Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

#1290
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 10:59
Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.

Pues si te cansas de leer mis opiniones bloquéame, ya sólo faltaba que me tachen de algo que no es verdad. Ni amigos ni enemigos.

No se trata de bloquear o no bloquear, sino de escribir cosas q aporten, y desde luego no aporta nada tu obsesión con mencionar a ese hombre cada dos por tres, sencillamente porque cansa y resueltas pesado.

Ya sabemos q te cae mal Manoj, pero con que lo digas 1 vez (2 a lo sumo) es más que suficiente. No veo la necesidad de recordárnoslo todos los dias.


Chomoloko

Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 11:13
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 10:59
Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.

Pues si te cansas de leer mis opiniones bloquéame, ya sólo faltaba que me tachen de algo que no es verdad. Ni amigos ni enemigos.

No se trata de bloquear o no bloquear, sino de escribir cosas q aporten, y desde luego no aporta nada tu obsesión con mencionar a ese hombre cada dos por tres, sencillamente porque cansa y resueltas pesado.

Ya sabemos q te cae mal Manoj, pero con que lo digas 1 vez (2 a lo sumo) es más que suficiente. No veo la necesidad de recordárnoslo todos los dias.



Tú sigue aportando que pronto te abren un blog. No te canses bonito.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 11:25
Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 11:13
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 10:59
Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.

Pues si te cansas de leer mis opiniones bloquéame, ya sólo faltaba que me tachen de algo que no es verdad. Ni amigos ni enemigos.

No se trata de bloquear o no bloquear, sino de escribir cosas q aporten, y desde luego no aporta nada tu obsesión con mencionar a ese hombre cada dos por tres, sencillamente porque cansa y resueltas pesado.

Ya sabemos q te cae mal Manoj, pero con que lo digas 1 vez (2 a lo sumo) es más que suficiente. No veo la necesidad de recordárnoslo todos los dias.



Tú sigue aportando que pronto te abren un blog. No te canses bonito.

De tus últimos 6 mensajes en este hilo, 4 para citar a Manoj, y 2 para responderme. Bendita aportación.

Yo escribo cuando hay cosas interesantes que decir. No da para un blog, pero si para no caer pesado.
En fin... menos mal q no soy el único q lo ve.

Batman

El problema aquí está en que los periodistas forman parte del entorno del tenerife y, a algunos, nos molesta que nos bombardeen con nombres que saben que son falsos.

Es mas, a mi me molesta ver todos los años nombres de jugadores que se piden por aquí en el foro y al día siguiente aparecen, desde un altavoz concreto, noticias sobre el interés del Tenerife en ese futbolista. La realidad es que solo lo ponen para ganar visitas porque ilusionan a un sector tras leerlo en el foro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

De este jugador se habló en su momento..

Merveil Ndockyt no se marchará al Tenerife. El cuadro isleño hizo una oferta muy por debajo de lo que piden tanto club como jugador y las negociaciones a día de hoy están zanjadas.

Via. @juancarNavacerr

siempre tt

#1295
DECLARACIONES DE VÍCTOR MORENO

El mercado de fichajes está llegando a su fin y el CD Tenerife aún debe realizar varios movimientos para cerrar su plantilla. En primer lugar Víctor Moreno intentará incorporar a un último fichaje en los próximos días, aunque queda más tarea en las salidas, con solo seis días de margen se deberán resolver las situaciones de Ángel y Mauro entre otros.

Cambio de metodología: "Estamos haciendo cambios y moviendo nuestra metodología a una dirección clara. El corto plazo tiene que respaldar, pero estamos sembrando para ir creciendo paulatinamente".

Última incorporación: "Intentaremos por todos los medios intentar cerrar la última incorporación, está aproximándose y esperamos antes del viernes tener noticias. Quizá vamos a un futbolista más enérgico y con más verticalidad en la última incorporación".

Salidas: "En salidas no hay novedad, esperamos hablar de una posibilidad para Ángel y mañana es un día clave para una oportunidad muy bonita para una salida".

Situación de Mauro: "Intentamos respetar el contrato que firmamos con Mauro, pero su rol en el equipo ha cambiado. Entendemos desde nuestra situación que hay soluciones mejore".

https://radiomarcatenerife.com/?p=118092

Carlostete

Si el domingo decía que al 98% estaba cerrado el último fichaje y que daría un salto enorme de calidad, ¿podemos entender que hoy habla de ese mismo jugador o al final no se llegó a un acuerdo y ahora el objetivo es otro?

wizjor

Cita de: Carlostete en Ago 27, 2019, 20:07Si el domingo decía que al 98% estaba cerrado el último fichaje y que daría un salto enorme de calidad, ¿podemos entender que hoy habla de ese mismo jugador o al final no se llegó a un acuerdo y ahora el objetivo es otro?

Yo entiendo que hablan del mismo futbolista.

Kunkeliella

Cita de: wizjor en Ago 27, 2019, 20:31
Cita de: Carlostete en Ago 27, 2019, 20:07Si el domingo decía que al 98% estaba cerrado el último fichaje y que daría un salto enorme de calidad, ¿podemos entender que hoy habla de ese mismo jugador o al final no se llegó a un acuerdo y ahora el objetivo es otro?

Yo entiendo que hablan del mismo futbolista.

Yo es que no entendí eso en la rueda de prensa. Yo entendí que habría un último fichaje al 98%, es decir que casi seguro que habría un último fichaje para cerrar la plantilla, pero no que lo tuvieran cerrado al 98 %. Luego vi el tweet de Manoj y vi que ponía lo mismo que ustedes. Igual soy yo el equivocado.

dcanarias

No se lien, lo que ha puesto Siempre tt son las declaraciones de VM en la presentación del chico inglés, no de Garai como pone en el título.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 27, 2019, 21:22No se lien, lo que ha puesto Siempre tt son las declaraciones de VM en la presentación del chico inglés, no de Garai como pone en el título.

😱
Lo siento...! ya está corregido..! 🙏

Triqui


El Almería acaba de rescindir a Gonzalo Bueno, al que habían fichado hace 1 mes, antes de la llegada del nuevo dueño del club.

Dice Marca que lo tiene hecho con el Cádiz.

Éste si que me cuadra más con el perfil de lo que ha fichado VM, y es extremo izquierdo.

Triqui



Por cierto, Aitor Ruibal, cedido en el Leganés por el Betis, no ha disputado ni ni un sólo minuto en los dos partidos de liga, y ni siquiera fue convocado en la pasada jornada.

El Leganes plantea este año un sistema de juego en el que los extremos tienen poca importancia. Juegan con 5 defensas (dos carrileros), 3 mediocampistas (Roque Mesa, Ruben Perez y Oscar) y dos delanteros (Braithwaite y EnNesiry).

No me extrañaría nada que el Leganes decida prescindir de él, salvo que quiera tener variantes a esa idea de juego prefijada.

Me extraña, eso sí, su poco protagonismo hasta ahora, incluida la pretemporada, en la que fue titular los 3 primeros partidos, partiendo desde el banquillo el resto de partidos para jugar los 10-15 minutos finales

TenerifeForever

Hoy miércoles puede ser un día importante:

Por lo que se comenta podría llegar Nahuel Leiva como último fichaje y hacerse oficial.

Cesión al Barakaldo de Fede. Ayer Manoj decía negociaciones avanzadas.

Se le iba a proponer una oferta que ha llegado a Ángel Galván y podría hacerse oficial hoy.

Ayer Manoj comentaba la posible oferta a Mauro de un equipo. No sé si contemplará Mauro la oferta.

También están las situaciones de Nahuel (lateral izquierdo), Brian Martín y Giovanni porque de Giova aunque se dijo que se queda es cierto que en el primer partido de Liga no fue convocado....

wizjor

Giovanni y su agente ya dijeron que jugará en el B la próxima temporada. En cualquier caso, anda lesionado.