Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 16, 2019, 19:55A todas éstas, no paran de salir nombres para el ataque y cuando pienso en Luis Pérez, Mauro Santos, Alberto, Isma López en defensa, me entran escalofríos. También hay que reforzarla..!

Si no se le hubiera tratado tan mal a Héctor tendríamos ya el lateral zurdo bien cubierto... y ahora tenemos solamente a Isma que defendiendo no es muy fiable por lo que se le ha visto hasta ahora.

Falta un lateral diestro, un lateral zurdo y 2 centrales si finalmente sale Mauro.

El triki de los ricos

El único fichaje bien es el de Ortola y Bermejo(es en propiedad) . No entiendo lo de D. Gómez y el otro chico cedidos sin opción a compra que no han tenido ni siquiera una buena temporada en 2b,vaya tela..

Encima el D. Gómez diciéndole que va a ser importante(Estilo Racic con los minutos....)

Pier

Cita de: El triki de los ricos en Jul 16, 2019, 22:18El único fichaje bien es el de Ortola y Bermejo(es en propiedad) . No entiendo lo de D. Gómez y el otro chico cedidos sin opción a compra que no han tenido ni siquiera una buena temporada en 2b,vaya tela..

Encima el D. Gómez diciéndole que va a ser importante(Estilo Racic con los minutos....)


Dani titular casi toda la temporada, jugó playoff también.

siempre tt

El @cdtoficial se queda sin Dani Ojeda. Firma por el Albacete, que está montando otra plantilla más que interesante.

Adelante sin temor

Un nombre más.

https://radiomarcatenerife.com/?p=116653

Rubilio Castillo, otro nombre que suena para el CD Tenerife



Delantero hondureño de 27 años.

El triki de los ricos

Bueno, si no hay un duro que lo digan y suban a chicos del B.

Aday15

Para la delantera yo tengo un candidato sin lugar a dudas y ese es Aitor Ruibal pertenece al Leganés y en la operación incluiría a Milla ya que supuestamente están interesados y no hacer inventos del extranjero o repescar a Longo que yo no lo veo del todo claro

MIGUELA76

Cita de: Aday15 en Jul 16, 2019, 23:53Para la delantera yo tengo un candidato sin lugar a dudas y ese es Aitor Ruibal pertenece al Leganés y en la operación incluiría a Milla ya que supuestamente están interesados y no hacer inventos del extranjero o repescar a Longo que yo no lo veo del todo claro

Ruibal está cedido por el betis.

Aday15

Tienes razón MIGUELA76 pensaba que pertenecía al Leganés habrá que buscar alternativas y sacando conclusiones a la rueda de prensa de VM vamos a tener vínculo con el Alavés y tienen un delantero muy interesante como Edemir Demirovic esperemos se resuelva pronto el tema del delantero para empezar a reforzar otras posiciones que aún nos quedan como el central y lateral

Guayota

Qué les parecería Rodrigo Ely para la defensa? no soy partidario de petar de cedidos al equipo pero si no viene ninguno más cedido (de momento solo Dani Gómez), sería una buena opción a considerar para la zaga. Máximo 2-3 cedidos y que den un salto real al equipo y yo creo que este lo daría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Se confirma el fichaje de alto copete anunciado por Manoj Daswani.

https://www.transfermarkt.es/jonathan-copete/profil/spieler/123508

Se trata del colombiano Jonathan Copete, extremo izquierdo que juega actualmente en el Pachuca mexicano cedido por el Santos.

Joni, como le conocen sus compañeros, es un mozo de 1,87 metros de estatura, por lo que podemos considerarlo, sin duda, como un jugador ALTO.

De ahí que Manoj, cual Oblongo, se refiriera a él como ALTO COPETE.

Jonathan "Alto" Copete viene a ocupar la plaza de Naranjo, que se va cedido al San Isidro.
La otra consecuencia de su fichaje es que, al ocupar plaza de extra comunitario y tener el cupo cubierto, el club deberá dar de baja a N'Gal, Balsas o Kingston. La última palabra la tendrá Fran Fernández que es el entrenador en la sombra, a pesar de la presencia de López Garai.

Víctor Moreno se muestra muy satisfecho con el fichaje y se vanagloria de adelantarse al Zaragoza, que ya había hecho una oferta y tenía al jugador como imagen de la campaña de abonos.

El contrato se firmó esta noche en Casa Tomas, entre el Caldero de papas con costillas y el bienmesabe que se mandó Concepción.

Se anunciará el fichaje cuando no le repita el mojo verde a Joni Copete. Es decir, entre mañana y dentro de 3 semanas.

Manojadas Daswani.

Batman

Una pregunta... Que objetivo están pensando que tiene el equipo este año en la competición? Porque yo tengo claro que el objetivo es no pasar apuros.. Si el objetivo es no pasar apuros, los fichajes van por buen camino, a priori.
Si el objetivo es play off, estamos lejos aún de eso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 17, 2019, 09:37Una pregunta... Que objetivo están pensando que tiene el equipo este año en la competición? Porque yo tengo claro que el objetivo es no pasar apuros.. Si el objetivo es no pasar apuros, los fichajes van por buen camino, a priori.
Si el objetivo es play off, estamos lejos aún de eso

Opino como tu. Los fichajes son para no pasar apuros e intentar construir un proyecto a 2-3 años vista.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Jul 17, 2019, 09:40
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 17, 2019, 09:37Una pregunta... Que objetivo están pensando que tiene el equipo este año en la competición? Porque yo tengo claro que el objetivo es no pasar apuros.. Si el objetivo es no pasar apuros, los fichajes van por buen camino, a priori.
Si el objetivo es play off, estamos lejos aún de eso

Opino como tu. Los fichajes son para no pasar apuros e intentar construir un proyecto a 2-3 años vista.


Objetivo, escapar de la quema, y guardar el dinero de los traspasos para seguir rebajando deuda, para en tres o cuatro temporadas, ser el equipo más saneado economicamente de toda la Segunda División B.

dcanarias

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
2min
Info | El  @CDTOficial ha rechazado una oferta por @AlbertoLaoliva de 500.000 euros. Más datos, mañana con mis compañeros en @eldia.