Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 30, 2020, 23:083 kilos esta temporada, 2 la próxima y 10% de futura vents, según Manoj, es la última propuesta del Granada...

No, no, lo que dice es que esa oferta se la hace el Tenerife al Granada.

Mdaswani: "Me confirman fuentes del @cdtoficial la proposición que han remitido al @GranadaCdeF para esquivar que el traspaso se haga mediante el pago de la cláusula de rescisión

3️⃣ millones a pagar ahora
2️⃣ millones a pagar en 2021
💰 +10% de un futuro traspaso"

https://twitter.com/mdaswani/status/1288929440106516480?s=21

Batman

Cita de: dcanarias en Jul 30, 2020, 23:53No, no, lo que dice es que esa oferta se la hace el Tenerife al Granada.

Mdaswani: "Me confirman fuentes del @cdtoficial la proposición que han remitido al @GranadaCdeF para esquivar que el traspaso se haga mediante el pago de la cláusula de rescisión

3️⃣ millones a pagar ahora
2️⃣ millones a pagar en 2021
💰 +10% de un futuro traspaso"

https://twitter.com/mdaswani/status/1288929440106516480?s=21

Lo leí al revés. Disculpe usted..

Pero vamos, que si se da, será la mejor venta en años
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Juanjo Ramos hace unos minutos: "Info @DeportesCopeTfe | Luis Milla ha viajado hoy a Madrid desde Ibiza, paso previo al abono de los 5 millones de euros que le llevarán a convertirse en nuevo jugador del Granada. La previsión es que sea "presentado" el próximo lunes".

Entiendo que eso supone que al final no hay acuerdo y pagan la cláusula.

Ayo

Sinceramente, y si el Granada no vende a Milla? y si Milla baja su rendimiento y baja de esos 5 kilos? Creo que "x" dinero por partido jugado este año, o alguna cláusula así es mucho mejor que % por venta futura (que siempre es a 2-3 años como mucho, no a perpetuidad) y quedarte con nada.

Y mejor aún, 5 kilos ahora y listo. Con eso confeccionamos un buen equipo, buscamos el ascenso que eso sí que da pasta y a mirar por lo nuestro.

Birria

Por lo que está diciendo ahora mismo Juanjo Ramos por twitter, aparenta que se va a depositar la cláusula

Tenerife

Cita de: Birria en Jul 31, 2020, 12:19Por lo que está diciendo ahora mismo Juanjo Ramos por twitter, aparenta que se va a depositar la cláusula

5 M€ frescos este año.

Si sumanos los 600.000 de Malbasic, la liberacion de su salario y le damos salida a sueldos altos (Naranjo e Isma) se puede trabajar bien.

dcanarias

Milla ha depositado en la sede de la LFP los cinco kilos de su cláusula.

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/31/radio_club_tenerife/1596190513_079874.html

En la mañana de este viernes el jugador Luís Milla ha acudido a la sede de La Liga en Madrid con la intención de ultimar los detalles para su pase al Granada. El jugador acompañado por su padre Luís Milla Aspas y su representante Julio Llorente depositarán la cantidad correspondiente a la cláusula que se recoge en su contrato en vigor con el CD Tenerife.

Craken223

Pues magnífica la noticia

Guayota

Pues muchas gracias por todo, por la implicación mostrada y por el rendimiento (especialmente en los tramos finales de cada temporada). Pero el mundo sigue. Nunca he dudado entre 5M o Milla. Así que estoy contento. Con 5 millones se puede hacer maravillas.

Arquero39

Y todavía había gente que nos intentaba convencer de que Milla no valía ni 2 Millones...

Adelante sin temor

Ha firmado con el Granada hasta el año 2024.

https://www.granadacf.es/noticia/luis-milla-primera-incorporacion-del-granada-cf

Suerte y la vida sigue, esperemos que a cambio vengan buenos fichajes en estas semanas.

Huguito Morales 10

Complicado encontrar ahora un mediocentro como este eh

MIGUELA76

Es que todavía hay gente que no entiende que Milla por 5 kilos es regalado.

el papu

Es regalado pero bueno, es lo que hay. Me había ilusionado con ese 10% pero por lo menos se consiguió la cláusula íntegra.

BF22

Desearle todo lo mejor porque es de los pocos que he sentido que siempre ha dado todo por el equipo en el campo. Incluso cuando "no tenía" la mente aquí. Jamás le pondré un pero como profesional.
Y como jugador, crecimiento y mejora exponenciales. Muchísimas gracias, Millita. Ojalá pudiéramos haber ascendido contigo.

5M es poco? Para mi gusto sí. Pero es lo que firmamos. Y agradezco que se haya pagado íntegro (como tuvimos que hacer nosotros).

No tengo ningún reproche ni a Milla, ni a Cordero ni al Granada. Creo que es de las pocas operaciones en las que "nos han quitado" a un jugador y no me ha dejado mal sabor de boca.