Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Tampoco entiendo que critiquen a Luis Pérez. Y no creo que no tengamos equipo, lo que tenemos es gol. Y sin gol no vamos a ningún lado.

rana_gustavo

Miguel Olavide, interior y extremo derecho, esta sin contrato tras rescindir su contrato con el Osasuno. Jugador de grandísima calidad.

Arquero39

Añado dos nombres:

1) Jonas Ramalho: Acaba de rescindir contrato con el Girona. Tiene 26 años y es central --> Lo pongo por si acaban saliendo Alberto y Mauro.
2) John Guidetti: Está en el mercado, ya que en el Alavés no cuenta. Tenemos buenas relaciones con el club Vasco. ¿Lo ven fuera de Alcance?

TenerifeForever

Guidetti imagino que no jugará en Segunda. Aunque todo depende de la oferta económica.

Un hecho que me ha dado que pensar. Acabo de mirar el twitter de Manoj y él tenía fijo durante varios días lo del acuerdo del Tenerife y Mierez. Ahora lo que esta fijo es el fichaje del central serbio. No aparece lo de Mierez.

Dijeron que hoy se incorporaba a Portugal con el equipo, con lo cual, sería anunciado entiendo. En diario de avisos dijeron que estaba cerrado.

De momento nada se sabe....


Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Jul 31, 2019, 17:02Guidetti imagino que no jugará en Segunda. Aunque todo depende de la oferta económica.

Un hecho que me ha dado que pensar. Acabo de mirar el twitter de Manoj y él tenía fijo durante varios días lo del acuerdo del Tenerife y Mierez. Ahora lo que esta fijo es el fichaje del central serbio. No aparece lo de Mierez.

Dijeron que hoy se incorporaba a Portugal con el equipo, con lo cual, sería anunciado entiendo. En diario de avisos dijeron que estaba cerrado.

De momento nada se sabe....



Yo sigo pensando que Mierez no viene. Al menos, no como primera opción para la delantera.

Mi percepcion es que tenemos un acuerdo con el futbolista y el club vasco (con el que hay buenas relaciones) y seguramente les hemos pedido esperar a ver si obtenemos el objetivo numero 1. Si no, este fichaje ya estaría cerrado.

BF22

Olavide no lo conozco.
Ramalho ya no le necesitamos. Ni aunque saliera Alberto o Mauro. No van a desprenderse de los 2 a la vez.
Guidetti me encantaría, pero creo que está fuera de nuestro alcance.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 16:57Añado dos nombres:

1) Jonas Ramalho: Acaba de rescindir contrato con el Girona. Tiene 26 años y es central --> Lo pongo por si acaban saliendo Alberto y Mauro.
2) John Guidetti: Está en el mercado, ya que en el Alavés no cuenta. Tenemos buenas relaciones con el club Vasco. ¿Lo ven fuera de Alcance?
Me da que el primero ya nada por tener overbooking (y en caso de salida de Alberto y Mauro, tiraría de Samuel Arvelo). En caso de Guidetti, me da que está fuera del alcance....

Lo que me gustaría saber, son los delanteros o extremos que están jugando en equipos de Primera y haciendo la pretemporada y que seguramente sean descartes dentro de unos días y les busquen salida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

#1012
Cita de: Guayota en Jul 31, 2019, 17:10
Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 16:57Añado dos nombres:

1) Jonas Ramalho: Acaba de rescindir contrato con el Girona. Tiene 26 años y es central --> Lo pongo por si acaban saliendo Alberto y Mauro.
2) John Guidetti: Está en el mercado, ya que en el Alavés no cuenta. Tenemos buenas relaciones con el club Vasco. ¿Lo ven fuera de Alcance?
Me da que el primero ya nada por tener overbooking (y en caso de salida de Alberto y Mauro, tiraría de Samuel Arvelo). En caso de Guidetti, me da que está fuera del alcance....

Lo que me gustaría saber, son los delanteros o extremos que están jugando en equipos de Primera y haciendo la pretemporada y que seguramente sean descartes dentro de unos días y les busquen salida.

Alejandro Pozo nos vendría de lujo para la banda derecha.

Lo malo es que Diego Martínez quiere volver a contar con él en el Granada, aunque no sé con qué fin, si el año pasado tampoco lo usaba de titular:

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/el-granada-atento-a-los-descartes-del-sevilla-175236-1564487606.html

Chomoloko

He leído en el.gol.digital que el Tenerife quiere a Diego Parras, lateral derecho de Las Palmas. No es de fiar esa página pero lo.digo por si acaso.

Sí fuera verdad, sería que Luis Pérez sale y no me gustaría. Ojalá sea mentira.

Guayota

#1014
Cita de: Sonic en Jul 31, 2019, 17:24
Cita de: Guayota en Jul 31, 2019, 17:10
Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 16:57Añado dos nombres:

1) Jonas Ramalho: Acaba de rescindir contrato con el Girona. Tiene 26 años y es central --> Lo pongo por si acaban saliendo Alberto y Mauro.
2) John Guidetti: Está en el mercado, ya que en el Alavés no cuenta. Tenemos buenas relaciones con el club Vasco. ¿Lo ven fuera de Alcance?
Me da que el primero ya nada por tener overbooking (y en caso de salida de Alberto y Mauro, tiraría de Samuel Arvelo). En caso de Guidetti, me da que está fuera del alcance....

Lo que me gustaría saber, son los delanteros o extremos que están jugando en equipos de Primera y haciendo la pretemporada y que seguramente sean descartes dentro de unos días y les busquen salida.

Alejandro Pozo nos vendría de lujo para la banda derecha.

Lo malo es que Diego Martínez quiere volver a contar con él en el Granada, aunque no sé con qué fin, si el año pasado tampoco lo usaba de titular:

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/el-granada-atento-a-los-descartes-del-sevilla-175236-1564487606.html
Sería una gran opción, pero estando el Granada de por medio...
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Ramalho siempre me ha parecido un muy buen jugador pero lo tengo mas como lateral izquierdo, de todas maneras la defensa está completa.
Guidetti me da que está fuera de órbita.
Lo de Mierez es extraño porque llevan mucho tiempo dándolo por hecho pero... no se si están esperando a que se recupere de su lesión.

rana_gustavo

Porteria: Ortola y Dani (este último no saldrá)

Centrales: pues yo apostaba la salida de Mauro y Alberto a traer a Ramalho y que haga pareja con Spicic, y Ruiz y Muñoz suplentes. Sino, daba salida solo a Alberto, porque su traspaso dejaría dinero en las arcas, y Mauro sería una indemnización (aparte, creo que en forma puede dar buen rendimiento)

Laterales cubiertos ya que Isma no va salir

Mediocentros: Alonso, Aitor, Milla, Iker

Interiores: Lasso, Bermejo

Extremo izquierdo: Malbasic, Naranjo (este tampoco saldrá. También cuenta como delantero)

Extremo derecho: Suso, Olavide (sería buen fichaje, joven y libre)

Delantero: darlo todo en un grande, Dani Gómez

Contar con Josué. Haría hacer contar a veces a Malbasic o Naranjo de 9, y que entrené con el primer equipo le hará mejorar

rana_gustavo

Miguel Olavide, por los aficionados del Osasuna:

http://agenciaosasunista.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=916&start=255

Se le entiende un chico sobrado de calidad, técnica, pase, regate, buen chico, que es muy tímido y le falta carácter en el campo e intensidad

Chomoloko

Cita de: rana_gustavo en Jul 31, 2019, 18:37Miguel Olavide, por los aficionados del Osasuna:

http://agenciaosasunista.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=916&start=255

Se le entiende un chico sobrado de calidad, técnica, pase, regate, buen chico, que es muy tímido y le falta carácter en el campo e intensidad


Lasso 2

Huguito Morales 10

No se por qué cuentan tanto con la salida de Alberto si VM ya dejó claro que van a intentar renovarlo.
En cambio Mauro no jugó el otro día ni tampoco lo hará hoy.