Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 112 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Estoy contigo. En lo de Mazan pienso que el Celta de Vigo, en este caso Felipe le habrá tenido que ver condiciones. Por lo que sea no ha cuajado y no ha tenido mucha continuidad. A lo mejor realizando una buena pretemporada y con confianza rinde. En Vigo no le ponen muy bien pero tampoco lo han visto mucho sino un par de partidos en Primera y uno de ellos contra el Barcelona.

En Italia no le han visto para valorarlo. Yo lo que veo que es un jugador que tiene presencia. Pero no sé como puede resultar este fichaje. Lo que tengo claro es que viene cedido e imagino que nada de coste nuevamente.

Sobre lo del argentino no sé yo si el argentino era una opción realmente con las ofertas que he leído que tenía

Pensaba que vendría Nieto pero algo debe haber sucedido o ha valorado mejor otro sitio, o le han pagado más en otro sitio.

Sobre salidas veremos si juega Alberto hoy y cuánto tiempo juega. Yo pensaba que podría estar su salida prácticamente hecha.


Mediapija

 En principio no me motiva este jugador. Espero llevarme una sorpresa. Yo realmente no sé qué vieron en este chico en un club como el Celta. A ver si con confianza, logra ganarse un puesto porque titular antes de llegar, como que no lo veo y mira que no hay demasiada competencia en su puesto...🙄

Shandown

Así de primeras, la impresión que me da es que se ha considerado que los laterales no eran una posición prioritaria a reforzar, de ahí que se haya decidido fichar dos jugadores que son promesas y que en los últimos años no han tenido suerte. Hay ciertas garantías y se arriesga con jugadores que, de salir bien, pueden dar un gran rendimiento, y, de no hacerlo, no han tenido coste y serán buenos suplentes.

Por otro lado, en la portería se ha buscado un jugador que compita con Dani Hernández y que si recupera el nivel puede ser una garantía de futuro, y en la delantera, otra apuesta por un jugador prometedor que viene a hacerse un nombre en segunda y el fichaje de un jugador que viene del Espanyol a hacerse un nombre en el fútbol profesional.

Espero que los fichajes que vengan a partir de ahora sea en los que se invierta una mayor cantidad, y en el debe están al menos uno o dos delanteros de nivel y un central que compense la marcha de Jorge. Tampoco descartaría la llegada de un interior izquierdo o derecho.

Todo ello sin contar con las probables salidas, para las cuales ya habría que tener buscado el recambio: si se va Mauro, un central para el papel que a este se le presuponía (titular). Si se va Milla, un mediocentro con personalidad y que elabore juego. Si se va Alberto, un mediocentro defensivo que pueda jugar de central. Y si se va Luis Pérez, un lateral derecho que pueda ser titular.

TenerifeForever

A mí también me da esa impresión. En banda pueden llegar 2 y ojo que Malbasic es otro que puede salir.

El triki de los ricos

Otro jugador cedido, en fin..

Shandown

No lo tengo claro. Yo lo que veo es que tenemos un problema de overbooking arriba, con jugadores que ocupan fichas altas y no han dado hasta ahora un rendimiento que lo justifique (Naranjo y Borja Lasso como ejemplo más claro). Eso nos lastra un poco, y hace que quizá en esos puestos, en los que si me preguntas a mí sí habría que fichar, haya que agarrarse a que despunten esta temporada (y, bueno, a fin de cuentas, sin hacer grandes cosas, Naranjo fue el máximo goleador y a Lasso se le veían detalles interesantes, habiendo encontrado en Bermejo un jugador que le podrá hacer competencia).

Si tenemos en cuenta esto, arriba estarían Lasso, Bermejo, Suso, Malbasic, Naranjo y Dani Gómez (no sé si me dejo a alguien). Todos ellos para 3 puestos (si se juega en un 4-3-3) o, en el mejor de los casos, para 4 puestos (un 4-4-2). Donde veo mayor déficit, por tanto, es en la posición de interior izquierdo (aunque tanto Isma López como Naranjo puedan adaptarse) y en la de delantero centro (aún contando con Malbasic, Naranjo y Dani Gómez)...

Por todo ello, pienso que lo que se busca ahora mismo es banda izquierda (incluso podría buscarse otro lateral si se contara con Isma como interior o extremo, pero no lo creo) y delantero referencia (que no creo que llegue hasta finales del mercado), y de resto se fichará, en función de las bajas, jugadores para sustituir a los que se marchen.

SanSebastian

Se va a anunciar otro fichaje!!

Mediapija


dcanarias


Adelante sin temor

Hasta mucho habían tardado en anunciarlo si desde ayer se sabía que estaba hecho.

Guayota

#880
Tanta expectación con fichajes así no hace bien. Estos mejor anunciarlos en 10 minutos y fuera. Tenía la esperanza de que fuera Di Plácido... hablaban del tiempo.. parecía que estaban dejando caer que hacía un tiempo plácido.

Pero bueno, Shaq Moore me convence más que Mazan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Shandown

No sé, quiero pensar que algo tendrá Mazán cuando se han fijado en él tanto en el Celta de Felipe Miñambres como en la selección absoluta de su país, ahora, genera muchas dudas... Igual con Moore.

Por cierto, ¿Cómo queda la cosa ahora respecto a los extracomunitarios? Entiendo que sólo cuenta Moore, ¿No?

Mediapija

   Bueno, pues se empieza a ver un poco cómo será este nuevo Tenerife, después de conocer las nuevas "alas" del equipo. Jugadores que serán fundamentales en el esquema de Garai. Por un lado, Mazán un lateral zurdo que genera más dudas que otra cosa. Por lo que he podido apreciar en los videos, su fuerte no es la parte defensiva y pese a ser un chico con un buen físico, tampoco se caracteriza por su velocidad. Bien es cierto que hace muy buenos centros que pueden tapar sus carencias a la hora de encarar al rival en ataque. No sé, yo me esperaba otro tipo de carrilero pero mejor será esperar a ver que puede aportar, aunque ya digo que en Vigo pasó muy desapercibido y algunos lo tachan de jugador con poco nivel para jugar incluso en segunda. Veremos, este tipo de jugadores me gusta para un zasca en toda la chopa a los que desconfiamos en él!
 
  Por el otro costado, Shaq Moore, este me da mejores vibraciones. Y se le ve un potencial importante. Aunque yo también esperaba algo más contrastado como Lionel Plácido. Pero es lo que hay y tenemos que confiar que encajen en el sistema del mister y lo que ahora son dudas, se vuelvan elogios. Tampoco hay que descartar que con la llegada de estos, Luis Pérez e Isma López superen sus limitaciones y nos sorprendan aferrándose a la titularidad como si no hubiera un mañana.
 
  Ahora falta algún central, ¿no? Yo a Mauro, lo veo sufriendo en silencio alguna grave lesión que no le permite rendir al 100% en el fútbol profesional. Sólo le falta el bastón para que no queden dudas. Igual son cosas mías...

  Y ya después, con la salida de Milla (o no) y la necesidad de algún goleador contrastado, se empezara a clarificar qué equipo será el base para la próxima temporada. A Suso, lo veo más perdido que un gato sin uñas, con el 4-3-3.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Jul 24, 2019, 16:35Bueno, pues se empieza a ver un poco cómo será este nuevo Tenerife, después de conocer las nuevas "alas" del equipo. Jugadores que serán fundamentales en el esquema de Garai. Por un lado, Mazán un lateral zurdo que genera más dudas que otra cosa. Por lo que he podido apreciar en los videos, su fuerte no es la parte defensiva y pese a ser un chico con un buen físico, tampoco se caracteriza por su velocidad. Bien es cierto que hace muy buenos centros que pueden tapar sus carencias a la hora de encarar al rival en ataque. No sé, yo me esperaba otro tipo de carrilero pero mejor será esperar a ver que puede aportar, aunque ya digo que en Vigo pasó muy desapercibido y algunos lo tachan de jugador con poco nivel para jugar incluso en segunda. Veremos, este tipo de jugadores me gusta para un zasca en toda la chopa a los que desconfiamos en él!
 
  Por el otro costado, Shaq Moore, este me da mejores vibraciones. Y se le ve un potencial importante. Aunque yo también esperaba algo más contrastado como Lionel Plácido. Pero es lo que hay y tenemos que confiar que encajen en el sistema del mister y lo que ahora son dudas, se vuelvan elogios. Tampoco hay que descartar que con la llegada de estos, Luis Pérez e Isma López superen sus limitaciones y nos sorprendan aferrándose a la titularidad como si no hubiera un mañana.
 
  Ahora falta algún central, ¿no? Yo a Mauro, lo veo sufriendo en silencio alguna grave lesión que no le permite rendir al 100% en el fútbol profesional. Sólo le falta el bastón para que no queden dudas. Igual son cosas mías...

  Y ya después, con la salida de Milla (o no) y la necesidad de algún goleador contrastado, se empezara a clarificar qué equipo será el base para la próxima temporada. A Suso, lo veo más perdido que un gato sin uñas, con el 4-3-3.
Coincido en todo contigo.

tio phil

A mi me parecen muy bien los fichajes para los dos laterales. Apuestas a coste cero en puestos que no son vitales, que vienen a competir con los que ya estan por la titularidad, jovenes y con posible proyección.


Y el dinero que haya se guarda para un par de delanteros, un medio centro en caso de que salga Milla y un central de garantías.