Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - C.D.Tenerife [ DOM 10 MAR • 13:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 05, 2024, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mento11

Cita de: siempre tt en Mar 10, 2024, 15:59Efectivamente..!

Somos de los menos goleados. No creo que ese sea nuestro problema precisamente.

siempre tt

Cita de: mento11 en Mar 10, 2024, 16:00Somos de los menos goleados. No creo que ese sea nuestro problema precisamente.
No hablo de goles en contra, sino de la capacidad de amarrar los puntos como lo hacía el TT de Ramis. Saber aguantar un resultado, a eso me refiero.

TenerifeForever

Casi siempre que nos toca equipos mejor situados perdemos....

Hoy nos meten cuatro y además recibimos la roja de Luismi.

Pienso que además de la intensidad cuando hacemos el 1 a 2 hay que modificar algo para que el equipo pueda aguantar o pillar una contra.

Hay que luchar por la permanencia pero este equipo necesita cambios además del entrenador.

Otro disgusto más porque aunque intuía la derrota me duele ver perder al equipo así.

Noel_16

Me acuerdo cuando solo leía en el foro que desde que llegara waldo empezaríamos a ganar y nose que de las bajas, waldo hoy, es un cero a la izquierda

Adelante sin temor

Sipcic no jugaría ni en 1ªrfef.... y aquí jugando año tras año... fue salir Amo y entrar él y la defensa hizo aguas...

Cocito

Ahora la rueda de prensa del fantasma, los jugadores lo dieron todo, ha sido injusto bla bla bla.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Mar 10, 2024, 16:05Me acuerdo cuando solo leía en el foro que desde que llegara waldo empezaríamos a ganar y nose que de las bajas, waldo hoy, es un cero a la izquierda

Hace más Teto en banda y manda cojones.

Noel_16

Cita de: Cocito en Mar 10, 2024, 16:07Hace más Teto en banda y manda cojones.
Hasta el moreno que teníamos que ni recuerdo su nombre que cedimos, tiene más nivel que waldo.

RoadRunner

Aparte del habitual obstáculo arbitral una lástima ponerte por delante dos veces y no aprovecharlo pero, es evidente que con el paso de la temporada el nivel tanto de técnicos como jugadores es solo para  salvarse y gracias. Intentar en próximas jornadas no complicarnos, pues en estos ambientes somos proclives a pegarnos un tiro y a aprovechar el resto de temporada una vez salvados, en potenciar lo que puede valer.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cdtsiempre

Lo de perder tiempo Soriano empatado el partido me ha dado una vergüenza increíble sabiendo que era la última bala para jugarnos algo está temporada

Aquí nadie se responsabiliza de este desastre e insultó a la afición.

RoadRunner

Cita de: Cocito en Mar 10, 2024, 16:00El entrenador del racing le ha pintado la cara con los cambios a Garitano otra vez más.
Yo no entiendo de cuestiones técnicas pero diría que mas bien se la pinta el solito, ni cama de jugadores ni leches. Alinear a los refuerzos con tanta continuidad me parece que lo ve todo el mundo que no funciona, ya se dio cuenta de su error con Luismi pero lo de Rahmani está visto el porqué el Eibar lo dejo ir. Algo  de lucha pero poco más. Pocas alternativas se ven que plantee Garitano,  los entendidos lo analizarán mejor pero básicamente lo que hemos visto en los partidos es cambiar a los jugadores que tienen tarjeta amarilla
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

¿ Alguien sabe el motivo del cambio radical del juego o lo que sea,de este equipo ? Me refiero al Tenerife de las diez u once primeras jornadas al Tenerife desastroso,cada vez más,de estas jornadas.

Lo de las lesiones,ya no cuela y prácticamente es el mismo equipo del principio.

Mi confianza con Garitano se ha acabado.Lo de darle una oportunidad ya se acabó porque no sabe gestionar esta plantilla.

Los últimos fichajes otro desastre.

Paso de comentar el partido porque del cabreo cuando el tercer gol de ellos casi rompo el mando y en el cuarto,lo tiré y aún lo estoy buscando.


NinoBlanquiazul

Nuestro delantero titular lleva 5 goles en 24 partidos... y porque ha tirado penaltis. Ángel en el banquillo. Hasta cuando la mentira de este jugador ?

cachucha

Ya sabía que Oliver De.la Fuente, aparte de malo, es un gran sinvergüenza. Hoy lo ratificó una vez más.. Once años en Segunda... jodiendo al Tenerife. Y los que quedan... si no lo suben antes a Primera.

gofio amasado

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 10, 2024, 17:18Nuestro delantero titular lleva 5 goles en 24 partidos... y porque ha tirado penaltis. Ángel en el banquillo. Hasta cuando la mentira de este jugador ?

Cosas típicas cuando un entrenador se vuelve tozudo y sigue con un jugador que todo el mundo,menos el entrenador, ve que no da para más pero sigue erre que erre metiendo de titular al que menos rinde.

Lo gracioso de todo esto,es que he visto gente que critica a Ángel y que no vale pero de Gallego dicen que es mala suerte,que es seguro de gol y cuando menos lo esperas,te enchufa tres goles,etc etc