Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 19, 2024, 21:39De momento, le ganan hasta al primer equipo en un entrenamiento. Por parte del primer equipo, destacar a Bodrioguer, que lesionó a dos pibes de su misma posición.
Vi que a Carlos Faya. Quién es el otro?

SofaScore

Aaron es el otro,

Ya saben que no trago a Manoj, bodiguer es tranque por excelencia de nuestro equipo por segunda temporada, pero un periolisto como este no puede vender a uno de los nuestros como si fuera un asesino, no sabemos ni cómo fueron los lances del partido y este sujeto sigue avivando las llamas.

Guayota

Pues estamos bonitos.. dos mediocentros organizadores pal carajo.

No creo que haya sido adredes, seguro fue un lance del juego, pero sí que me cago en él. No aporta una mierda y encima se carga a dos canteranos. Tremendo lastre.

gofio amasado

Pues que se dejen de mas partidos con el filial, que por una vez y después de tantos años, están haciendo bien las cosas y no lo vayamos a fastidiar ahora y lesionar a jugadores, que nos puede pasar factura. Que subir a categoría ya a nivel nacional, no es fácil.

Y que los jugadores, no se lo tomen tan sen serio las entradas y entren a lo bestia, que es un entrenamiento no una lucha libre.

Arquero39

Acaba de subir una foto de Faya, la cuenta oficial de la cantera, dando a entender que está todo ok. También les digo, este chico es suplente en el B. Imagino que su nombre suena por ser aún sub 23. Del que tengo curiosidad es de Aaron Martin.

https://x.com/cdtcantera/status/1837438869299401196?s=46

CDT

El partido de mañana ante el Illescas, se podrá ver en el canal de Youtube del club.

Hay que agradecer el esfuerzo de los responsables, por ahora, los dos partidos fuera de casa los hemos podido ver.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 21, 2024, 15:36El partido de mañana ante el Illescas, se podrá ver en el canal de Youtube del club.

Hay que agradecer el esfuerzo de los responsables, por ahora, los dos partidos fuera de casa los hemos podido ver.

A parte de los de casa también van a emitir, siempre que puedan, los que se jueguen fuera.

Estaría bien que algún que otro partido del Juvenil de DH y cadete autonómico, lo emitan también cómo hacen con los partidos del Femenino Fundación de Segunda Reff cuando juega en casa.

CDT

Cita de: gofio amasado en Sep 26, 2024, 00:21A parte de los de casa también van a emitir, siempre que puedan, los que se jueguen fuera.

Estaría bien que algún que otro partido del Juvenil de DH y cadete autonómico, lo emitan también cómo hacen con los partidos del Femenino Fundación de Segunda Reff cuando juega en casa.

Yo en su día se lo pedí al defensor del accionista, qué menos que poder ver al segundo filial y al juvenil nacional cuando juega de local.

wizjor

Cita de: CDT en Sep 26, 2024, 20:20Yo en su día se lo pedí al defensor del accionista, qué menos que poder ver al segundo filial y al juvenil nacional cuando juega de local.

Yo esto lo comenté en su día, esto es darle facilidades a qué cualquier club del mundo venga y te quite tus mejores futbolistas. Está claro que el Madrid, Barcelona, Sevilla etc... tienen ojeadores aquí pero emitiendo partidos de las categorías inferiores consigues que hasta el Racing de Ferrol venga a tocar la puerta de algunos.

lamarck

Que bien están jugando los pibes, le cambia la cara a uno

dcanarias

Partido muy, muy, muy serio del B. Más allá de individualidades dentro del campo, quiero destacar la sensación de equipo super bien trabajado, con las ideas claras y los jugadores enchufadísimos y trabajando como una piña. Todo eso hay que atribuírselo a Mazinho, que está haciendo un trabajo extraordinario.

tio phil

Hoy me lo perdí, pero una cosa quiero destacar; un recién ascendido como el Tenerife B, le ha ganado a dos equipos que están por encima de el en la clasificación, y solo ha perdido claramente un partido. Estan compitiendo a un nivel que, si siguen así, les va a dar para una permanencia holgada.

Cocito

Al final subiremos a Jorge Padilla, mas gol que Gallego tiene  ::)

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 29, 2024, 14:35Hoy me lo perdí, pero una cosa quiero destacar; un recién ascendido como el Tenerife B, le ha ganado a dos equipos que están por encima de el en la clasificación, y solo ha perdido claramente un partido. Estan compitiendo a un nivel que, si siguen así, les va a dar para una permanencia holgada.

Es importante tener el filial en segunda ref o primera ref, el grupo de tercera canaria hay muy poco nivel.

tio phil

Ganando 1-3 fuera de casa. El trabajo de Mazinho y Jony Vega, de momento, irreprochable.