Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Simutenkov

Este verano, si no renueva que es lo mas probable, pasará a tener el control de la situación. Sólo le quedará un año de contrato y el club se tendrá que plantear si quiere sacar algo por el, una oferta que tendrá en cuenta la situación contractual del jugador, o aprovecharlo en su último año y después que se vaya libre. Si yo fuera el (creo que por mucho que queramos al club lo lógico es pensar en el futuro de manera un poco egoísta) no renovaría hasta que acabe el mercado de verano y sólo en el caso de vea que las ofertas que se reciban por parte de otros clubes no son lo suficientemente interesantes.

Simutenkov

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 12:14Pues yo creo que están siendo demasiado duros con Milla. Igual no ha dado su mejor rendimiento en algunos partidos, pero a mí me parece que su entrega y compromiso son máximos.

Yo estoy de acuerdo, podrá estar mejor o peor pero no creo que le falte entrega.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Ene 24, 2020, 12:49Este verano, si no renueva que es lo mas probable, pasará a tener el control de la situación. Sólo le quedará un año de contrato y el club se tendrá que plantear si quiere sacar algo por el, una oferta que tendrá en cuenta la situación contractual del jugador, o aprovecharlo en su último año y después que se vaya libre. Si yo fuera el (creo que por mucho que queramos al club lo lógico es pensar en el futuro de manera un poco egoísta) no renovaría hasta que acabe el mercado de verano y sólo en el caso de vea que las ofertas que se reciban por parte de otros clubes no son lo suficientemente interesantes.
Termina contrato en junio de 2022.. este verano es buen momento para intentar venderlo. Y yo insisto en venderlo porque se ve que el chico quiere jugar en Primera si o si desde hace tiempo, y además sabe que aquí no lo va a conseguir, y para tener un jugador así, mejor venderlo y sacar un buen dinero para traer otros y crecer. Pero a mi me gusta que los jugadores de su nivel y compromiso, pasen bastantes años aquí si están a gusto.

MIGUELA76

Yo le intentaba renovar.... que no esté jugando como el año pasado no quiere decir que no esté rindiendo. Hay que recordar que el año pasado jugó lesionado para ayudar a salvar el equipo. No hay que ser injusto
pero si se quiere ir y si sacamos un buen dinero pues lo vendemos... pero yo lo trataría de renovar y que no nos pase como con Luis.

el papu

Yo también intentaría renovarlo.

tio phil

Para mi la cuestion es : ¿ Que podemos ofrecerle para que renueve? Porque se nota que el chico, aparte del dinero, está tambien motivado por conseguir logros deportivos, cosa que aqui ni de coña va a conseguir.

En Primera va a cobrar más, va a estar mejor deportivamente y probablemente su carrera sea mas exitosa que si se queda en este club.

Si llega una oferta decente yo lo traspasaría, no sea que nos pase lo de siempre, que se van los jugadores cuando mejor rinden sin dejar un euro.

Romario

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 12:14Pues yo creo que están siendo demasiado duros con Milla. Igual no ha dado su mejor rendimiento en algunos partidos, pero a mí me parece que su entrega y compromiso son máximos.

¿Duros? A mí me parece un buen jugador, pero si está a disgusto aquí... duro sería hacer que se quedara en contra de su voluntad y que no rinda al nivel que puede hacerlo.

tio phil

Cita de: Romario en Ene 24, 2020, 16:16¿Duros? A mí me parece un buen jugador, pero si está a disgusto aquí... duro sería hacer que se quedara en contra de su voluntad y que no rinda al nivel que puede hacerlo.

Es decir, hacerse un Marc Bertrán. No creo que Milla se comportara igual, pero es evidente que este verano hay que traspasarlo para poder sacarle algún rendimiento; no tiene intención de quedarse, sabemos que está descontento, que no han cumplido con el y que sus ambiciones deportivas no se van a cumplir en esta mierda de club mientras siga Concepción.

Si alguien dentro de esa casa tiene dos dedos de frente, que intenten sacar lo máximo que se pueda. A Milla lo sacamos de Segunda B, y seguro que en esa categoría hay muchos jugadores con talento esperando que alguien los encuentre.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 24, 2020, 16:30Es decir, hacerse un Marc Bertrán. No creo que Milla se comportara igual, pero es evidente que este verano hay que traspasarlo para poder sacarle algún rendimiento; no tiene intención de quedarse, sabemos que está descontento, que no han cumplido con el y que sus ambiciones deportivas no se van a cumplir en esta mierda de club mientras siga Concepción.

Si alguien dentro de esa casa tiene dos dedos de frente, que intenten sacar lo máximo que se pueda. A Milla lo sacamos de Segunda B, y seguro que en esa categoría hay muchos jugadores con talento esperando que alguien los encuentre.

Exacto

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 24, 2020, 16:30Es decir, hacerse un Marc Bertrán. No creo que Milla se comportara igual, pero es evidente que este verano hay que traspasarlo para poder sacarle algún rendimiento; no tiene intención de quedarse, sabemos que está descontento, que no han cumplido con el y que sus ambiciones deportivas no se van a cumplir en esta mierda de club mientras siga Concepción.

Los hay y cada año las diferencias son menores. Pero hay que saber buscar.

siempre tt

😂 😂 😂 😂

@locos_x_eltete

Noticia @RadioMarcaTfe:
En exclusiva las primeras imagenes de@LuisMilla_6 como nuevo jugador del @RayoVallecano

Chomoloko

Contra el Sporting volvió a pegar un pase sin sentido de lado a lado que propició una ocasión clara del Sporting.

Si Milla no está, se dice y no pasa nada. Está mal en Tenerife y se nota.

Romario

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/concepcion-rechazo-traspasar-a-milla-al-girona-por-25-millones/

Según la información, papá Milla y Julio Llorente estuvieron hasta última hora buscando una salida, y que no se dio porque aunque 2,5 millones estaba bien, no había tiempo de fichar sustituto.

Ahora a ver su actitud, y también tengo claro que a Víctor Moreno hay que largarlo a final de temporada.

Sonic

A Milla hay que intentar renovarlo en estos meses, poniendo su sueldo a la altura de un jugador importante del club. Y si no se consigue, habrá que aceptar la mejor oferta que llegue en verano.

En todo caso, a mí me parece que su rendimiento no está siendo malo ni veo esa supuesta desmotivación que ven algunos. ¿Qué ha errado pases en determinados partidos? Pues como todos los demás. A mí me parece un tío que cuando salta al campo lo da todo, que se vacía en la presión, que da sentido al juego y que está bien tener a Aitor, pero sin Milla el nivel del centro del campo baja muchísimo.

Y lo dicho, si no se consigue su renovación de aquí a verano, pues habrá que aceptar la mejor oferta que venga. Porque si no, se nos irá gratis el verano siguiente.

siempre tt

Cita de: Romario en Feb 02, 2020, 10:45https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/concepcion-rechazo-traspasar-a-milla-al-girona-por-25-millones/

Según la información, papá Milla y Julio Llorente estuvieron hasta última hora buscando una salida, y que no se dio porque aunque 2,5 millones estaba bien, no había tiempo de fichar sustituto.

Ahora a ver su actitud, y también tengo claro que a Víctor Moreno hay que largarlo a final de temporada.
Pues el diario pone:

Esta última operación la frenó el presidente de la entidad blanquiazul, al considerar insuficiente la oferta de 2,5 millones de euros que hizo el Girona.
El cuadro catalán llegó a ofrecer la mitad de la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de Milla, pero a Miguel Concepción no le convenció perder a uno de los pilares del equipo unos días antes del cierre del mercado.

Y mi pregunta es ¿le parecieron poco 2,5M? porque ya veremos en lo que lo traspasaremos más adelante.
¿Fue por el poco tiempo que quedaba para encontrar recambio? entonces me callo.