Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

1 de Agosto. 17 dias para iniciar la temporada.

* Buscar equipo a Ángel Galván (cesión)
* Buscar equipo a Nahuel (cesión)
* Rescindir el contrato a Brian Martín
* Tema Mauro
* Tema Alberto
* ¿Fichar otro central?
* Tema Milla
* ¿Ficha otro MC?
* Tema Javi Alonso ¿se queda en el primer equipo?
* Fichar Extremo Derecho
* Fichar Extremo Izquierdo
* Fichar Delantero
* Tema Malbasic ¿se queda?

Muchísimos frentes abiertos.

Mediapija

Cita de: wizjor en Ago 01, 2019, 12:341 de Agosto. 17 dias para iniciar la temporada.

* Buscar equipo a Ángel Galván (cesión)
* Buscar equipo a Nahuel (cesión)
* Rescindir el contrato a Brian Martín
* Tema Mauro
* Tema Alberto
* ¿Fichar otro central?
* Tema Milla
* ¿Ficha otro MC?
* Tema Javi Alonso ¿se queda en el primer equipo?
* Fichar Extremo Derecho
* Fichar Extremo Izquierdo
* Fichar Delantero
* Tema Malbasic ¿se queda?

Muchísimos frentes abiertos.
Sobre el último punto, interpreto que Malbasic es un jugador fundamental para Garai. Un referente para la afición y un elemento que puede acelerar la adaptación de Sipcic al club, a la isla y al fútbol español. Realmente no creo ni que se planteen su venta (salvo oferta descomunal). Esto es algo que resulta obvio y en lo que la mayoría está de acuerdo. Tengo la sensación (o no se si debería decir incluso, la certeza) de que este hombre se sale esta temporada y va a ser una de las sensaciones de la liga SmartBank.

BF22

A mí me alegra que, a día 1 de Agosto, solo nos falten 3 fichajes.

Sobre los frentes que comentas, parecen muchos pero en realidad no son tantos

*Buscar equipo a Ángel
*Buscar equipo a Nahuel
*Buscar equipo a Fede
*Se necesita una salida en defensa: Alberto o Mauro. Probablemente sea Mauro. Creo que, aunque salieran los dos, no se fichará a nadie y se contará con Samuel
*Si se va Milla, fichar otro MC
*Fichar extremo derecho
*Fichar extremo izquierdo
*Fichar DC


Javi Alonso alternará primer equipo y B. Malbasic estoy seguro de que se queda. No contaría esos como "frentes"

Chomoloko

Milla ojito que ayer estaba enchufado y con ganas. No sé extrañen que haya decidido quedarse.

Mediapija

Cita de: Chomoloko en Ago 01, 2019, 13:13Milla ojito que ayer estaba enchufado y con ganas. No sé extrañen que haya decidido quedarse.
Si, y ya vuelve a poner cositas en las redes, sonríe...me da que ve algo bueno en este Tenerife y eso me da tranquilidad, al margen de lo que le puedan haber prometido si continúa este año.

el papu


Guayota

Cita de: Chomoloko en Ago 01, 2019, 13:13Milla ojito que ayer estaba enchufado y con ganas. No sé extrañen que haya decidido quedarse.
A día 3 de septiembre me creeré su continuidad.. de momento olvídense ni se hagan ilusiones. En agosto se precipitan los acontecimientos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

El típico "Se queda" de Piqué.

Guayota

#1043
Visto lo visto con los canteranos, haría lo siguiente:


Javi Alonso --> Ficha del primer equipo
Samuel Arvelo --> Si sale Mauro, aceptaría también la oferta por Alberto (y cubrir el finiquito del argentino con esto) y como 4º central tirar con Samuel Arvelo con ficha de primer equipo. Con esto no te pasas del presupuesto del ejercicio para la posición de central. En caso de que no salgan Alberto y Mauro, cesión a un Segunda B.
Nahuel --> Cesión a un Segunda B zona media-alta
Fede Olivera --> En vista de su lesión de 2 meses, intentaria un 2ªB zona media-alta también... pero vaya putada y qué inoportuna la jodida lesión.
Borja Llarena --> Vuelta al filial, lo vi muy verde esta pretemporada y para mi fue la mayor decepción
Otaño --> Vuelta al filial
Josué Medina --> Confirma las buenas sensaciones que tengo con él, pero todavía no le veo para el primer equipo para ser titular y el rol de suplente ya lo tiene Suso, así que cesión a un Segunda B donde creo que lo puede hacer muy bien. En el filial se estancaría.
Yeremy Socorro --> Vuelta al filial
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Dais por hecho que sólo nos queda el delantero y los dos extremos pero ayer juanjo Ramos dijo también que además del delantero se esperan entre dos y tres jugadores para el ataque. Puede haber la opción de que llegue alguien más.

También habrá alguna salida de algún jugador que no esperemos. Ya comentó algo Juanjo Ramos ayer. Veremos como se queda la plantilla.

Seguimos necesitando gol como el comer. Voy a poner mi análisis en pretemporada.

defensadecuatro

#1045
A mí me parece que nos falta un salto importante cualitativo en el mediocentro, en los dos extremos y en el delantero centro. Daría salida a Mauro, y Undabarrena, si o sí. Incluso me plantearía la salida de Borja Lasso.

Chomoloko

Nos faltan partidos y coger confianza con el estilo de Garai. Tiene buena pinta.

Sonic

#1047
Cita de: BF22 en Ago 01, 2019, 13:03A mí me alegra que, a día 1 de Agosto, solo nos falten 3 fichajes.

Sobre los frentes que comentas, parecen muchos pero en realidad no son tantos

*Buscar equipo a Ángel
*Buscar equipo a Nahuel
*Buscar equipo a Fede
*Se necesita una salida en defensa: Alberto o Mauro. Probablemente sea Mauro. Creo que, aunque salieran los dos, no se fichará a nadie y se contará con Samuel
*Si se va Milla, fichar otro MC
*Fichar extremo derecho
*Fichar extremo izquierdo
*Fichar DC


Javi Alonso alternará primer equipo y B. Malbasic estoy seguro de que se queda. No contaría esos como "frentes"

Justamente esos 3 fichajes son los que nos pueden dar un salto de calidad.

El 9 es fundamental, nos falta gol y si no traemos un delantero centro que marque como mínimo 10 goles, las vamos a pasar canutas. Tenemos varios segundos puntas (Naranjo y Malbasic), un 10 más clásico (Borja Lasso) y un delantero rápido y joven (Dani Gómez). Nos hace falta un delantero tanque goleador. El perfil es claro: un Longo.

Luego, no podemos pretender que en la banda derecha Suso sea titular a estas alturas si no queremos vernos abajo otra vez. Es indispensable traer un jugador de banda derecha que tenga nivel para ser titular, que desequilibre y que a la par sea asociativo. Diría que este fichaje es casi igual de importante que el del 9.

Por último, hace falta un extremo izquierdo más puro. Para esa demarcación contamos ya con Naranjo e incluso con Filip que también puede desenvolverse por ahí. Pero estaría bien traer a alguien que sustituya a Paco Montañés. A ver si el que viene tiene más suerte con las lesiones.

Sentado lo anterior, si al final acabamos fichando mediocridades para esas posiciones, despidámonos.

Chomoloko

Paco Montañés está fuera del Tete no?

tio phil

Cita de: Chomoloko en Ago 01, 2019, 16:25Paco Montañés está fuera del Tete no?


Está sin equipo, igual que Camille y Tayron.