Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 09, 2020, 11:26
Cita de: El triki de los ricos en Ene 09, 2020, 11:07
Cita de: tete4ever en Ene 09, 2020, 11:04Moreno se está luciendo con Milla también...

Concepción&Company son los que se lucen, no engañéis a mi padre.

No señor, wn este caso es Moreno, que es un vendehumos que no gusta a nadie del vestuario.

Que he dicho que no engañéis a mi padre.

Romario

Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 14:17Por cierto, la frase de "pero ya me espero cualquier cosa de lo que pase aquí" es demoledora.

"Yo ya me espero cualquier cosa de lo que pase aquí..."

Bienvenido al C.D. Tenerife de Miguel Concepción

el papu

Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 14:17Por cierto, la frase de "pero ya me espero cualquier cosa de lo que pase aquí" es demoledora.

Pedazo fascista el Milla.

tio phil

¿ En serio creen que Victor Moreno está en disposición de prometer nada a nadie en este club? Mas bien creo que en su momento le transmitió a Milla unas intenciones que ahora otros no quieren o pueden asumir.

Esa es siempre la baza que juega Concepción, tener siempre un recambio a punto para recibir criticas que deberían ir hacia el o su gerente.

Victor Moreno no es que haya hecho una gran labor precisamente, pero estará mas o menos a la altura de los logros de Serrano; tanto uno como otro nos han lastrado economicamente con fichajes que no rinden un carajo y cobran un pastón.

Pero no nos olvidemos que los sueldos de los entrenadores tambien se incluyen en el limite salarial, y por poco que cobren, tanto el equipo que trajo Lopez Garai como el de Baraja se deben llevar unos buenos euros. Y eso hay que agradecerselo a los caprichos del cacique.

Y esperando estamos a que Concepción responda al ofrecimiento de Garrido. Con ese dinero podríamos, si no reforzarnos, al menos liquidar a alguno de los paquetes que tenemos en la grada o en el banquillo; por algún lado hay que empezar, y preferentemente ese debe de ser el de las salidas.

Batman

Cita de: El triki de los ricos en Ene 09, 2020, 14:19
Cita de: tete4ever en Ene 09, 2020, 11:04Moreno se está luciendo con Milla también...

No señor, wn este caso es Moreno, que es un vendehumos que no gusta a nadie del vestuario.

Yo hablo con información de jugadores.
Concepción es un cáncer, y Moreno otro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Al final creo que lo mejor es que Milla salga a un club de primera división, porque aquí ahora mismo no es un imprescindible, y menos cuando el objetivo es simplemente salvarse.

Creo que pensaba que venía a un club que ascendería a primera pronto, y se ha encontrado con la realidad de que aquí se viene a pelear por la permanencia.

BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 09, 2020, 15:50
Cita de: El triki de los ricos en Ene 09, 2020, 14:19

Yo hablo con información de jugadores.
Concepción es un cáncer, y Moreno otro.

No creo que ambas posiciones estén enfrentadas. Una vez más, busquemos lo que nos une ;)

¿Moreno lo ha hecho mal? Por rendimiento de sus fichajes en los últimos 12 meses, sí. La evaluación es negativa
¿Es un vendehumos y se lleva mal con los jugadores? Ni idea. Según dicen ustedes, parece que sí.
¿Tiene Moreno la culpa de incumplir la promesa a Milla? No lo creo. Opino como tío Phil en este caso:

Cita de: tio phil en Ene 09, 2020, 15:44¿ En serio creen que Victor Moreno está en disposición de prometer nada a nadie en este club? Mas bien creo que en su momento le transmitió a Milla unas intenciones que ahora otros no quieren o pueden asumir.

Sonic

Cita de: Romario en Ene 09, 2020, 15:52Al final creo que lo mejor es que Milla salga a un club de primera división, porque aquí ahora mismo no es un imprescindible, y menos cuando el objetivo es simplemente salvarse.

Creo que pensaba que venía a un club que ascendería a primera pronto, y se ha encontrado con la realidad de que aquí se viene a pelear por la permanencia.

¿No? Pues yo creo que sí. No creo que debamos dejar el doble pivote en manos de Aitor, Javi Alonso, Undabarrena y circunstancialmente en Alberto. El primero porque por estado de forma y edad, no está para jugar los 20 partidos que nos restan completos. Javi Alonso aún está cogiéndole el pulso a la categoría y Undabarrena es un mediocentro muy justito para la misma. Y luego sobre Alberto, sobran los comentarios.

Sinceramente, yo creo que Milla es imprescindible a día de hoy y hasta el 30 de junio de 2020. Salvo que se traiga a otro mediocentro de garantías que lo supla, además de todos los jugadores que se supone que ficharíamos con su salida, no lo veo.

tio phil

A Milla, entre que tiene la ilusión y el objetivo de jugar en Primera, y que ya lleva tiempo suficiente en el club para ver como funciona el mismo, no me extraña lo más mínimo que busque cualquier pretexto para pirarse a la primera ocasión que se le presente.

La frase " ya me espero todo sobre lo que pase aqui" debería hacer reflexionar a algún accionista mayoritario, a ciertos periodistas afines al club y a todos aquellos aficionados que reparten carnes de buen birria.

Hagamos un ejercicio de imaginación, y supongamos una conversación, pongo por caso, entre Joselu y Milla; seguro que el primero no se lo piensa dos veces en venir a este mierdero en que ha convertido Concepción al Tenerife.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 09, 2020, 16:20A Milla, entre que tiene la ilusión y el objetivo de jugar en Primera, y que ya lleva tiempo suficiente en el club para ver como funciona el mismo, no me extraña lo más mínimo que busque cualquier pretexto para pirarse a la primera ocasión que se le presente.

La frase " ya me espero todo sobre lo que pase aqui" debería hacer reflexionar a algún accionista mayoritario, a ciertos periodistas afines al club y a todos aquellos aficionados que reparten carnes de buen birria.

Hagamos un ejercicio de imaginación, y supongamos una conversación, pongo por caso, entre Joselu y Milla; seguro que el primero no se lo piensa dos veces en venir a este mierdero en que ha convertido Concepción al Tenerife.
Esa frase es achacable a todo el club y hay gente que se la atribuye a que va dirigida a Víctor Moreno.

Por cierto Víctor Moreno menuda decepción con el trato a los jugadores. Hoy me he enterado por medio de un forero, de más cosas que he alucinado. También puede ser que haya jugadores que manipulen las cosas y cuenten "su verdad", pero cuando son muchos jugadores y tiene el vestuario en contra, y todo llega desde varias fuentes, es que algo hay.

Cuanto antes salga mejor para todos. Pero Miguel Concepción lo quiere de escudo: si sale en enero mal todo, las culpas para VM. Si escapamos, habrá pasado la marejada y nadie va a acordarse de VM. El mayor cáncer del Tenerife se llama Miguel Concepción y todo su equipucho que le rodea, juegan con los intereses del club a su antojo.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 09, 2020, 16:37
Cita de: tio phil en Ene 09, 2020, 16:20A Milla, entre que tiene la ilusión y el objetivo de jugar en Primera, y que ya lleva tiempo suficiente en el club para ver como funciona el mismo, no me extraña lo más mínimo que busque cualquier pretexto para pirarse a la primera ocasión que se le presente.

Esa frase es achacable a todo el club y hay gente que se la atribuye a que va dirigida a Víctor Moreno.

Por cierto Víctor Moreno menuda decepción con el trato a los jugadores. Hoy me he enterado por medio de un forero, de más cosas que he alucinado. También puede ser que haya jugadores que manipulen las cosas y cuenten "su verdad", pero cuando son muchos jugadores y tiene el vestuario en contra, y todo llega desde varias fuentes, es que algo hay.

Cuanto antes salga mejor para todos. Pero Miguel Concepción lo quiere de escudo: si sale en enero mal todo, las culpas para VM. Si escapamos, habrá pasado la marejada y nadie va a acordarse de VM. El mayor cáncer del Tenerife se llama Miguel Concepción y todo su equipucho que le rodea, juegan con los intereses del club a su antojo.

Es que en ultima instancia, el máximo responsable es Concepción. Es quien le eligió, y es quien mantiene a Victor Moreno pese a no contar su opinión para nada.

Concepción siempre tiene a alguien que sirva de parachoques a las criticas. Aun recuerdo cuando estaban buscando director deportivo, cuando ciertos medios comentaban que se habia hecho un casting de 30 aspirantes.

Me gustaría saber cuales fueron las cualidades mas apreciadas en los candidatos, y apostaría a que una de las mas decisivas sería que cobrara poco. La experiencia o las exigencias laborales seguramente, penalizarian.

Crash

Se habla de los sueldos de Mauro, de Isma... pero no de los de Naranjo o Malbasic.

Se culpa de todos los males deportivos a Moreno -con todo el derecho- pero no se señala a quien lo trajo.

PD: No digo nada de los lloros de los futbolistas. Los 'grandes problemas' de la clase alta de este deporte.

tio phil

Cita de: Crash en Ene 09, 2020, 18:46Se habla de los sueldos de Mauro, de Isma... pero no de los de Naranjo o Malbasic.

Se culpa de todos los males deportivos a Moreno -con todo el derecho- pero no se señala a quien lo trajo.

PD: No digo nada de los lloros de los futbolistas. Los 'grandes problemas' de la clase alta de este deporte.

Y no te olvides del cinismo de algunos medios, atizandole a Moreno lo que no le dieron a Serrano en todo el tiempo que estuvo. Y son igual de malos uno que otro.

En cambio, a Concepción, criticas las justas.

Pier

Yo más o menos estoy informado de los jugadores, es verdad que prometió unas cosas y no pudo cumplirlas, pero por que no lo dejan,y luego hay un destroza vestuarios,al que también le prometieron,no se cumplió pero el tampoco es que esté aportando mucho, y opinan que a este sujeto le da igual todo...más o menos es como me lo cuentan...

En fin,que los jugadores piden pero acaban de salir del descenso,usted luche por el equipo y luego se va a otro...

tio phil

Es lo que muchos decimos, ¿ como va a ser el responsable de las promesas incumplidas alguien que no pinta nada en el club, y que no se ha ido por no renunciar a su contrato, como haría cualquiera con dos dedos de frente?

Lo mismo que Naranjo no piensa irse, ya que está cobrando un pastón por tocarse los huevos, Moreno tampoco querrá irse despues de haber dejado el Alavés y firmar por tres años.

Estoy seguro que si llegasen a un acuerdo satisfactorio para el y su equipo, Moreno se iba mañana mismo por cualquiera de nuestros dos aeropuertos. Pero es que estos caciques pretenden que se vaya gratis.