Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tio phil y 28 Visitantes están viendo este tema.

lamarck

Están dominando todos los aspectos del partido. 2-0 al descanso

Tenerife

2-1 victoria para meter presión y seguir luchando. Muy buena primera parte, al final, nervios innecesarios pero victoria al fin y al cabo.

TenerifeForever

Buena victoria del filial por 2 a 1. Mi análisis del partido y comentario de algunos jugadores.

Primera parte controlada por el filial metiendo los dos goles. Al final de la primera parte en una falta, robaron y casi nos meten gol en la contra. Eso hay que corregirlo. Tuvimos suerte.

En la segunda parte el Arucas salió mejor y encajamos el gol. Eso hizo que el partido se abriese más con ocasiones para los dos equipos.

Lie a puerta vacía pudo haber anotado el 3 a 1. Pusimos varios centros pero sin rematador. Eso hay que mejorarlo.

Nombres propios:

Omar a nivel defensivo de 10. Muy buenas coberturas y bien colocado. El problema lo tiene con el balón en los pies. Es un peligro que rápidamente tiene que quitarse el balón de encima.

Fabricio muy buen partido. Tiene mucha calidad. Lo único tiene que tener cuidado porque en alguna conducción fue una pérdida y pilla al equipo descolocado.

Raúl tiene mucha presencia en el medio. Cuando jugó de central el equipo lo notó. Creo que Felix esta lesionado con un esguince me parece.

Cacho poco a poco va cogiendo la forma. Hoy otro golito. Debe ayudar al equipo.

Ethian tiene buenos movimientos pero creo que a veces esta un poco solo arriba. Cuando no esta Ethian pienso que el equipo lo nota.

Hay que seguir mejorando porque la lucha será muy dura.

CDT

Victoria importante, en la primera parte fuimos muy superiores y en la segunda nos vinimos abajo después del gol de ellos pero aún así tuvimos alguna para sentenciar.

Hay que mantener el ritmo, todo apunta a que la primera plaza va a ser una lucha encarnizada entre los filiales y el Lanzarote.

Por cierto hoy toda la plana mayor del club estaba viendo el partido, entre ellos Garrido, igualito que el mago palmero que nunca pasó por allí.

TenerifeForever

Y ojo con el Unión Sur Yaiza que todavía no ha perdido ningún partido y si gana el partido aplazado se pondría líder.

Toca ganar la próxima semana en Santa Ursula y ver si algún rival pudiese pinchar.

CDT

Guayota

Importantísima victoria del filial hoy 3-1 ante el Marino. Las numerosas bajas del primer equipo hizo que contasen con menos efectivos y encima pinchó Las Palmas Atlético.

bbking

Tras la victoria del B por 0-1 con el Buzanada y el empate de LPA ATL ante el Arucas, el filial recupera el liderato provisionalmente.A seguir así.

Nieblatronic

Y gol de Fran Sabina, del que hablan maravillas y dicen que tiene mucho gol.
 Habrá que seguirle la pista.

CDT

Victoria muy importante fuera de casa donde seguimos invictos.

Me gustó mucho el equipo, muy serio, ordenado y sobre todo compacto en todas sus líneas.

Por cierto Moha está a un nivel altísimo, espero verlo algún día con el primer equipo.

TenerifeForever

Ha ganado el Unión Sur Yaiza por 2 a 1. Remontó.

Tienen que jugar este miércoles el partido aplazado así que veremos que sucede.

El Tenerife B debe seguir serio y ganando los partidos.

Sobre Fran Sabina es un delantero rápido y realiza buenos desmarques. Ha ido convocado varias veces con el B. Hay que tener paciencia con él.

lamarck

Empata a 0 el partido aplazado que tenia el US Yaiza

TenerifeForever

Es líder con 31 puntos el US Yaiza. Jugamos en casa en enero en el segundo partido del año. Tengo claro que ese día el Tenerife debe ir con todo y ganar el partido. Salifo, Alassan, Belza, etc deben jugar con el B y ganar ese partido que puede valer un ascenso.

Ya imagino que el primer equipo tendrá más jugadores recuperados y para ese partido el filial podrá ir con todo.

Hay que luchar el ascenso.

lamarck

De los 4 equipos de arriba, las palmas, el lanza y el tete han jugado 2 partidos contra alguno de los otros tres equipos. Por contra al Yaiza le queda jugar contra el Tete y el Lanza, quedan 5 partidos para cerrar la primera vuelta. en alguno pincha

TenerifeForever

Es cierto pero si le ganamos le partido más goal average sería bastante positivo.

Fue una pena que el domingo el Yaiza iba perdiendo 0 a 1 y remontó....