Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: 100preTete en Jul 28, 2020, 12:49Podrían añadir algun porcentaje en una futura venta y todos contentos xq si milla destaca en primera puede que en 2 años pueda valer 15 o más

Efectivamente, y eso incluso lo veo mejor opción.

Prefiero 4,5 millones + 10% futura venta (por decir algo) que los 5 millones de la cláusula.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

Los agentes de Milla ultiman la redacción de un contrato de larga duración con el @GranadaCdeF (y cláusula de rescisión inasequible para futuros compradores).

En el @cdtoficial dan por segura su salida y estiman que habrá novedades en las próximas 48–72 horas.

el papu

Ya digo que veremos lo que pasa, pero la sensación que tengo es que el Tenerife nunca tiene la sartén por el mango aunque tenga la sartén por el mango.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 28, 2020, 13:01Ya digo que veremos lo que pasa, pero la sensación que tengo es que el Tenerife nunca tiene la sartén por el mango aunque tenga la sartén por el mango.
Por qué lo dices? no quiero adelantarme a los acontecimientos, mejor esperar a que salga todo... pero yo creo que aquí sí se están haciendo las cosas bien, mantenerse firme con el pago de la cláusula o rondando la misma. Seguramente se venda por poco menos de la cláusula incluyendo algunos porcentajes, algo que compense esa rebaja.. no creo que seamos tan gilip*** de renunciar a 500 mil euros por gusto, y más aún, teniendo tantos equipos detrás. Estas cosillas se suelen saber después de cerrar la operación, rara vez se confirma antes.

Lo único que la cláusula es baja.. si fuera de 7, ofrecerían 6,5 más esos porcentajes.

Yo creo que estamos esperando a cerrar la venta de Milla para anunciar de golpe los fichajes que ya están cerrados. El entrenador me da que no depende de esta operación y se anunciará antes.

el papu

No, si seguro que tienes razón. Lo mio es una impresión sin mucho fundamento basada en que nunca o casi nunca hemos hecho una gran venta. Leo de los 4 millones y pico y nada más y me pongo "nervioso". Lo mejor es, como bien dices, no adelantarse a los acontecimientos.

el papu

Rafael Lamelas IDEAL@RafaelLamelasjr

#ÚLTIMAHORA Acuerdo cerrado con Milla para que juegue en el Granada. Faltan meros flecos con el Tenerife para que sea futbolista rojiblanco.

A ver esos meros flecos.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

¡OJO! El @GranadaCdeF ofreció anoche al @cdtoficial incluir en la operación a Álex Martínez (ya pretendido en su día) y a Neyder Lozano. La primera respuesta de Cordero es negativa. Prefieren dinero. Así que el acuerdo se cerrará sobre los 5M€.

Y dale con lo de "sobre los 5 millones". A ver si al final ni %, ni cedidos, ni 5 millones.

Batman

A lo mejor tiene que ver con la forma de pago... 4,5 a toca teja es mejor que 5 a plazos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Pues tampoco me convence. ¿Con 7 equipos detrás y rebajamos por la forma de pago? Igual soy un iluso y desde luego no se como va ésto de las negociaciones, pero aquí todo el mundo vende por pastizales y nosotros rebajando.

Todavía queda mercado de verano como para estar de rebajas. Yo diría: 5 millones o que pase el siguiente.

Barosse

Un club que ha vendido a Nano Mesa por más de 3 kilos se ha ganado el derecho a 50 años de confianza ciega en sus habilidades negociadoras.

Ahora en serio, confío en Cordero y que sea un buen trato para el Club. Si es que Cordero es quien lleva esas cosas, claro.

Huguito Morales 10

Quiero pensar que el jugador no saldrá por la totalidad de la cláusula para que el Granada no tenga que pagar impuestos por romper el contrato de Milla con el Tenerife.

Es lo que suelen hacer muchos clubs con buena relación a la hora de pagar cláusulas, se paga un poco menos y se evita pagar impuestos.

Aunque eso de 4,5M más 10% de futura venta es 👌🏽

Tenerife

No tienen porque ser 4,5 M€ en principio, un poco menos de la clausula pueden ser 4,9M€. Todo esto se hace por descontar y para rebajar la presión financiera en impuesto que conlleva pagar una clausula a toca teja. Hay veces que incluso se paga un poco más para evitar esto mismo.

Chomoloko

4,7 millones por Milla + IGIC. Eso es lo que se pactará. Ya si entran jugadores en la operación no lo sé pero cedidos, prefiero que no.

Adelante sin temor

Al menos el Granada se ha acercado bastante a esos 5M... comparado con otras ofertas de otros equipos el año pasado que no llegaban ni a 3M...

TenerifeForever

Cordero lo ha hecho muy bien. Ha sacado lo maximo y además al inicio del mercado para contar ese dinero y atar primeras opciones.

Así no hay que esperar al último día y sin un jugador tan importante sin reemplazo.

Ya veremos la confirmación de la operación.