Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

siempre tt, Noel_16, Redondito, Craken223, Aday15, Triqui, garions, Johnny is back, 100preTete, dcanarias, Javy y 90 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Pinchazos del Yaiza y el Atlético Paso, tenemos que mantener el ritmo para optar al ascenso directo.

TenerifeForever

Buena noticia los pinchazos. Ahora nos toca jugar contra todos los de arriba y debemos ganar. El Atlético Paso tiene 2 partidos menos que nosotros y debe pinchar el Arucas que esta por encima nuestro.

TenerifeForever

Vamos ganando 3 a 0 y quedan 20 minutos. Hemos salido con mucha intensidad y anotamos los goles en la primera parte.

En la segunda parte estamos temporizando.

Nuestro rival más fuerte será el Arucas que veo que tiene un calendario más sencillo y llevan una buena racha de goles.

El miércoles debemos ganar otro partido duro con el Unión Sur Yaiza y luego jugamos contra las Palmas C. Menuda semana nos espera.

Nieblatronic

TenerifeForever, también ojito con el Atlético Paso, que está a 1 punto de nosotros y con 2 partidos menos.

Por cierto, ¿alguien sabe quien es Fuentes?, lo que le vi hoy, me llamó bastante la atención, me parece un jugador a seguir...

TenerifeForever

El Atlético Paso también lo que pasa que tiene que enfrentarse contra nosotros en casa. Ese partido hay que ganarlo y tiene que enfrentarse al Unión Sur Yaiza.

He visto que ha ganado 1 a 0 a las Palmas C. Vaya faena y nosotros no podemos pinchar...

Sobre Fuentes era un jugador que estuvo un año creo recordar lesionado y a mitad de temporada jugó su primer partido y ya se encuentra mejor. Buen futbolista.

BlanAzul

Por cierto, ¿alguien sabe quien es Fuentes?, lo que le vi hoy, me llamó bastante la atención, me parece un jugador a seguir...
[/quote]

Jugador conejero con paso por la cantera de Las Palmas hace unos años. Se le fichó del Lanzarote en la 20/21 pero las lesiones no le han dejado tener continuidad. Extremo con técnica que puede jugar por ambas bandas.

CDT

Agónica victoria hoy con un arbitraje canallesco.

Buen ambiente en la ciudad deportiva para ser un día entre semana.

Somos lideres, el sábado derbi en Las Palmas.

TenerifeForever

Menos mal que logramos la victoria. Quedan 7 jormadas para el final y tenemos otro duro partido este finde contra las Palmas. Sólo vale ganar para luchar por el ascenso directo.

Tienen que pinchar Arucas y Atlético Paso que tiene 3 partidos menos...

TenerifeForever

Muy malas noticias. Derrota contra las Palmas y eso nos hace muy difícil aspirar al ascenso directo.

Habrá que luchar por el playoff y veremos....

Nieblatronic

Me da a mi que si nos jugamos el ascenso en play off, no rascamos nada.

TenerifeForever

Yo opino igual. En playoff tengo la sensación de que no ascenderiamos.

Creo que nos falta algo más para ser competitivos. Contra equipos con jugadores más experimentados lo notamos. Hablo de equipos fuertes de arriba.

CDT

Los pinchazos del Paso y el Arucas nos dan una vida extra.

TenerifeForever

Tienen el Arucas un partido menos que nosotros y el Atlético Paso tiene 3 menos...

Yo estuve viendo el Gran Tarajal contra el Atlético Paso. Metieron el gol y se encerraron y el Atlético Paso ofreció poco bajo mi punto de vista.

Nosotros debemos de encadenar varias victorias. Hay que ganar el próximo partido que cada vez quedan menos partidos.... Llega el sprint final.

Guayota

Vaya ridículo del filial cada temporada... apurados hasta en una categoría con el nivel tan bajo que tiene todos los años, pero especialmente este. Penoso. Ojalá una limpieza completa aunque ascendamos, pero olvídense, Sesé querrá estar ahí con la nueva ciudad deportiva así que mínimo 1 o 2 años más estará.

TenerifeForever

Malas noticias. Ganó 5 a 0 el Atlético Paso al Herbania. Se coloca tercero a un punto nuestro con dos partidos menos.

Hay que ganar y esperar pinchazo de los de arriba. Ya queda muy poco.