Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

TenerifeForever

El Cádiz esta forzando por Lazo porque el Osasuna ha fichado a Rober Ibáñez. No sé I ese interés por Lazo facilita la llegada del extremo Shengelia. Otro que esta en el mercado es Beauvue.

Yo creo que pueden ser varias de estas vías las que pueda estar negociando Víctor Moreno. Alguien caerá seguro esta semana.

Estoy pendiente a ver quien sale.

Tenerfe

Cita de: MIGUELA76 en Ago 12, 2019, 20:42
Cita de: Tenerfe en Ago 12, 2019, 20:20El Celta le busca salida a Pione Sisto, no hay comprador por el momento tras caerse el mercado inglés, es inverosimil pero viendo lo que ha pasado este verano y la sintonía buena que compartimos con los de Vigo podríamos intentar su cesión.

Ufff no creo que podamos llegar a ese nivel...

Yo entiendo que tampoco y menos viendo lo que hemos traído/suena, pero si el chico georgiano no es de alto costo nos dejá margen de maniobra y esa opcion (Pione) solo sería posible si se acaba el mercado, no consiguen darle salida y se ven apurados de plazas porque para mí es un jugador muy válido para Primera, pero de igual modo lo son Kagawa, Okazaki, Sergi Gómez o Manu Garcia y han "bajado" a Segunda.

Lazo o Carles Pérez serían fichajazos, Beauvue tiene problemas de disciplinas no es lo que necesitamos pienso.

MIGUELA76

El celta tenía una oferta del aston por 10 millones y 1 kilo para el jugador. Y dicen que es bastante más de lo que cobra en Vigo y que el jugador lo rechazó.

TenerifeForever

Yo era por poner algún nombre que podría tener Moreno. Como dijo que tiene abiertas 3 o 4 negociaciones. Veremos quien viene.

Guayota

El georgiano por la derecha, y Lazo por la izquierda, no tendría nada de mala pinta. Porque Lazo es una realidad y es bueno, y el georgiano parece que tiene mucho potencial. Aunque al final no venga ninguno, por soñar una tarde de verano no pasa nada.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 21:22El georgiano por la derecha, y Lazo por la izquierda, no tendría nada de mala pinta. Porque Lazo es una realidad y es bueno, y el georgiano parece que tiene mucho potencial. Aunque al final no venga ninguno, por soñar una tarde de verano no pasa nada.
Me parece que te vas a tener que conformar con Lasso.. Total, se pronuncia casi igual... 🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: siempre tt en Ago 12, 2019, 21:31
Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 21:22El georgiano por la derecha, y Lazo por la izquierda, no tendría nada de mala pinta. Porque Lazo es una realidad y es bueno, y el georgiano parece que tiene mucho potencial. Aunque al final no venga ninguno, por soñar una tarde de verano no pasa nada.
Me parece que te vas a tener que conformar con Lasso.. Total, se pronuncia casi igual... 🤣🤣🤣
Pues sí, es lo que al final seguramente vaya a suceder ;D

guanchinet

Es verdad que soñar no cuesta mucho. Pero que aquí todavía alguien piense que Carles Perez pueda caer por estos lares ya es soñar demasiado. Un jugador con la pretemporada que le ha salido con el primer equipo y que se lo rifan 15 equipos de la primera división, como titular ademas, pueda fichar por un equipo que su máxima aspiración ahora mismo es no descender a 2ªB ya no es soñar sino lo siguiente.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 12:04
Cita de: Ayo en Ago 12, 2019, 06:49
Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 02:12Tan mal ven a Mazan? Porque he leido al 99% de la gente decir que lo ven un coladero y no me lo parece tanto. Yo lo que estoy viendo, es que cumple bien, sin ser nada del otro mundo, pero luego tiene un error que cuesta un gol, le pasó ayer contra el RM Castilla (fallo grave) y el otro día contra el Deportivo (fallo suyo primero, pero no fue gol directamente, hubo luego otros fallos en cadena de la defensa). Quitando esas acciones concretas, que creo que no son habituales, me parece que es un lateral cumplidor y con margen de mejora.

Yo le tengo confianza, quizás porque las expectativas con él eran muy bajas. Para una temporada con el objetivo de salvarnos sin sufrir, creo que es un lateral perfectamente válido.

Creo que te has respondido tu mismo. Si juega 2 partidos y en cada uno de ellos comete un error grave que desemboca en un gol en contra, pues muy buenas sensaciones no deja.

Que puede mejorar? Supongo, pero todos estamos un poquito quemados de tener confianza en gente que no da resultado para nada (Isma, Unda, Naranjo). Es un problema de falta de confianza y de paciencia visto lo visto en los últimos años.
Yo también estoy muy quemado por esperar y no recibir nada. Pero es que en este caso, no veo por qué preocuparse tanto y crucificar al chico, al menos de momento, porque no veo que sea un continuo coladero como lo son Isma López o Luis Pérez.

Error grave grave.. diría que solo es el gol del RM Castilla con una falta evitable que hizo (precedida por un error de Naranjo, que corta una posible contra nuestra en la que se proyectaba al ataque Mazan, por no saber leer la jugada, y luego regresa como un loco y hace esa falta innecesaria) y luego en la marca en esa misma falta contra el RM Castilla, que se empareja con un tío de 1,97, ahí debió emparejarse Sipcic con Pedro Ruiz, como ocurrió casi siempre.

Que se te vayan alguna vez en banda y centren, como ocurrió ante el Deportivo, puede ser normal en un lateral, sobre todo si como dice Simutenkov aún te falta ritmo de competición y tu juego se basa fundamentalmente en el físico.

Yo creo que será un lateral más o menos fiable en la mayoría de partidos cuando coja el tono físico adecuado, además sin ser un prodigio atacando y proyectándose, creo que se asocia bien con los interiores y extremos y tendrá presencia arriba por su capacidad física.
El problema es que el fallo ante el Deportivo también lo tuvo ante el Sporting de Braga B:

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/derrota-incomoda-filial-braga/997912.html

"Eso sí, en medio de los dos goles blanquiazules, segundos después del 0-1, una incursión por la banda defendida por Mazán acabó con un perfecto centro a André Ribeiro que dejó sin opciones Dani."

Y en el remate de Pedro Ruiz en la falta, ni siquiera salta, sino que gira el cuerpo para protegerse y ya está, vale que lo tenía difícil para llegar al balón antes que él, pero lo mínimo que se pide es luchar para ponérselo lo más difícil posible.

TenerifeForever

Oportunidad de mercado. El jugador que se quiere desprender Michel es Eugeni que estuvo la temporada pasada cedido en el Albacete. Con la llegada de Cristo al Huesca el Huesca no cuenta con Eugeni.

Eddyblunta

Cita de: TenerifeForever en Ago 13, 2019, 11:35Oportunidad de mercado. El jugador que se quiere desprender Michel es Eugeni que estuvo la temporada pasada cedido en el Albacete. Con la llegada de Cristo al Huesca el Huesca no cuenta con Eugeni.

Me encanta este jugador pero no se si tenemos demasiados medioscentro ya a no ser k salga unda por k a mi eugeni en banda no me gusta tanto

TenerifeForever

Para el estilo de juego de Garai creo que sería genial la llegada de Eugeni. Alguna salida habrá y veremos lo que se invierte en el fichaje del extremo para saber lo que nos queda aproximadamente.

Tenerfe

Hoy por hoy soy muy partidario de la salida de Undabarrena aunque sea como cedido, siempre y cuando venga un sustituto con mayor claridad en la salida de balón.

defensadecuatro

Yo hacía un esfuerzo por Eugeni. Me parece una oportunidad muy muy muy buena de mercado. A mí me sobra Undabarrena, Isma, Mauro etc etc Si consigue dar salidas pronto. Me lanzaba. Eso y dos extremos, me conformaba hasta invierno. Imagino que detrás va a tener un porrón de equipos queriendo tenerle.

Chomoloko

Undabarrena este año de suplente le vendrá bien y puede hacerlo bien. No queramos tener 4 titulares en cada puesto. Milla Aitor titulares, Undabarrena Javi Alonso o incluso Alberto de suplentes. El centro del campo está más que cubierto.