Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Sonic y 40 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: tio phil en Oct 06, 2024, 13:57Ganando 1-3 fuera de casa. El trabajo de Mazinho y Jony Vega, de momento, irreprochable.

Impresionante lo que está haciendo el equipo.

Redondito

Increíble los canteranos.

Arquero39

No, si al final el Tenerife B (en una buenisima temporada) no podrá ascender a 1 RFEF porque el primer equipo va a bajar de categoría xD! Si es que hasta cuando el filial va bien, no podemos aprovecharlo xD

gofio amasado

Cita de: CDT en Oct 06, 2024, 14:25Impresionante lo que está haciendo el equipo.

Y con algún jugador que se lo llevaron al primer equipo.

Mientras, para el primer equipo, seguimos fichando entrenadores con pobre currículum o primerizos y tenemos a Mazinho pero cómo es canario, pues no gusta y eso nadie me lo puede negar. Ya he visto a gente decir que Mazinho no vale, que es un paquete, que no tiene experiencia para entrenar categoría superior pero luego vemos que fichamos a un inexperto, en su momento, como Martí y esos, todos contentos y aplaudiendo hasta con las orejas y hay que darle oportunidades porque está verde como entrenador.

La cantera está que se sale desde que llegó Jony Vega y sí o sí, hay que aprovecharla y subirlos al primer equipo y dejar de una vez por todas, de fichar a tranques que nadie conoce o que vienen con esa etiqueta ya pesada y hortera de '' el Romario de los pobres''  ''El Messi de los canteranos'' el este y el otro de no se qué.

dcanarias

3-1 al descanso va ganando el B. Muy buena primera parte, con Arcos dando un recital en el centro del campo.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Oct 13, 2024, 12:563-1 al descanso va ganando el B. Muy buena primera parte, con Arcos dando un recital en el centro del campo.
Vaya golazo acaba de marcar Alasan de falta directa por toda la escuadra.

dcanarias

Acaba con el 4-1. Equipazo con todas las letras. Hoy el equipo que parecía un filial fue el Cacereño, al que sólo le habían metido tres goles en toda la liga.

Arquero39

Impresionante el rendimiento del B en lo que va de temporada. Gratamente sorprendido con César, Alassan, Adri Pérez y Fran Sabina.

Lo mejor de todo, Pepe Mel cogiendo nota en la ciudad deportiva.

Guayota

Qué tal Fran Sabina? no pude verlo, pero es uno de los futuribles en el primer equipo por edad y nivel.

La pena es que César sea diestro, porque con Mellot y David delante, lo tiene complicado. Si fuese zurdo, yo creo que sería recambio claro de Medrano. Una pena. Igualmente, tengo ganas de verle debutar. Habría que plantearse poner a David permanentemente en el LTI hasta enero. Y meter a César ahí en el LTD. Porque además es un perfil más ofensivo que complementaría muy bien a Mellot en esa posición.

Y mismo problema pero a la inversa, con Adri Pérez. Si fuese diestro, seguro tendría muchas más posibilidades de debutar ante la falta de nivel que tenemos en los centrales de la derecha en el primer equipo.

tio phil

A Fran Sabina es que se le caen los goles. No destaca por nada en concreto pero siempre está bien colocado. A mi quien me está sorprendiendo gratamente es Salifo. Gana todos los balones, sabe bajarlos y jugarlos y cada dia es mejor tecnicamente con los pies. Ha pasado de ser el típico tanque, a influir en el juego fijando y cuerpeando a los centrales, ganando todos los balones divididos y jugandolos con criterio a los compañeros.

Y mención tambien a Alassan que hizo un señor partido, lo mismo que Arcos.

Guayota

Lo de Salifo este año es flipante. Parece otro jugador. Aunque el año pasado cuando debutó en el primer equipo me pareció muy verde y un poco perdido.

Le ven con posibilidades de subir y aportar?

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 19:07Lo de Salifo este año es flipante. Parece otro jugador. Aunque el año pasado cuando debutó en el primer equipo me pareció muy verde y un poco perdido.

Le ven con posibilidades de subir y aportar?

Creo que por edad, si sube hay que hacerle ficha profesional. Quizas en un futuro si, pero aun no lo veo para el primer equipo. Le veo como un futuro sustituto para Gallego, con igual trabajo pero menos gol.

dcanarias

A mí el que me gustó de verdad ayer fue Arcos, sobre todo en el primer tiempo. Fran Sabina es de esos jugadores diferentes. Está siempre donde cae el balón y arma rápido el disparo. De velocidad y técnica tampoco va nada mal. A ver cómo va evolucionando.

Chijero_87

Ethyan y Dylan firmaron ayer sus respectivas renovaciones hasta 2027 con cláusula de rescisión creciente

Su precio para pretendientes: 1,5M€ ahora, 5M€ si son profesionales y 10M si llegan a Primera con el @CDTOficial

Vía @eldia

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Oct 17, 2024, 09:48Ethyan y Dylan firmaron ayer sus respectivas renovaciones hasta 2027 con cláusula de rescisión creciente

Su precio para pretendientes: 1,5M€ ahora, 5M€ si son profesionales y 10M si llegan a Primera con el @CDTOficial

Vía @eldia

Buenas noticias, especialmente la de Dylan.