Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

#1260
Saúl García es el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Tenerife desde Federico Basavilbaso.

La manada de tranques que hemos tenido en esa demarcación en este siglo es brutal. Yo me atrevo a decir que es una de las posiciones malditas en el Tenerife, hasta en el último ascenso tuvimos que reconvertir a Pablo Sicilia.

Y respecto a Isma López me da que va por el mismo caminito que Iñaki. Un extremo izquierdo reconvertido a lateral que ni da la talla defendiendo, ni aporta gran cosa en ataque. Está claro que a estas alturas nos tragamos a Isma y a Robert, pero Saúl es de esos jugadores que en 2ª división dan un salto de calidad en el lateral y hubiera merecido la pena esperar por él. Quizás la conexión de VM con el Alavés nos hubiera podido beneficiar.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ago 22, 2019, 15:20El alavés le busca salida a Saul Garcia pero el mejor colocado es el rayo. Yo sí pudiera ni lo pensaba y dejaba a isma de extremo que es donde puede rendir.

Totalmente de acuerdo. Ésa es mi teoría desde hace tiempo.
Prefiero fichar un buen lateral izquierdo que un extremo.

Saúl García o alguien similar daría un salto de calidad en ataque y mejoraría la defensa.

Prefiero a Isma como opción para el extremo izquierdo.

FuerzaTETEsiempre

El centrocampista del Real Betis Narváez, tras rechazar irse al CDeportivoLugo, interesa a las palmas , extremadura y tenerife

defensadecuatro

Pues se irá a Las Palmas supongo...

TenerifeForever

Garai ha dicho que no espera que venga nadie en este fín de semana pero si que los espera antes de que cierre el mercado.

Veremos porque algunos periodistas decían que iba a venir algun jugador estas semana y que iba a salir alguno. De momento nada de nada por ningún lado...

TenerifeForever

A lo mejor se refería que no esperaba que viniese de manera presencial jaja. Porque veo que ahora puede venir uno.

TenerifeForever

Pues Garai lo hizo para despistar porque mañana entrena con el equipo y no me creo que no haya estado informado.

Veremos si Nahuel es el último fichaje o viene Nahuel y se trae algo a final o viene alguien diferente y Nahuel no llega.

Se tienen que colocar a los jugadores y buscar salida a Galván. No sé si llegará al final algo a Mauro que le pueda interesar y salir pero eso lo veo difícil.

defensadecuatro

#1267
Pero si el pibe ya estaba en la isla y todo! 😂

Al no ser que hayan otros motivos que desconozcamos, intentaría sacarle provecho a Mauro. Ya que lo tienes aprovéchalo y te cuesta un pastizal. Alberto está para ser centrocampista, no central. Mauro en buen estado de forma puede cumplir en este equipo. Precisamente defensivamente no vamos sobrados. Hay que intentar que sea nuestro mejor fichaje.

Viendo la situación actual si fuera DD ahora mismo mis prioridades serían vender a Isma, Undabarrena, Mauro y Lasso. Buscaría lateral izquierdo, un mediocentro pelotero y el otro extremo que falta. Ya en invierno miraba si te hace falta otro central u otro delantero.

La putada de VM es tener que reconstruir una plantilla al completo con el lastre económico del año pasado (Lasso, Mauro, Dani Hdez, Naranjo e Isma). Hay que pensar que esto debe ser un proyecto a 3 años. Paso a paso y paciencia.

Pier

Nos hacía falta un 9 tipo Nuha compañero de Samuel en el Baleares...

Se ven también jugadas del nuevo jugador del Tete.

Mediapija

 Todavía no hemos visto a Miérez. Calma que aún nos puede cambiar la perspectiva que tenemos con la falta de gol. Dani me parece un delantero con unas condiciones brutales. Y Malbasic esta temporada va a meter muchos goles, ya toca. Si miramos lo que no tenemos, parece que somos peores. Goleadores contrastados, ¿dónde están esos?, ¿existen de verdad en el "mundo" SmartBank?, ¿Sirven realmente para ser mejores?...los datos no lo aclaran. Más bien parece que los goleadores de esta categoría, destacan cuando están en equipos mediocres que dependen en exceso de ellos. Y los equipos ascendidos a la Santander, pueden dar fe de ello. Lo importante es que cualquiera de los de arriba marque y no dependemos de un solo jugador. Y creo que eso lo tienen claro VM y Garai.

Carlostete

#1270
Cita de: Mediapija en Ago 24, 2019, 18:10Todavía no hemos visto a Miérez. Calma que aún nos puede cambiar la perspectiva que tenemos con la falta de gol. Dani me parece un delantero con unas condiciones brutales. Y Malbasic esta temporada va a meter muchos goles, ya toca. Si miramos lo que no tenemos, parece que somos peores. Goleadores contrastados, ¿dónde están esos?, ¿existen de verdad en el "mundo" SmartBank?, ¿Sirven realmente para ser mejores?...los datos no lo aclaran. Más bien parece que los goleadores de esta categoría, destacan cuando están en equipos mediocres que dependen en exceso de ellos. Y los equipos ascendidos a la Santander, pueden dar fe de ello. Lo importante es que cualquiera de los de arriba marque y no dependemos de un solo jugador. Y creo que eso lo tienen claro VM y Garai.
+1, pero eso es si miras la pasada temporada, si miras la anterior, con los ascensos de Rayo Vallecano (Raúl de Tomás, 24 goles), Huesca (Cucho Hernández y Gonzalo Melero, 16 goles cada uno) y Valladolid (Jaime Mata, 33 goles), piensas lo contrario... O lo que es lo mismo, vas a tener razón, porque parece que no influyen... Lo que sí parece que se puede decir es que, para marcar bastantes goles, o tienes un tío con muy buen tiro o varios con un tiro decente, y de ahí nuestra preocupación, porque no creemos estar en ninguna de las dos situaciones...

hype

Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...

siempre tt

Cita de: hype en Ago 25, 2019, 23:07Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...
¿Quién puede ser que dé un salto enorme de calidad?

Carlostete

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:19
Cita de: hype en Ago 25, 2019, 23:07Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...
¿Quién puede ser que dé un salto enorme de calidad?
Supongo que Beauvue...

siempre tt

Cita de: Carlostete en Ago 26, 2019, 00:24
Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:19
Cita de: hype en Ago 25, 2019, 23:07Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...
¿Quién puede ser que dé un salto enorme de calidad?
Supongo que Beauvue...
¿Tan bueno es?