Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Es más, está temporada en el lateral derecho tendremos problemas si uno de los dos no juega habitualmente. Pq los dos son muy válidos. Y nuestro jugador es Luis no Moore. Sí uno se pudiera reconvertir en lateral izquierdo sería un lujazo.

defensadecuatro

Un centro del campo Milla, Aitor y Eugeni, no es viable? Hay que pensar no solo en el equipo titular, también en los suplentes y la variedad táctica. Alberto y Lasso en el banquillo (en teoría), fichaje de Eugeni y salida de Undabarrena y Mauro  Y por qué no? Va siendo hora de tener un centro del campo potente no tanto titulares como suplentes. Aquí todos tienen que aportar. Cuanto menos relleno mejor.

Batman

Se olvidan de Bermejo... Hay jugadores de sobra.
Y no se olviden, que el objetivo no es subir ni el Play off..
Milla, Aitor, Bermejo, Lasso, Javi Alonso, Undabarrena.. Hay 6 jugadores para 3 puestos, y todos de un nivel medio o medio alto... Lo que necesitmos, básicamente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

El objetivo según dijo el entrenador es estar en el vagón delantero. Yo sigo pensando que vamos a ir de tapados y sin presión ninguna. De primeras han mantenido a los mejores jugadores y no han vendido como la temporada pasada. Eso ya me indica algo.

Si se puede traer algo que mejora y suba el nivel de competencia al grupo eso hará aumentar el nivel tanto individual como grupal. Pero si hay titulares y suplentes.... Se tiende a relajar y pasa por ejemplo como la temporada pasada por ejemplo con Dani y Ángel.

Simutenkov

Sólo hay una cosa clara, si el Tenerife está interesado en Thomas y Shengelia sólo vendría uno de los dos, salvo que los georgianos puedan jugar como comunitarios.

Supongo que Víctor Moreno tendrá cuatro o cinco cosas en marcha y vendrá lo que se cierre primero.

siempre tt

@CDTOficial

🎙️ @VICMorenoSoler : "Estamos siendo bastante pacientes en el mercado y esperando por los movimientos de Primera División; se están abriendo alternativas"

Chomoloko

¿Ruibal cuenta en el Leganés?

TenerifeForever

Ese sí que sería un señor fichaje. Yo no sé si cuenta o no ahora mismo.

TenerifeForever

Esta cedido por el Betis en el Leganés. Me parecería raro que no contase.

Guayota

Aparte de que iría antes a otros clubs que al nuestro, está cedido en el Leganés por parte del Betis.. si fuera propiedad del Leganés, todavía podría pensar que quieren cederlo. Pero romper una cesión a poco de hacerse, no lo veo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Aitor Ruibal sería un lujazo tenerlo y no sé si tendrá minutos en el Leganés.

Ibáñez al Osasuna


Quedan pocos extremos a los que poder acceder en el mercado español.

TenerifeForever

Creo que Juanjo Ramos trata de dar una pista diciendo que quedan libres los dorsales 12, 19 y 24.

Craken223


MIGUELA76

12 beauve
27 shengelia
21 thomas Rodríguez

Blanco y en botella.

Chomoloko

Y si estamos esperando por Fede Varela????... 🤔🤔🤔