Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 106 Visitantes están viendo este tema.


Arquero39

Cita de: hype en Jul 03, 2019, 09:29https://www.deporpress.com/index.php/2019/07/02/el-leicester-puja-fuerte-por-ayoze/

Ingresaríamos algo o no?

Creo que no. Salvo que haya un % de futura venta, el Tenerife no ingresaría nada por el mecanismo de solidaridad, ya que sería un transfer en el mismo país.

siempre tt


Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 00:12Interesante hilo de Manoj sobre fichajes:

https://twitter.com/mdaswani/status/1146531632754634753

Hoy ha estado mejor. Lo más interesante:

- Carlos Abad interesaba a Albacete y Fuenlabrada si iba con la carta de libertad y a nada estuvo de frustrarse su salida
- El Celta ofrece a Juan Hernández  y el Leganés a Dani Ojeda en la operación Milla
- Elady Zorrilla muy encaminado
- Dos fichajes encarrilados y uno de "alto copete" (entiendo que uno es Elady Zorrilla y el otro será un fichaje de nivel) y da a entender que se están guardando esa bala para cuando se vaya Milla anunciar uno de los fichajes (de ahí que hable de que Naranjo y Villar), por lo que supongo que lo de Milla debe ser inminente.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hoy sí me ha parecido buen hilo. Y ha dado varios datos.

Lo de Carlos Abad ha sido un acierto que se renueve un año y cuando acabe Dani vuelva y comprobemos lo que crece esta temporada.

Lo de Milla cuanto antes salga mejor. Para disponer de dinero y poder invertir en buenos jugadores para el proyecto.

Lo de Eladdy espero que no se tuerza y firme con el Tenerife. Yo tengo muchas esperanzas en este fichaje.

Lo de Naranjo veremos que sucede y si al final sale del club.

Esta claro que hay algún jugador que estará firmado y no ha salido el nombre porque la pretemporada se va a iniciar y debe ir completando la plantilla.

Batman

No va a acertar ni media..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Es muy facil ser periodista deportivo en Tenerife.. Con entrar a los foros, ver que jugador ilusiona o pide la afición y luego twittear que interesa o que lo ofrecen...
Si se fijan la mitad de los nombres que suenan, todos los veranos, se han escrito antes aquí como petición...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 04, 2019, 02:12Es muy facil ser periodista deportivo en Tenerife.. Con entrar a los foros, ver que jugador ilusiona o pide la afición y luego twittear que interesa o que lo ofrecen...
Si se fijan la mitad de los nombres que suenan, todos los veranos, se han escrito antes aquí como petición...

Coincido totalmente.

De las "primicias" que ha dado Manoj:

1) A Carlos lo quería media segunda y de segunda B tenía propuestas "potentes". Los nombres de Albacete y Fuenlabrada se los habrá dado alguien del entorno de Carlos.
2) Que el Celta ofrezca a Juan Hernández y el Leganés a Ojeda no me parece noticia. Me parece algo obvio, son jugadores que no cuentan en la primera plantilla y los están intentando colocar en media segunda.
3) Elady Zorrilla muy encaminado. Lo que se lleva hablando 3 semanas. Quedó claro que el jugador quería venir aquí en la entrevista que le realizó.
4) Dos fichajes muy encaminados, pero a la espera de salidas. Eso lo sabe hasta cualquier aficionado. Para que haya entradas, tiene que haber salidas. Si al menos diese nombres, pero ni eso.

Yo ahora mismo puedo abrir un hilo de noticias sobre el Tenerife. Solo tengo que poner los siguientes tópicos.

1) En la portería no se cuenta con Carlos y Angel. Se busca una salida en forma de renvoación + Cesión.
2) No solo interesa Isaac Becerra. VM ha iniciado contactos con clubes y representantes de otros porteros
3) Se cuenta con algunos canteranos para la realización de la pretemporada. Se pretende hacer comunitario a Fede y Nahuel llega tocado.
4) Luis Milla quiere irse. Cuenta con pretendientes de postín en Primera División, pero el Tenerife se aferra a los 5 Millones de su cláusula. VM ya tiene atado a su recambio.
5) Puede haber sorpresas en cuanto a las salidas. A las de Tyronne o Camille, puede unirse la de algún jugador con contrato.
6) El Tenerife es el que más apuesta por Elady Zorrilla y está viendo métodos para satisfacer las necesidades del Cartagena. El acuerdo con el jugador es total.
7) El refuerzo más importante vendrá en la delantera. Se manejan opciones extranjeras ante las cifras prohibitivas de jugadores nacionales.
8 ) El Tenerife hará unas 11 incorporaciones, que podrían variar en función de los canteranos o salidas inesperadas.
9) Desde el Club transmiten paciencia. Equipo de hombres más que de nombres. No quieren cometer errores del pasado.
10) Eso sí, el Representativo sigue anclado en el siglo IV antes de cristo. La Triple A, Concepción y su séquito etc.
11) Tranquilos, yo estoy ilusionado. Por primera vez en mucho tiempo se ha definido un estilo de juego antes de traer jugadores.

En resumen, entre decir lo de arriba y nada, es lo mismo. Todo es obvio en una planificación deportiva. Desde las salidas inesperadas hasta que el Tenerife quiere reforzar su delantera. No aporta valor.

Solo son palabrería barata que contenta a un número de seguidores que enseguida se dedican a citar a Manoj (siempre son los mismos) diciendo hilo TOP, esto si que es periodismo etc.

Cualquiera puede ser periodista deportivo.

Birria

Entre las generalidades que suelta Manoj y que no aclaran nada de nada y la manía del Juanjo: "Nunca hago hilos para decir obviedades, amigo. Sentiría que les engaño. Además, sigo de vacaciones.", nada ha cambiado en el horizonte del periodismo deportivo de la isla, salvo que Oscar Herrera sigue en paro y la verdad que visto lo visto, debería tener un puesto top dentro de los medios radiofónicos o escritos de la isla.

Simutenkov

Hay una afirmación que, creo, no es correcta y es que el Tenerife tiene que dar salidas antes de fichar, ¿por qué?, tiene fichas libres y debe de tener bastante margen salarial. Se pone el ejemplo de Naranjo la temporada pasada pero esa situación fue diferente, el Tenerife económicamente no podía fichar si no daba antes salida a Malbasic (que era el que mas posibilidades tenía) o a Villar (que fue el que salió). La única posición en la que tendría que dar antes una salida es en la portería porque tiene a Dani, Ángel y Otaño.

Arquero39

Cita de: Simutenkov en Jul 04, 2019, 11:47Hay una afirmación que, creo, no es correcta y es que el Tenerife tiene que dar salidas antes de fichar, ¿por qué?, tiene fichas libres y debe de tener bastante margen salarial. Se pone el ejemplo de Naranjo la temporada pasada pero esa situación fue diferente, el Tenerife económicamente no podía fichar si no daba antes salida a Malbasic (que era el que mas posibilidades tenía) o a Villar (que fue el que salió). La única posición en la que tendría que dar antes una salida es en la portería porque tiene a Dani, Ángel y Otaño.

Y la del medio centro con Milla o la incorporacion de un LD con Luis Pérez o central con Mauro.

Simutenkov

Cita de: Arquero39 en Jul 04, 2019, 12:39
Cita de: Simutenkov en Jul 04, 2019, 11:47Hay una afirmación que, creo, no es correcta y es que el Tenerife tiene que dar salidas antes de fichar, ¿por qué?, tiene fichas libres y debe de tener bastante margen salarial. Se pone el ejemplo de Naranjo la temporada pasada pero esa situación fue diferente, el Tenerife económicamente no podía fichar si no daba antes salida a Malbasic (que era el que mas posibilidades tenía) o a Villar (que fue el que salió). La única posición en la que tendría que dar antes una salida es en la portería porque tiene a Dani, Ángel y Otaño.

Y la del medio centro con Milla o la incorporacion de un LD con Luis Pérez o central con Mauro.

Lo del lateral derecho depende de lo que quieran hacer con Fede porque en realidad profesionales en esa posición sólo tenemos uno. En cuanto al central sólo tenemos dos, tres si contamos a Alberto para esa posición. El Tenerife por hueco tiene prácticamente en todos los puestos, incluso en el medio centro si Alberto cuenta como central hay un hueco aunque no salga Milla.

hype

Cita de: guanchinet en Jun 29, 2019, 20:45Algunos siguen empeñados en el cuento de la lechera con Ayoze, no hay ningún periódicos nacional ni internacional que hable de este jugador ni su posible traspaso. Ningún equipo dará en España 20 M por este jugador. Y en el extranjero mucho menos.

Relax

guanchinet

De momento el tiempo me dio la razón, ningún equipo español ni fuera de Inglaterra pago los 20 millones. Adios derechos de formación. Relaxing of Heliodoro.

hype

Lo pongo porque el tipo de comentario que pusiste en este foro ya cansa, que tú no leas prensa inglesa, no tienes porqué decir que no sale, o que solo sale en deporpress o similar, y ahora encima todavía no reconoces tu error... En 3 días como quien dice, igual alguno más , ayoze ficha por el Leicester... Por más de 20 millones