Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Lo comenté con mi hermano desde el momento en que el Granada se clasificó para UEFA, que para mí, el Granada se llevaba el gato al agua.

Ahora, ya que les vamos hacer una rebajilla para que se ahorren impuestos, ya podrían dejarnos cedidos a alguno decentillo

Craken223

Muy buena venta de concretarse esos 4,5 millones que dicen tanto la prensa de granada como la de aquí.
Es un win-win,recibimos mucha más pasta que el año pasado y encima el chico puede ir a un club que va a jugar europa

Ayo

Se que no va a tener buena acogida mi comentario, pero la verdad es que a mi, una vez se van del Tete, me importan muy poco los jugadores. Esto lo digo por lo de "a donde va Milla, que si le interesa más jugar Europa o un equipo más asentado en Primera, etc." Me importa qué hace cuando está aquí y cuanta pasta deja al irse, punto.

Con respecto a eso, creo 4,5 kilos no son los 5 que vale su cláusula de rescisión. Lo de ahorrar impuestos al Granada, vale, muy bien, y como me compensas esos 500.000 que faltan? Me das en propiedad algún jugador que los valga? Me cedes a dos jugadores con opción a compra? Si no es así, pues vaya bajada de pantalones por un tío que se ha revalorizado a lo bestia y que claramente vale más de esos 5 kilos viendo como se maneja el mercado.

Barosse

Cita de: Ayo en Jul 28, 2020, 20:17Se que no va a tener buena acogida mi comentario, pero la verdad es que a mi, una vez se van del Tete, me importan muy poco los jugadores. Esto lo digo por lo de "a donde va Milla, que si le interesa más jugar Europa o un equipo más asentado en Primera, etc." Me importa qué hace cuando está aquí y cuanta pasta deja al irse, punto.

Con respecto a eso, creo 4,5 kilos no son los 5 que vale su cláusula de rescisión. Lo de ahorrar impuestos al Granada, vale, muy bien, y como me compensas esos 500.000 que faltan? Me das en propiedad algún jugador que los valga? Me cedes a dos jugadores con opción a compra? Si no es así, pues vaya bajada de pantalones por un tío que se ha revalorizado a lo bestia y que claramente vale más de esos 5 kilos viendo como se maneja el mercado.

Lo de meter jugadores en la operación es algo bastante desfasado. Se llevó mucho en su momento, hace 20 ó 25 años. Al igual que lo de meter amistosos... Eso es muy años 90, como el traspaso de Redondo al Madrid (525 millones + Ramis + Víctor + 3 amistosos si no recuerdo mal). Pero si nos fijamos un poco, no es algo muy habitual hoy día.

Lo digo porque lo leo mucho, tanto en el Foro como en RRSS, "supongo que si pagan menos de la cláusula, meterán jugadores en la operación". En la actualidad se usa con mucha mayor frecuencia los porcentajes y primas: % sobre la próxima venta, % sobre plusvalía, prima en caso de ganar un título, prima en caso de clasificación para Champions, prima en caso de internacionalidad, etc etc etc.

Estoy bastante seguro que no habrá ningún jugador en la operación. Si acaso como digo, alguna cláusula o porcentaje.

Y sí, 5 millones es una ganga, pero es lo que hay. Si lees comentarios objetivos en RRSS (no aficionados del Tenerife) casi todas las opiniones coinciden en que es una operación muy ventajosa para el Granada. Lo que se llama calidad-precio, vamos.

Ayo

Cita de: Barosse en Jul 28, 2020, 20:30Lo de meter jugadores en la operación es algo bastante desfasado. Se llevó mucho en su momento, hace 20 ó 25 años. Al igual que lo de meter amistosos... Eso es muy años 90, como el traspaso de Redondo al Madrid (525 millones + Ramis + Víctor + 3 amistosos si no recuerdo mal). Pero si nos fijamos un poco, no es algo muy habitual hoy día.

Lo digo porque lo leo mucho, tanto en el Foro como en RRSS, "supongo que si pagan menos de la cláusula, meterán jugadores en la operación". En la actualidad se usa con mucha mayor frecuencia los porcentajes y primas: % sobre la próxima venta, % sobre plusvalía, prima en caso de ganar un título, prima en caso de clasificación para Champions, prima en caso de internacionalidad, etc etc etc.

Estoy bastante seguro que no habrá ningún jugador en la operación. Si acaso como digo, alguna cláusula o porcentaje.

Y sí, 5 millones es una ganga, pero es lo que hay. Si lees comentarios objetivos en RRSS (no aficionados del Tenerife) casi todas las opiniones coinciden en que es una operación muy ventajosa para el Granada. Lo que se llama calidad-precio, vamos.

Que algo no se lleve a cabo de forma normalizada no significa que no se puede hacer. Mira como volvieron los pantalones campana décadas después.

Lo de porcentajes y primas también lo veo. Lo que no veo es que se lo den por 4.5 y listo (lo digo porque lo he leído en algunos sitios). Ya veremos en que queda todo.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Jul 28, 2020, 20:17Se que no va a tener buena acogida mi comentario, pero la verdad es que a mi, una vez se van del Tete, me importan muy poco los jugadores. Esto lo digo por lo de "a donde va Milla, que si le interesa más jugar Europa o un equipo más asentado en Primera, etc." Me importa qué hace cuando está aquí y cuanta pasta deja al irse, punto.

Te compro el 1er parrafo ayo !!! Una vez que se largan como si se dedican a coger cochinilla por las noches

Triqui

Cita de: el papu en Jul 28, 2020, 10:39Leo lo de cerca de 5 millones, pero no leo nada de cesiones o de % de futuros traspasos. Entonces, ¿por qué vamos a rebajar medio millón de euros? Me lo expliquen.

Según he leído, por los impuestos añadidos. Si el Granada paga 5 kilos, el fichaje se le monta en casi 6. Pagando 4.5  serían 5 kilos y poco.
Supongo q el Tenerife habrá cedido en ese sentido, añadiendo algo de una futura venta o cualquier otra condicion q le permita llegar a los 5.

Tenerife

No sabremos los números hasta que se haga oficial esta noche o mañana.

MIGUELA76

Hombre ayo... yo pienso igual que tú pero si se ponen cláusulas de futuras ventas, internacionalidades etc me gusta seguirlo para saber si pillamos cacho.

De todas formas milla se lo merece y aunque se quedo a disgusto creo que ahora sale ganando... y nosotros también.

Más negocios así o como Nano, jorge o Bryan Acosta.

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Jul 28, 2020, 22:27Hombre ayo... yo pienso igual que tú pero si se ponen cláusulas de futuras ventas, internacionalidades etc me gusta seguirlo para saber si pillamos cacho.

De todas formas milla se lo merece y aunque se quedo a disgusto creo que ahora sale ganando... y nosotros también.

Más negocios así o como Nano, jorge o Bryan Acosta.

Claro, por supuesto que hay "peros" en mi comentario. Si se puede hacer algo de caja suplementaria es normal hacerle algo de seguimiento.

1 Kilito por Naranjo, medio por Isma y otro medio por Unda y me quedo feliz.

Creo que Nahuel es recuperable (quizá peco de ingenuo).

el papu

Cita de: Aguilera82 en Jul 28, 2020, 21:03Te compro el 1er parrafo ayo !!! Una vez que se largan como si se dedican a coger cochinilla por las noches

Pienso exactamente igual. Que le vaya bonito, pero una vez que se van, a mi plin.

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 21:47No sabremos los números hasta que se haga oficial esta noche o mañana.

Mucha fe veo que tienes en la transparencia del club. Ojalá sea así y nos enteremos de todos los detalles, pero...

Romario

¿Que nos den jugadores? Creo que sería mejor para nosotros mandarles con Milla a Naranjo, así completaríamos los 5 kilos de Milla.

Naranjo se lo mandaría a Serrano a su casa para que resolviera su futuro. Vaya pufo nos dejó el amigo Serrano, y encima se fue sin tener ningún problema...

Birria

Marca Granada dice que a esta hora todavía no hay acuerdo entre el Tenerife y el Granada. Espero que la presión del representante como del jugador vayan hacia el Granada y no hacia el Tenerife para que baje sus pretensiones.

Chijero_87

Cita de: Birria en Jul 29, 2020, 13:42Marca Granada dice que a esta hora todavía no hay acuerdo entre el Tenerife y el Granada. Espero que la presión del representante como del jugador vayan hacia el Granada y no hacia el Tenerife para que baje sus pretensiones.

Que va por ese lado Cordero es un negociador nato y siempre va a tirar para casa cuanto más mejor. Supongo será en esos pluses que vaya a poner en el contrato al no llegar a la claúsula imagino si no es por futura venta pues que sea por minutos o partidos jugados es que en esos detalles es donde se pueden ganar euros extras