Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Romario

Los jugadores que primero rindan y luego que exijan, que a algunos, si por rendimiento fuese, no deberían cobrar ni el 20% de lo que negociaron en su momento...

SanSebastian

Cita de: Romario en Ene 10, 2020, 11:20Los jugadores que primero rindan y luego que exijan, que a algunos, si por rendimiento fuese, no deberían cobrar ni el 20% de lo que negociaron en su momento...

Pues entonces tú trabaja y ya si eso luego que tus jefes decidan cuanto te pagan

Arquero39

Cita de: SanSebastian en Ene 10, 2020, 11:29
Cita de: Romario en Ene 10, 2020, 11:20Los jugadores que primero rindan y luego que exijan, que a algunos, si por rendimiento fuese, no deberían cobrar ni el 20% de lo que negociaron en su momento...

Pues entonces tú trabaja y ya si eso luego que tus jefes decidan cuanto te pagan

?¿

Si tu no rindes en tu trabajo lo más normal es que no te asciendan, suban el sueldo o directamente te echen a la calle. Lo normal es que tu negocies unas condiciones iniciales, pero que en base a tu rendimiento tus jefes sean los que decidan cuanto te pagan.

Es más, yo en el fútbol introduciría un componente "variable" dentro de la nómina que les pagas a los jugadores en base a su rendimiento. Te diría que este componente debería ir entorno al 50% del sueldo del jugador.

Lo mismo que en el resto de trabajos, donde cada vez es más habitual. Así te aseguras que la gente no se acomode y no se toque los "hue..." y encima cobre, como ocurre en muchos puestos de trabajo.

Lo demás, carece de sentido.

Romario

No, yo tengo mi sueldo e intento dar el mejor rendimiento y conservar el trabajo. Estos niñatos negocian un gran sueldo, y luego, como el caso de Naranjo, pueden pasar de todo un kilo, no se le puede sancionar, y si lo quieres echar el problema es para el club.

Y el resto... ya sabemos cómo van las cosas, tienen un sueldo, si lo hacen bien piden que se les aumente... pero si no rinden? Piden que se les baje el sueldo? Pues ya está...

Romario

De todos modos, creo que no leíste bien el mensaje... la próxima vez contesta con un poco más de educación, si no es molestia

Guayota

Según Ramón Hernández ayer en Radio Marca, quien lleva las conversaciones con Milla para ampliar su salario es Juan Amador y no Víctor Moreno.

Guayota

OJO! Acaban de recibir 10 millones por Embarba (oficial) y...

Isaac Fouto@isaacfouto
🚨NOTICIA | El Rayo sigue en la búsqueda de un medio centro. Ofertas realizadas al Málaga por Keidi Bare y al Tenerife por Luis Milla

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:54OJO! Acaban de recibir 10 millones por Embarba (oficial) y...

Isaac Fouto@isaacfouto
🚨NOTICIA | El Rayo sigue en la búsqueda de un medio centro. Ofertas realizadas al Málaga por Keidi Bare y al Tenerife por Luis Milla

¿Y Milla se querrá ir al Rayo? 🤔

Javy

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 15:57¿Y Milla se querrá ir al Rayo? 🤔

Pues yo, si es por un buen precio lo vendía...para mi no está rindiendo a gran nivel este año, ahora bien si lo hacen tendrían que acertar muy mucho con las incorporaciones y obviamente traer a un muy buen mediocentro

Arquero39

Que paguen la clausula, como han hecho con Isi Palazón, de la Ponfe.

dcanarias

Cita de: Javy en Ene 23, 2020, 16:36Pues yo, si es por un buen precio lo vendía...para mi no está rindiendo a gran nivel este año, ahora bien si lo hacen tendrían que acertar muy mucho con las incorporaciones y obviamente traer a un muy buen mediocentro

No, si yo también lo vendería por el precio adecuado. Lo que no tengo tan claro es que Milla tenga interés en cambiar un equipo de segunda por otro. Lo único sería por estar en Madrid y porque le paguen un pastizal, porque deportivamente no sería un paso adelante.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 19:41No, si yo también lo vendería por el precio adecuado. Lo que no tengo tan claro es que Milla tenga interés en cambiar un equipo de segunda por otro. Lo único sería por estar en Madrid y porque le paguen un pastizal, porque deportivamente no sería un paso adelante.
Sería incluso un paso atrás deportivamente, porque si firma por el Rayo, y pagan un buen dinero, le harán un contrato de probablemente 3-4 años y nadie le asegura jugar en Primera.

Diría que le valdría más la pena esperar y ver si en verano llega alguna oferta de Primera.. pero como no espabile..

Javy

Buenoo, no se, es raro pero hay varios puntos a tener en cuenta, estaría en Madrid con un sueldo mejorado y hoy por hoy tiene mas opciones de subir el Rayo que nosotros. Sumado también a que se supone aquí le han incumplido varias promesas, no le vendieron en verano a primera y el espectáculo bochornoso del despido de Garai sin sustituto, Sesé 2 semanas...etc, pues no sé si no es por que en estas semanas hemos remontado algo el vuelo....no lo vería tan claro

Romario

Cita de: Javy en Ene 24, 2020, 11:35Buenoo, no se, es raro pero hay varios puntos a tener en cuenta, estaría en Madrid con un sueldo mejorado y hoy por hoy tiene mas opciones de subir el Rayo que nosotros. Sumado también a que se supone aquí le han incumplido varias promesas, no le vendieron en verano a primera y el espectáculo bochornoso del despido de Garai sin sustituto, Sesé 2 semanas...etc, pues no sé si no es por que en estas semanas hemos remontado algo el vuelo....no lo vería tan claro

Concepción que haga lo que le de la gana, costó 500.000 €, si se sacan 2 millones me parecería una buena operación, se reduciría la deuda y blablabla, y además, yo creo que si su idea es jugar en primera, aquí desgraciadamente a corto plazo no lo veo...

Ayer viendo a los equipos de 2ªB en la Copa, te das cuenta de que hay muchos jugadores con un hambre por triunfar increíble, y que nosotros tenemos varios muy acomodados cuyo único objetivo es sacar un suficiente y poco más.

Si el deseo de Milla es irse, que se vaya, aquí no queremos a nadie a disgusto, que a la larga perjudican.

el papu

Pues yo creo que están siendo demasiado duros con Milla. Igual no ha dado su mejor rendimiento en algunos partidos, pero a mí me parece que su entrega y compromiso son máximos.