Quién es el culpable?
Nadie deja de mirar hacia arriba. Hay que diferenciar las cosas. Hay muchos culpables, unos con mas peso que otros.
Y si Moreno no cae bien no es por los sueldos que ofrece, precisamente. Si no por decir cosas a la cara y luego hacer otras a las espaldas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Sobre Milla.

Sobre Moreno

¿Quién es el culpable?
El comentario más acertado. Voy a dividir mi opinión tal y como has hecho tu, porque aquí hay varias cosas que decir:

Juanjo Ramos: ya los jugadores saben a quién ir a llorarle a las entrevistas. Las entrevistas de Juanjo Ramos contra Víctor Moreno, son las equivalentes a las de Radio Marca entrevistando a ex canteranos para meter mierda contra la gestión de la cantera. Las mismas, solo que unas están bien vistas y otras no. Unos "intoxican", y otros "dan información". Justo en la semana que ganamos, quién diría que alguno se alegra de haber ganado con dos goles de dos jugadores de VM. Ellos, los entrevistadores buscan lo que buscan, y los entrevistados saben que lo que buscan los entrevistadores confluye con sus intereses, así que largan como pueden. En ambos casos.

Luis Milla: profesional intachable que merece ser tratado mejor, y entiendo que debe joder ver que inútiles como Naranjo o Malbasic están cobrando el doble o triple que él y sea él quien tira del carro desde el minuto 1 que se puso la camiseta. Se debe "descojonar" cuando el club lo utiliza como el líder de la plantilla. No es el mejor pagado y lo utilizan como la imagen del club como si fuese la estrella. Penoso. Mira que conoce gente este hombre, podría ser un buen embajador del club.. Lo que tampoco puede decir es que apostó por quedarse aquí, no es verdad eso. Él quería irse y se quedó cuando vio que no había ofertas por él, o que las había pero eran muy bajas. Eso sí, tampoco creo que deba ser el mejor pagado y darle más de 700 mil euros para superar a Naranjo, pero sí estar en el segundo escalón salarial al menos, en torno a los 500 mil.

Víctor Moreno: no cumplas cosas que no vas a hacer, no se puede tener en un club a alguien que genera tanto rechazo. Por algo será. Pero lo sigo diciendo, es culpa de los que le mantienen cuando ya ni confían en él. Es fácil solucionar el problema: le pagas el finiquito y adiós muy buenas, limpias el club y traes a alguien nuevo. Lo que no puedes hacer es mantenerlo, seguir intoxicándolo TODO dentro y fuera, seguir mandando a los juntaletras a hacerte el trabajo sucio, y a seguir bichando todo. Y asuman las responsabilidades. Quienes largaron corriendo deprisa a Quique Medina fueron ellos (desacertadamente), quienes mantuvieron una burrada de años a Serrano fueron ellos (también desacertadamente), y quienes trajeron a Víctor Moreno y lo mantienen todavía ahí, son LOS MISMOS (otra vez, desacertadamente).

Guayota

Vean esta reflexión en vídeo de Óscar Herrera:
https://twitter.com/MaverickGold/status/1215230165095198722

Me quedo con dos ideas que dice:

- Concepción fue el que no quiso la venta de Milla por debajo de su cláusula, y si haces esto, también debes fiscalizar que se cumpla la mejora de contrato
- El club no puede poner a Víctor Moreno como muñeco del pim pam pum.

Noel_16

Ojala se vaya y adios y mucha suerte, muchos me tachaban por decir que se fuera en verano, mal negocio que se quedara y encima al 50%, su cabeza no esta en el club

Guayota

Bufff con el partidazo que se hizo el otro día, ahora tengo dudas de si volverá a ser el que era, y si deberíamos sacarlo ahora en invierno. Con Baraja hay más posibilidades de que recupere su nivel. Lo mejor sería venderlo y una cesión hasta final de año.

Según El Dorsal, lo quiere el Alavés.

Romario

Yo pregunto por ignorancia... ¿Quién puso los sueldos de Dani Hernández? ¿Quién fichó a Naranjo con salario de crack? ¿Malbasic?

En esas gestiones, y esos sueldos es donde anda el problema por el famoso límite salarial...

Si yo como director deportivo no tengo margen para ofrecer lo que un jugador merece... tendré más o menos culpa en función de que la plantilla y sus salarios los haya negociado yo o no...

Sonic

Bastante poco alza la voz Milla en esas declaraciones, las cuales hay que coger con cautela porque no son sus palabras textuales, ni podemos escuchar el tono en las que son pronunciadas.

Aunque esta temporada no haya rendido tan bien como en las anteriores, es de lo mejorcito que tiene el club. Es un pilar fundamental de este equipo y si no se le permitió salir en verano, lo suyo, como mínimo, era revisar su contrato al alza. Sobre todo si eso es lo que se le dijo. Por lo tanto, si no se ha hecho, se ha incumplido con él.

Quedamos a la altura del betún y señores, las cosas como son, un jugador como Milla se merece, al menos, estar dentro del club de los mejores pagados. Por nivel y rendimiento, por un lado, y por visión de futuro, por otro. Le quedan 2 años de contrato si no nos pagan la cláusula de rescisión o no lo vendemos, ¿qué queremos?¿Tenerlo a disgusto?

Puedo entender que el problema sea que ahora mismo hay otras prioridades, como los fichajes de invierno. También finiquitar a Garai y traer a Baraja habrá salido un buen pico. Pero entonces, no haber prometido nada.

Por cierto, la frase de "pero ya me espero cualquier cosa de lo que pase aquí" es demoledora.