Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Victoria solvente. El Adarve apretó en la segunda parte, pero realmente sin oportunidades claras. Pedazo de equipo el que ha construido el señor Mazinho.

Batman

Creo que Jorge Padilla se está ganando volver al primer equipo durante o a final de esta temporada.

Así como en su día se encargó el solito de desperdiciar la oportunidad, ahora se la está ganando
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Partido en el que no hemos ganado con brillantez pero si con solvencia, demostrando que tenemos banquillo y multiples variantes para sacar adelante cualquier tipo de encuentro, da igual lo que nos plantee el rival.

Me queda pena saber que hubieramos hecho en Getafe de haber podido contar con la totalidad del equipo sin que a cuatro se les fuera el baifo por salir en Halloween. Ahora nos toca fuera en casa del colista, hay que aprovechar.

Chijero_87

Cita de: Batman en Nov 10, 2024, 14:23Creo que Jorge Padilla se está ganando volver al primer equipo durante o a final de esta temporada.

Así como en su día se encargó el solito de desperdiciar la oportunidad, ahora se la está ganando

El problema es que si juega en el primer equipo ya no podría volver al B o eso creo, entonces para calentar banquillo pues esperemos a final de temporada y no esconchamos ni la racha del pibe ni deterioramos al B.

TenerifeForever

Buen partido del Tenerife B. En la segunda mitad se sufrió pero Mazinho con los cambios hizo que ganasemos el partido.

A Jorge con todos casi recuperados no le veo sitio en el primer equipo. Pienso que debe continuar en el B. Con Teto, Maikel, Cantero, Ángel, Enric, etc.

Al que si que veo que habría que darle una oportunidad y más con defensa de 5 es a César. Un lateral muy profundo y que desborda como si fuese extremo porque tiene mucha velocidad. Yo a César si le daba esa oportunidad.

Hay que seguir trabajando que queda mucha Liga. El Getafe B puede perder algún jugador y pinchar.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Nov 10, 2024, 15:47Buen partido del Tenerife B. En la segunda mitad se sufrió pero Mazinho con los cambios hizo que ganasemos el partido.

A Jorge con todos casi recuperados no le veo sitio en el primer equipo. Pienso que debe continuar en el B. Con Teto, Maikel, Cantero, Ángel, Enric, etc.

Al que si que veo que habría que darle una oportunidad y más con defensa de 5 es a César. Un lateral muy profundo y que desborda como si fuese extremo porque tiene mucha velocidad. Yo a César si le daba esa oportunidad.

Hay que seguir trabajando que queda mucha Liga. El Getafe B puede perder algún jugador y pinchar.
Coincido totalmente. Mi única duda con César, es su endeblez defensiva a veces. Jugando de carrilero se potencia sus características ofensivas y está menos expuesto defensivamente. Yo contaría con él como suplente de Mellot y David que cuente como defensa central derecho o como suplente de Medrano (hasta enero).

Chijero_87

🚪 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial
 manda al C a Aragoneses Jr. y decide que no vuelva a entrenar con el primer equipo (ni con el filial) por no renovar

📣 Su entorno considera irrisoria la oferta

📆 Un descuido de Juan Guerrero retrasó la negociación

Batman

Cita de: Chijero_87 en Nov 12, 2024, 20:48🚪 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial
 manda al C a Aragoneses Jr. y decide que no vuelva a entrenar con el primer equipo (ni con el filial) por no renovar

Me parece bien que le degraden si no quieres renovar.. pero me gustaría saber el porqué no quiere renovar.. o mejor dicho el culpable

Chijero_87

Cita de: Batman en Nov 12, 2024, 20:54Me parece bien que le degraden si no quieres renovar.. pero me gustaría saber el porqué no quiere renovar.. o mejor dicho el culpable

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/11/12/cd-tenerife-toma-medidas-sergio-111633863.html

En teoría que la oferta del Club es ridícula como muy baja imagino o sin aspiraciones al primer equipo o ni idea.

Espero que haya un acercamiento de posturas y que Mel al que tanto le gusta y lo ha piropeado varias veces pues termine renovando con un mejor contrato por supuesto.

espinete

Cita de: Batman en Nov 12, 2024, 20:54Me parece bien que le degraden si no quieres renovar.. pero me gustaría saber el porqué no quiere renovar.. o mejor dicho el culpable

A mi este tipo de medidas me parecen propias de la mafia. Se que es algo generalizado en el fútbol, pero aun asi no me parecen bien.

Entiendo que si un jugador del filial no quiere renovar, pues éste pase a ser suplente de alguien que si seguirá en el club. Al final los filiales son para formar a jugadores para el primer equipo, y es lógico que el club prefiera darle la oportunidad a otros. Pero de ahí a dejarlo sin entrenar con su equipo, eso ya me parece mal.

BF22

Cita de: espinete en Nov 12, 2024, 21:32A mi este tipo de medidas me parecen propias de la mafia. Se que es algo generalizado en el fútbol, pero aun asi no me parecen bien.

Entiendo que si un jugador del filial no quiere renovar, pues éste pase a ser suplente de alguien que si seguirá en el club. Al final los filiales son para formar a jugadores para el primer equipo, y es lógico que el club prefiera darle la oportunidad a otros. Pero de ahí a dejarlo sin entrenar con su equipo, eso ya me parece mal.

¿Y no será mejor para él ser titular en el C que suplente eterno en el B?
Yo creo que la medida es lógica para cualquier tipo de profesional en cualquier equipo.

Eso sí, espero que no nos arrepintamos dentro de X años de haberlo dejado escapar...

Batman

A ver, se va a ir al Villarreal, pero que nos cuenten el porqué se llega tarde con un jugador que ya sabíamos que tenía futuro

CDT

Cita de: Chijero_87 en Nov 12, 2024, 20:48🚪 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial

Lo mismo pasó con Dani Fernández, y al final la cosa salió bien, confiemos en Jony Vega y su equipo.