Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

SanSebastian

Se viene el 10 fichaje

MIGUELA76

Lo anuncian ya.... que sea Shengelia por favor jejejeje

SanSebastian


dcanarias

El CM del Tenerife se pasa veinte pueblos con lo de generar expectación. La media hora de F5 no nos la quita nadie, es una exageración.

dcanarias

#1354
Nahuel Leiva, oficial. Tres temporadas.

MIGUELA76

Joder con el último minuto... pasaron 5 casi.
Viene en propiedad. Me gustaba más Shengelia pero bueno... buen equipo que se nos queda.

Craken223

A mi tambien me llamaba más la atención shengelia,porque ambos son incognitas

El triki de los ricos

Pues yo contento la verdad quería a Shengelia o a  Nahuel.

Adelante sin temor

En general hacía más ilusión Shengelia que Nahuel, pero tal vez nos llevemos una sorpresa con Nahuel, si estaba en el Olympiakos y el Depor se fijó en él la temporada pasada muy malo no debe ser.

defensadecuatro

La pregunta ahora es...¿habrá sorpresa con un último refuerzo? ¿O se cierra el chiringuito?

TenerifeForever

Puede depender de muchas cosas.

Si el domingo perdemos y el entrenador pide un último esfuerzo por un jugador.

Si sale algún jugador y se necesita reforzar una posición.

Si sale algo considerado una ganga y hay presupuesto para ello.

Yo espero que cierren alguna salida. Ángel Galván, Brian Martín y Nahuel (lateral zurdo). Mauro imagino que se queda.

siempre tt

@cazurreandoenOK
 
Retwitteó Daniel Arteaga
Joderrr 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ flipo. Es posible que fuera una estrategia del @CDTOficial para negociar. Pero fue la misma fuente que me señaló lo de @Sam_shash o lo de Senguelia. Muy fiable. Las negociaciones son así.

@Daniel_arteaga9
En respuesta a @cazurreandoenOK @RealBetis @CDTOficial
Nahuel leiva ficha por el tenerife, narvaez nada

Chomoloko

Pues no sé extrañen que hayan jugado sus cartas de esa manera.

Leiva no se decide pq le parece poco sueldo.
El Tenerife toca a Narváez y hace que salga en los medios como casi cerrado.
Leiva cree que se puede quedar sin equipo hasta Navidad y firma por debajo de lo que pedía.

Suena a triquiñuela pero esto es lo que hay. El Moreno este me cae bien

MIGUELA76

Yo lo que me ha gustado de este mercado de fichajes es que el entrenador y el DD jugaban a lo mismo y sabían lo que querían.

Este año VM le ha hecho el equipo al entrenador de la manera que el quería jugar y fichando a casi todos en propiedad y jugadores por debajo de 25 años.

Se está haciendo un proyecto a corto/medio plazo. Ahora el año que viene solo habría que dar salida otros grandes contratos que quedan y no cuentan y dar retoques...

P.D. Nadie las olía, es increíble con que sigilo ha trabajado VM

TenerifeForever

Año que viene siendo lo normal aunque también esta el mercado de invierno. Yo creo que sucederán estas cosas:

Dani finaliza contrato. Te quitas una ficha alta.

Carlos Ruiz yo creo que además de los méritos conseguidos a final de temporada imagino que esta será su última.

Tema Mauro veremos en este mercado si sale o en invierno o que sucede.

Tema Alberto a ver su rendimiento y veremos si renueva o sale libre.

Aitor Sanz si sigue así le renovaría y Suso quiero verlo toda la temporada como rinde.

Luis Pérez yo si le renovaría. Además esta muy implicado con el club.

Habría que ver a Samuel, Fede, Josué, Carlos Abad, etc su rendimiento para decidir porque creo que este año unos en segunda B y Abad en el extranjero pienso que les va a ayudar mucho y espero y deseo que se cuente con alguno de ellos.

Yo creo que es un poco el borrador que puede tener Víctor Moreno en la cabeza. Veremos que tal la temporada y luego esta el mercado invernal que puede deparar alguna sorpresa.