Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza - C.D Tenerife [ Dom 31 • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por garions, Mar 31, 2024, 03:33

« anterior - próximo »

Barosse

Ni me cabreo, desde hace semanas. Me parece surrealista todo. Jamás había visto un equipo, de la categoría que sea, que mantenga a su entrenador después de tantos meses en descomposición.

Ya es que parece que lo hacen por un tema de orgullo, de llevar la contraria.

Cocito

CDT

Redondito

Destinado ha hacer el ridículo partido tras partido hasta el final de temporada.

Hoy nos cae alguno más.

100preTete

Cita de: Batman en Mar 31, 2024, 17:12Jajajajaajajaja estaban tardando en sacar estos comentarios.. no el resto de la plantilla, Soriano...
El resto de la plantilla es obvio que tampoco están en el partido ni se le esperan. Me sangran los ojos, esperemos que no tengamos problemas en salvar la categoría xq el Zaragoza llevaba 5 jornadas seguidas sin marcar y de momento en 60 minutos ya llevan 3

Cocito

Cocito

Como mi padre y mi abuelo

Lo que más duele es que da la impresión que este equipo bien gestionado daba para mucho más, este partido era para ganarlo bien.

Noel_16

Porque me dicen que bodiger es futbolista, a ratos parece un portero jugando de mediocentro sin saber ni controlar el balón, sin saber hacer un pase, es un cono

Cocito

Cita de: Noel_16 en Mar 31, 2024, 17:42Porque me dicen que bodiger es futbolista, a ratos parece un portero jugando de mediocentro sin saber ni controlar el balón, sin saber hacer un pase, es un cono

Es muy malo, no lo aguanto en el césped.

dcanarias

Cita de: Barosse en Mar 31, 2024, 17:33Ni me cabreo, desde hace semanas. Me parece surrealista todo. Jamás había visto un equipo, de la categoría que sea, que mantenga a su entrenador después de tantos meses en descomposición.

Ya es que parece que lo hacen por un tema de orgullo, de llevar la contraria.

Garitano sigue porque a Garrido no le duele el Tenerife, no hay más.

Cocito

Redondito

Cita de: Cocito en Mar 31, 2024, 17:4610 puntos de playoff, ya nos dejamos la coña no?

Que va..todavía no...seguiremos con la coña

Noel_16

Adelante sin temor

Está más cerca el 4-1 que el 3-2... pero no pasa nada, mañana saldrá Garrido o Mauro diciendo que el play off aún es posible.