Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Suena Isaac Becerra para la portería..

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Jun 23, 2019, 18:31Suena Isaac Becerra para la portería..

Con solo la temporada que hizo en el Girona hace unos años le da unas cuantas vueltas a Dani...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 23, 2019, 19:51
Cita de: Arquero39 en Jun 23, 2019, 18:31Suena Isaac Becerra para la portería..
Con solo la temporada que hizo en el Girona hace unos años le da unas cuantas vueltas a Dani...

La idea es firmar un titular ¿y vas a por un suplente de un equipo como el Nástic en donde sólo jugó 12 partidos?. Está en plena decadencia.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 23, 2019, 20:11
Cita de: tete4ever en Jun 23, 2019, 19:51
Cita de: Arquero39 en Jun 23, 2019, 18:31Suena Isaac Becerra para la portería..
Con solo la temporada que hizo en el Girona hace unos años le da unas cuantas vueltas a Dani...

La idea es firmar un titular ¿y vas a por un suplente de un equipo como el Nástic en donde sólo jugó 12 partidos?. Está en plena decadencia.

Los datos muchas veces engañan, Galván por ejemplo siendo suplente de Dani toda la temporada y demostró en el último partido más seguridad que Dani en todo el año.

Becerra fue elegido mejor portero de Segunda en la temporada 2015/2016... peor que Dani no será.

dcanarias

A mí Becerra no me parece mejor que Dani. Son dos porteros que tuvieron buenas temporadas en Segunda y que ahora están a un nivel discreto. Para mí un refuerzo significa otra cosa.

Guayota

Becerra es un portero en pura decadencia. Suplente en un equipo que descendió de largo. Y ya lleva varios años jugando poco o con bajo rendimiento. No puedo creerme que no podamos aspirar a otra cosa...
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 23, 2019, 20:49Becerra es un portero en pura decadencia. Suplente en un equipo que descendió de largo. Y ya lleva varios años jugando poco o con bajo rendimiento. No puedo creerme que no podamos aspirar a otra cosa...

Badia era nuestro hombre... Era...

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Jun 23, 2019, 20:54
Cita de: Guayota en Jun 23, 2019, 20:49Becerra es un portero en pura decadencia. Suplente en un equipo que descendió de largo. Y ya lleva varios años jugando poco o con bajo rendimiento. No puedo creerme que no podamos aspirar a otra cosa...

Badia era nuestro hombre... Era...
Y tanto, lo bien que hubiera venido para sacar el balón jugado..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#278
Creo que algunos no son conscientes aún de que para los jugadores de fuera el Tenerife es solamente un equipo que esta temporada casi baja a 2b...

No podemos aspirar a grandes jugadores salvo alguna mínima excepción, antes que venir aquí preferirán incluso irse a un Elche o un Almería.

Por eso para mí Becerra no sería un mal refuerzo, obviamente se puede aspirar a más pero eso es muy complicado con la mucha competencia que hay.

Simutenkov

Becerra me parecía un portero muy sobrevalorado en su mejor momento. Ahora no me parece un buen fichaje

El triki de los ricos

Para Becerra le doy la oportunidad a Galvan.

Adelante sin temor

Cita de: El triki de los ricos en Jun 23, 2019, 22:00Para Becerra le doy la oportunidad a Galvan.

Eso sí, y antes que Dani también.

SanSebastian

El Hércules ha perdido 1-3 con la Ponfe

Ahora habría que ir con todo a por Juanjo Nieto

Guayota

Cita de: tete4ever en Jun 23, 2019, 21:47Creo que algunos no son conscientes aún de que para los jugadores de fuera el Tenerife es solamente un equipo que esta temporada casi baja a 2b...

No podemos aspirar a grandes jugadores salvo alguna mínima excepción, antes que venir aquí preferirán incluso irse a un Elche o un Almería.

Por eso para mí Becerra no sería un mal refuerzo, obviamente se puede aspirar a más pero eso es muy complicado con la mucha competencia que hay.
Puedo ser consciente de lo que somos y a la vez parecerme, a priori, mal refuerzo Isaac Becerra. No sé en qué mejora a Dani en los últimos años.. En Segunda B hay mejores porteros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 23, 2019, 21:47Creo que algunos no son conscientes aún de que para los jugadores de fuera el Tenerife es solamente un equipo que esta temporada casi baja a 2b...

No podemos aspirar a grandes jugadores salvo alguna mínima excepción, antes que venir aquí preferirán incluso irse a un Elche o un Almería.

Por eso para mí Becerra no sería un mal refuerzo, obviamente se puede aspirar a más pero eso es muy complicado con la mucha competencia que hay.

Aparte de eso... que seguro que tambien muchos lo pensaran...

Estoy segurisimo que todo el mundo sabe la casa putas que somos con las dos grandes madams llamadas concepcion y amador...

Sinceramente y aunque me duela decirlo... cualquiera con 2 dedos de frente sabe que venir aqui con esta directiva NO deveria de ser nunca su 1a opcion...