Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 110 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 10, 2019, 17:54
Cita de: MIGUELA76 en Jul 10, 2019, 17:05Me cuesta pensar que vayan a dar dos nombres en una presentación de abonos y sean esos dos, no porque no sean buenos, sino porque lo que se supone es que lo que quieres es que la gente se ilusione y a mí por lo menos aunque me voy a abonar si o si, si tuviera dudas seguiría con ellas...
Desde luego... guardarse el fichaje de Deybi Flores y Juanjo Nieto, que uno es de 2ªB y el otro "exótico", como bombazo para animar a la gente a abonarse no sólo resulta ridículo sino que puede ser contraproducente.
No creo que esta noche cometan ese error.

Y no anunciar nada va a dejar muy frío todo. La gente espera novedades y fichajes desde hace semanas. Empezar esta temporada con este panorama, sería desolador.

Hagan lo que hagan la habrán cagado. Solo lo medio arreglaría un fichaje "de alto copete" y aún así quitaría protagonismo a la campaña de abonados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

El fichaje de alto copete... Ay ay ay...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:34
Cita de: Craken223 en Jul 09, 2019, 22:32Se viene coniglio en propiedad jajjjjjj

Caliente caliente.....

Si lo dices por lo de delantero esta temporada se me ocurre Nano o quizás por lo de delantero tanque que no fraguo pero mejora lo que tuvimos quizás Haytem Jouini. Si lo dices por lo de argentino quizás Tommy Martinez que ahora juega en la MLS y vino cedido medio año hace dos temporadas, si tiramos la vista atrás otro argentino que jugó hace poco aquí fue Román Martinez, pero este anda muy viejo ya (36 años).

Triqui

 
Cita de: Tenerfe en Jul 10, 2019, 18:17
Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:34
Cita de: Craken223 en Jul 09, 2019, 22:32Se viene coniglio en propiedad jajjjjjj

Caliente caliente.....

Si lo dices por lo de delantero esta temporada se me ocurre Nano o quizás por lo de delantero tanque que no fraguo pero mejora lo que tuvimos quizás Haytem Jouini. Si lo dices por lo de argentino quizás Tommy Martinez que ahora juega en la MLS y vino cedido medio año hace dos temporadas, si tiramos la vista atrás otro argentino que jugó hace poco aquí fue Román Martinez, pero este anda muy viejo ya (36 años).

Delantero de segunda linea.... vendría a sustituir (y mejorar) a Coniglio....

Pero repito, no sé si es cierto o no (Guayota ya lo sabe, y medio se quedó 😳😳😳)

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui


Craken223


Tenerfe

Cita de: Triqui en Jul 10, 2019, 18:26
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2019, 18:25Aridane?

🙄🙄🙄

Aridane para Segunda División va muy justito, Coniglio es mejorado por cualquiera pero si llegara Aridane no creo que avanzaramos nada la verdad.

Batman

La llegada de Aridane me haría mucha gracia e ilusión.
Gracia porque se va a armar bien, ilusión porque me parece un profesional que va a cumplir para nuestro objetivo.. Pero que venga como tercer delanterl, por favor.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Craken223 en Jul 10, 2019, 18:27Piovaccari?

Ojalá. Como tercer o cuarto delantero sería una buena opción.

dcanarias

Pues desde que se fue Aridane hemos tenido unos cuantos delanteros que no le atan los cordones de las botas al grancanario. Nunca como titular, pero como fondo de armario no sería de lo peor que podríamos fichar, y además está garantizado el compromiso y el comportamiento impecable. Le tengo mucho cariño a Aridane, me parece un chico estupendo y un profesional intachable. No me parece un fichaje para un proyecto ganador, pero por respeto a él nunca diría fos si volviese.

Batman

Cita de: dcanarias en Jul 10, 2019, 19:35Pues desde que se fue Aridane hemos tenido unos cuantos delanteros que no le atan los cordones de las botas al grancanario. Nunca como titular, pero como fondo de armario no sería de lo peor que podríamos fichar, y además está garantizado el compromiso y el comportamiento impecable. Le tengo mucho cariño a Aridane, me parece un chico estupendo y un profesional intachable. No me parece un fichaje para un proyecto ganador, pero por respeto a él nunca diría fos si volviese.

Totalmente de acuerdo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

es que aridane es ibrahimovic comparado con coniglio,que metió 9 goles aquella temporada y hoy muchos dando palmas por los 6 de naranjo

dcanarias


Tenerfe

Cita de: dcanarias en Jul 10, 2019, 20:48
Cita de: Triqui en Jul 10, 2019, 18:26
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2019, 18:25Aridane?

🙄🙄🙄

¿Ángel en la operación de Milla?

Hasta donde se Milla no interesa realmente al Getafe.