Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por Cdtfe, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Búcaro, ChechinFlores (+ 1 Oculto) y 24 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Arquero39

Se ha perdido contra el quinto de la categoría en su casa. Algo totalmente normal y esperado para un equipo que acaba de ascender.

Se ha ido Ethyan, porque alguien le prometió contrato profesional costando un pastón y Jorge Padilla porque no podíamos traer a nadie para el primer equipo.

Lo que faltaba ahora es criticar que "debilitamos al B (cuando el filial debe estar para nutrir al primer equipo)" y no se trae a nadie para cubrir esas bajas, cuando tu primer equipo está zozobrando por segunda sin dinero y sin poder fichar.

Es de risa, la verdad. Meter mierda no ayuda. Y menos con un equipo que debería pelear por no descender a Segunda RFEF y está salvado con 41 puntos a falta de algo más de 1/3 de liga.

CDT

5 derrotas seguidas fuera de casa, la verdad es que es una muy mala racha pero indudablemente la situación del primer equipo influye y mantener el ritmo de la primera vuelta era muy complicado.

Igualmente el objetivo es la permanencia y yo creo que está prácticamente hecha, no hay nada que reprocharle al equipo.

La cuestión es, si con el descenso el club mantendrá la plaza en 2RFEF que tanto nos ha costado conseguir.

FEK4S

A aguantar la categoría para la temporada que viene poder vender la plaza al mejor postor.

Cocito

Para que vas a gastar recursos en el b si el primer equipo va a joder su "posible ascenso".

CDT

Cita de: Cocito en Feb 24, 2025, 14:29Para que vas a gastar recursos en el b si el primer equipo va a joder su "posible ascenso".

Tampoco creo que el club quisiera subir el B a 1RFEF, pero es una auténtica pena que los pibes ni siquiera puedan jugar la promoción después de habérselo ganado por el esperpento del primer equipo.

romerito13

Cita de: CDT en Feb 24, 2025, 15:26Tampoco creo que el club quisiera subir el B a 1RFEF, pero es una auténtica pena que los pibes ni siquiera puedan jugar la promoción después de habérselo ganado por el esperpento del primer equipo.

¿Se puede jugar la promoción si no tienes opción de subir porque tu equipo matriz competirá en esa categoría?

CDT

Cita de: romerito13 en Feb 24, 2025, 16:22¿Se puede jugar la promoción si no tienes opción de subir porque tu equipo matriz competirá en esa categoría?

Salgo novedad, creo que no.

espinete

Manoj echando mierda porque el B ya no está entre los tres primeros, después de que ya no tiene opciones de subir, de que ya está salvado, de que viene de perder fuera contra el primero, segundo y cuarto, de que ya no tiene la motivación de subir, y de que ha sufrido bajas porque algunos han subido al primer equipo o se les ha vendido porque no hay dinero. Mierda de periodismo.

tio phil

Cita de: espinete en Feb 24, 2025, 17:33Manoj echando mierda porque el B ya no está entre los tres primeros, después de que ya no tiene opciones de subir, de que ya está salvado, de que viene de perder fuera contra el primero, segundo y cuarto, de que ya no tiene la motivación de subir, y de que ha sufrido bajas porque algunos han subido al primer equipo o se les ha vendido porque no hay dinero. Mierda de periodismo.

Pero aquí lo leyó primero.

Guayota

El Tenerife debe ir preparándose para la 25/26. El primer equipo, con los jugadores del B que puedan valer para 1ªRFEF.

El filial, ya prácticamente salvado, dar minutos a jugadores del C y del juvenil que puedan jugar la temporada que viene en el B o incluso que puedan utilizar esta segunda vuelta de escaparate para el primer equipo.

Toca asumirlo. No vamos a poder ascender, y el año que viene va a bajar considerablemente el presupuesto, la próx. temporada tiene pinta de muy dura para el filial. Es la típica segunda temporada que caes estrepitosamente como le ha pasado a Las Palmas Atlético otras temporadas o como este año el Atlético Paso.

A ver si somos capaces de amortiguar esa caída y salvarnos la próxima temporada. Hay que ir preparando ya el futuro. No puede haber inmovilismo.

Tener un filial a una categoría del primer equipo, puede ser una ventaja, dentro de lo malo.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 24, 2025, 21:37El Tenerife debe ir preparándose para la 25/26. El primer equipo, con los jugadores del B que puedan valer para 1ªRFEF.

El filial, ya prácticamente salvado, dar minutos a jugadores del C y del juvenil que puedan jugar la temporada que viene en el B o incluso que puedan utilizar esta segunda vuelta de escaparate para el primer equipo.

Toca asumirlo. No vamos a poder ascender, y el año que viene va a bajar considerablemente el presupuesto, la próx. temporada tiene pinta de muy dura para el filial. Es la típica segunda temporada que caes estrepitosamente como le ha pasado a Las Palmas Atlético otras temporadas o como este año el Atlético Paso.

A ver si somos capaces de amortiguar esa caída y salvarnos la próxima temporada. Hay que ir preparando ya el futuro. No puede haber inmovilismo.

Tener un filial a una categoría del primer equipo, puede ser una ventaja, dentro de lo malo.

A equipos como el Dépor, le ha sentado muy bien.

CDT

Cita de: Guayota en Feb 24, 2025, 21:37El Tenerife debe ir preparándose para la 25/26. El primer equipo, con los jugadores del B que puedan valer para 1ªRFEF.

Bueno, el C se está jugando el ascenso a tercera y tampoco lo puedes desarmar. El juvenil no creo que gane la liga pero al menos está compitiendo y si le quitas jugadores los va a coger del cadete, que está en una lucha encarnizada por el campeonato con Las Palmas.

La cosa no es tan sencilla.

Además, yo es que sinceramente dudo bastante que el club vaya a mantener un filial en 2RFEF estando el primer equipo sólo una categoría por encima.

La cuestión es como lo van a hacer, por mucho que vendas la plaza o la regales, no sé yo hasta que punto es legal y viable que el club vuelva a la 3RFEF así como así, a lo mejor hay que empezar de cero y hacerlo desde segunda regional.

Guayota

Cita de: CDT en Feb 24, 2025, 23:11Bueno, el C se está jugando el ascenso a tercera y tampoco lo puedes desarmar. El juvenil no creo que gane la liga pero al menos está compitiendo y si le quitas jugadores los va a coger del cadete, que está en una lucha encarnizada por el campeonato con Las Palmas.

La cosa no es tan sencilla.

Además, yo es que sinceramente dudo bastante que el club vaya a mantener un filial en 2RFEF estando el primer equipo sólo una categoría por encima.

La cuestión es como lo van a hacer, por mucho que vendas la plaza o la regales, no sé yo hasta que punto es legal y viable que el club vuelva a la 3RFEF así como así, a lo mejor hay que empezar de cero y hacerlo desde segunda regional.
Los filiales están para eso.. no para conseguir resultados, esto es secundario. Si el C no puede ascender pues no pasa nada. Tampoco digo de quitar media plantilla pero si 3-4 que estén a punto de dar un salto.

Por ejemplo Manu Montero es para que ya lo suban al B de forma permanente ante la falta de delanteros y la proyección que tiene.

Hay que acelerarles siempre que se pueda el proceso.

TenerifeForever

Nueva derrota del filial por 1 a 2. Una pena que después de lo bien que estaba el filial se hayan cargado así el equipo.

Para mí a día de hoy y valorando el rendimiento los dos jugadores que veo podrían probar y quedarse en primer equipo según méritos son 2:

Salifo. No ha bajado rendimiento y sigue metiendo goles. Luego realiza algún recorte, la baja y hace las cosas con criterios. Debería tener su oportunidad en pretemporada.

Arcos. Realiza buenos movimientos y tiene buen toque. Es intermitente pero cuando entra en contacto con el balón posee criterio. Le daría pretemporada.

A los demás no los termino de ver. Alassan le veo solo correr y poco más. Hoy le sacan una amarilla con balón controlado al querer hacer un autopase, se la echa larga y realiza una entrada contra el defensa....

A Dylan como dijo Guayota no marca diferencias.

Dani Fernández no le vi nada hoy. Tampoco marca diferencias como para decir esta para el primer equipo.

Belza tampoco marca diferencias.

A día de hoy veo solamentea Salifo y Arcos para que les den una oportunidad.