Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

el papu

Nano, en él estaba pensando.

MIGUELA76

No será nano el fichaje de "copete"? Si viene con una ficha aceptable y de tercer delantero a ganarse el puesto pues vale pero si viene como algo más...no gracias.

Triqui

Ni Saul, ni Moyano, ni Choco, ni Vitolo.....sigan probando 😂😂😂

Realmente es tan surrealista, q por eso nadie ha sacado el nombre en cuestión.
Perfil ofensivo. Puede q, si es cierto, sea alguno de los q se anuncian en breve....Y me piro a dormir

Craken223

el jugador es tomás martínez

Eddyblunta

Gaku? Va a salir de getafe
Cristo martin? Quedo libre

TenerifeForever

Es Chechu Flores jeje.

Guayota

Yo quiero saber ya quién es Copete

mingotete

Señores es Natalio ya esta confirmado. La que se va a liar

Eddyblunta

No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el

Mediapija

Cita de: Eddyblunta en Jul 10, 2019, 09:47No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el
No sería descabellado que fuese Kone si Milla termina en el Leganés. Tampoco que lo hayas confundido con Deybi Flores, ya que guardan cierto parecido. O por último y más probable, que la persona que viste, no sea futbolista siquiera. Normalmente primero se anuncia la llegada de un jugador y luego hace las pruebas médicas. ::)

FuerzaTETEsiempre

Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla

dcanarias

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 10, 2019, 11:48Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla

Eso sí que me jodería, mira tú.

Eddyblunta

Cita de: Mediapija en Jul 10, 2019, 11:38
Cita de: Eddyblunta en Jul 10, 2019, 09:47No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el
No sería descabellado que fuese Kone si Milla termina en el Leganés. Tampoco que lo hayas confundido con Deybi Flores, ya que guardan cierto parecido. O por último y más probable, que la persona que viste, no sea futbolista siquiera. Normalmente primero se anuncia la llegada de un jugador y luego hace las pruebas médicas. ::)

Si si lo se por eso k no es información ni nada pero se me pareció bastante a el y ahora k dijiste eso de milla pos mas me cuadraria

Noel_16

longo? que aun por cierto sigue en el inter

siempre tt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 10, 2019, 11:48Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla
Pues el propio Gaku tiene mucho interés en el Depor.

"El compromiso que ha mostrado Gaku es brutal..."

https://as.com/futbol/2019/07/10/segunda/1562752004_410827.html