Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - C.D.Tenerife [ DOM 10 MAR • 13:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 05, 2024, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garions

Cita de: gofio amasado en Mar 10, 2024, 17:24Cosas típicas cuando un entrenador se vuelve tozudo y sigue con un jugador que todo el mundo,menos el entrenador, ve que no da para más pero sigue erre que erre metiendo de titular al que menos rinde.

Lo gracioso de todo esto,es que he visto gente que critica a Ángel y que no vale pero de Gallego dicen que es mala suerte,que es seguro de gol y cuando menos lo esperas,te enchufa tres goles,etc etc



El problema no es que la gente vea que Ángel es mejor que Gallego, el problema es cuando jugadores como tu capitán Aitor Sanz dice que si juega Gallego por algo será... Se ve que hay dos bandos en el vestuario, los que defienden a Garitano haga lo que haga y los que quieren al Tenerife

tio phil

Pensaba dar mi opinión sobre el partido y sobre el pechofrio del banquillo, pero creo que no vale la pena. La unanimidad entre la afición  lo expresa todo mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer.

Lo que si quiero puntualizar es que la culpa ya no es de Garitano, todos sabemos lo que hay. La culpa es de quienes lo mantienen, que han asumido el discurso de Garitano y su mediocridad sin ningún problema.

dcanarias

Yo lo que veo es que a Garitano se le va a acabar cayendo el equipo del todo, y entonces sí que vamos a dar pena de verdad y se pondrá la cosa delicada. Tal como van las cosas, prefiero hasta a un entrenador de transición para acabar la temporada.

mento11

Cita de: cachucha en Mar 10, 2024, 17:24Ya sabía que Oliver De.la Fuente, aparte de malo, es un gran sinvergüenza. Hoy lo ratificó una vez más.. Once años en Segunda... jodiendo al Tenerife. Y los que quedan... si no lo suben antes a Primera.

Este señor, como dije más atrás, tiene algo en nuestra contra. Es que se le ve. Además, tiene un gesto que me hace perder los papeles. No sé el motivo, alguna novia, algo así tiene que ser. Son situaciones, momentos, tarjetas, decisiones, etc., que siempre las mira de forma diferente. Y de verdad, yo no creo en conspiraciones arbitrales pero este señor...

Dicho esto, yo creo que hoy merecimos más y por eso duele el resultado. Sinceramente, hoy estoy más contento que triste porque hoy se jugó bien y se compitió de verdad. El resultado es anecdótico visto lo que hubo en el campo. Seguir trabajando que así estaremos más arriba que abajo.

Redondito

Pasé de ver el partido...por supuesto.

La mentalidad de este Tenerife es de pena, ya no es que no remontamos un partido nunca, ya es que nos remontan cuando quieren...hay mucho flojera mental ahí dentro y no sólo de Garitano.

Sonic

Qué manera de tirar a la basura el partido. El equipo hoy, realmente, no compitió mal (dentro de esta línea pobre de los últimos años). Incluso fue capaz de volver a marcar tras llevarse el revés del empate. Todo ello, eso sí, gracias a Luismi Cruz, que parece ser el único jugador capaz de generar algo distinto y de desequilibrar en 3/4 de campo.

Pero claro, nos empatan por segunda vez y el equipo se viene abajo completamente. Y para colmo, perdemos a Luismi la semana que viene.

Yo no esperaba ver los 70 primeros minutos, la verdad. De hecho, antes del partido tenía claro que de Santander nos volvíamos con las manos vacías.

En fin, este equipo aspira a estar en mitad de tabla y a no pasar apuros en el tramos final de liga. Poco más. Y en este sentido resulta esencial ganarle al Huesca la semana que viene, lo que, sin nuestro jugador más desequilibrante, no va a ser fácil. Espero que los 10 puntos de ventaja sobre el descenso no engañen al equipo y no lo relajen, porque seguramente esa distancia se acorte bastante en las semanas venideras en las que el calendario se torna bastante más complejo que en las últimas jornadas.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Mar 10, 2024, 17:15Los últimos fichajes otro desastre.

Poco se habla de los pufos que nos trajeron en el mercado invernal, tanto Álvaro Jiménez como Rahmani (para esto nos hubiéramos quedado con Dauda y Elady, que al menos los tenemos en propiedad y no cedidos), si tuviéramos otro Luismi en el campo otro gallo cantaría, pero depender todo el juego ofensivo en un solo jugador... los últimos 4 goles que hemos marcado han sido gracias a él...

TenerifeForever

En los refuerzos de invierno se han coronado. Álvaro no ha aportado y Yanis cada decisión que toma es precipitada y errónea.

Veo muy difícil ganar al Huesca sin Luismi Cruz.

Vaya 12 jornadas nos quedan....

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 10, 2024, 20:22En los refuerzos de invierno se han coronado. Álvaro no ha aportado y Yanis cada decisión que toma es precipitada y errónea.

Veo muy difícil ganar al Huesca sin Luismi Cruz.

Vaya 12 jornadas nos quedan....

Yo tenía alguna esperanza si ganábamos hoy y los resultados de otros equipos nos favorecieran, pero ni una cosa ni la otra... a 8 puntos del play off y a 10 puntos del descenso faltando 12 jornadas... se nos va a hacer muy largo estos próximos 3 meses.

TenerifeForever

Yo no tenía ninguna esperanza. Llevo viendo el devenir del equipo desde hace tiempo.

No ganamos dos partidos seguidos.

La figura de Garitano muy desgastada.

Los jugadores son un quiero y no puedo.

Por último el rendimiento de unos cuantos es para hacérselo mirar.

Espero que consigamos cuanto antes los 10 puntos que nos faltan para la permanencia.

cachucha

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2024, 20:28Yo tenía alguna esperanza si ganábamos hoy y los resultados de otros equipos nos favorecieran, pero ni una cosa ni la otra... a 8 puntos del play off y a 10 puntos del descenso faltando 12 jornadas... se nos va a hacer muy largo estos próximos 3 meses.

Solo me preocupa ganar dos partidos de doce para asegurar la permanencia. Con 46 o 47 puntos va a dar.

Tiene que ser en los seis de casa porque fuera lo veo difícil. El sábado el Huesca es clave, aun sin Luismi; hasta un puntito suma. Y no son nada del otro mundo... pero llevan seis jornadas sin encajar.

Lo de hoy, sin comentarios. Llevo varias horas dándole vueltas y no lo digiero. Y viendo el partidazo físico de Eibar y Burgos, lo entiendo menos.

Pese a todo, más que nunca conviene estar con el Tenerife. Ya saben lo que está en juego.


SofaScore

Los fichajes del mercado de invierno no son pufos. Son buenos jugadores que se han visto contagiados con la disidia de garitano.

Que acabe está temporada ya porfavor

Noel_16

Cita de: SofaScore en Mar 10, 2024, 21:05Los fichajes del mercado de invierno no son pufos. Son buenos jugadores que se han visto contagiados con la disidia de garitano.

Que acabe está temporada ya porfavor
Yiannis el primer partido contra el Mallorca parecía un pedazo de jugador, desaparecido,  es como un cero a la izquierda hoy
Pd: es verdad que el despido de garitano sale 1 millón? Eso leí por twitter

TenerifeForever

Lo de Garitano no sé cuánto valdrá el despido pero esta claro que barato no es. Entiendo que a menos que ponga en peligro la temporada Garitano acabará y saldrá.

Por eso hay que asegurar la permanencia y no comprometer el presupuesto de la próxima temporada.

Redondito

Hay que acabar la temporada con Garitano...por muchas razones, por no comprometer al entrenador de la próxima y sobre todo, por imagen, tenemos que demostrar hacia fuera que damos proyectos a los entrenadores.