Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 112 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Según Moreno faltarían 3 fichajes más aparte de las inminentes llegadas del central y el delantero.

Espero un central de nivel y un delantero de categoría, que den un salto de potencial al equipo.

siempre tt

@locos_x_eltete

.@VICMorenoSoler : "Estamos valorando a Samuel Arbelo y @javitenerife10.  Vamos a reforzar la zona de centrales, con Javi estamos muy contentos, no sería una utopía que se quedara en el primer equipo"

siempre tt

@mdaswani

Confirmados:
📝 Bermejo
📝 Ortolá
📝 Dani Gómez
📝 Shaq
📝 Mazan

Fichajes casi cerrados:
🔜 Un delantero
🔜 Un central zurdo

Negociando por:
⏳Otro central
⏳Extremo izquierdo
⏳Extremo derecho
⁉️Recambio para Milla o Alberto (si alguno de los dos sale)

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2019, 09:16Se ha desvinculado Alex Muñoz, central zurdo del Zaragoza. Ha rechazado dos ofertas del extranjero. Podría ser este el central zurdo que quiere Víctor Moreno?. Es joven. Tiene 24 años.

@radioclubser
El @cdtoficial, entre los clubes que negocian por el central Álex Muñoz. Acaba de desvincularse del @RealZaragoza.

MIGUELA76

Pues es zurdo... no me extrañaría que fuera. Alguien que tenga referencias porque a bote pronto me deja frío. Por ejemplo a mauro si lo conocía pero de este no tengo la menor idea y si encima rescinde con un rival más duda me genera.

BF22

A mí me suena... del Football Manager. Le fiché en el 17 y el 18. Buen rendimiento. ;D

Esperemos que, si es este, la realidad se acerque a la ficción.

Mediapija

 Es otro de los muchos jugadores de aquel Sevilla At. donde se juntaron un grupo de buenos futbolistas. Fueron las "joyitas" del mercado...los Ivi, Lasso,Marc Gual y el propio Alex Muñoz.

Chomoloko

Marc Cual hubiera sido un fichajazo

Triqui

Alex Muñoz acumula 66 partidos en segunda y 5 goles. No son malos números, en principio. Mide 185 (buena altura para un central), cumple 25 años e proximo dia 30, y vendría en propiedad.

Sin ser un jugador diferencial, no lo veo mal fichaje, y no creo q sea peor q lo q tenemos ahora mismo (lo cual tampoco es muy dificil).

siempre tt

Cita de: Triqui en Jul 26, 2019, 16:17Alex Muñoz acumula 66 partidos en segunda y 5 goles. No son malos números, en principio. Mide 185 (buena altura para un central), cumple 25 años e proximo dia 30, y vendría en propiedad.
Sin ser un jugador diferencial, no lo veo mal fichaje, y no creo q sea peor q lo q tenemos ahora mismo (lo cual tampoco es muy dificil).
Es difícil ser peor que Alberto (en esa posición) o Mauro. Cualquiera puede servir, pero para mí no basta. Deberíamos gastar lo necesario en este puesto y en el hombre GOL.

Guayota

A mi me parecería una buena incorporación, además tiene buena salida de balón. Igualmente, una defensa Alex Muñoz-Mauro Dos Santos-Carlos Ruiz-Alberto se me quedaría un poco coja, salvo que Mauro o Alberto den un paso real hacia adelante esta temporada, cosa que dudo del primero y ya no espero del segundo. Yo no dejaría escapar esa oferta del Huesca por Alberto, en caso de ser cierta, y traer a otro defensa titular.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Yo sinceramente le había perdido la pista al jugador. En el Sevilla Atlético lo recordaba como un central con buena salida de balón y que iba bien por alto.

Ahora bien, entras en el foro del Zaragoza y lo ponen como el peor de los cuatro centrales del año pasado, calificándolo de "peligro" en muchos tramos de la temporada. Es decir, creo que es un Alberto de la vida. Un jugador que tuvo medio año notable y un año muy flojo. Otra cosa es que centrado, sea buena incorporación.

A mí estos fichajes me generan dudas. Si no sirve en un Zaragoza ( que le ha dejado ir libre) que estaba más o menos como nosotros el año pasado, ¿ de verdad puede servirnos a nosotros?

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 26, 2019, 16:23A mi me parecería una buena incorporación, además tiene buena salida de balón. Igualmente, una defensa Alex Muñoz-Mauro Dos Santos-Carlos Ruiz-Alberto se me quedaría un poco coja, salvo que Mauro o Alberto den un paso real hacia adelante esta temporada, cosa que dudo del primero y ya no espero del segundo. Yo no dejaría escapar esa oferta del Huesca por Alberto, en caso de ser cierta, y traer a otro defensa titular.
Pues tengo mis dudas... lo que tengo claro es que no es un jugador fiable al 100%, y si no, sólo hace falta leer lo que ponen en el foro del Zaragoza, como dice Arquero39. Puede ser otro Alberto 😡

Triqui

Supongo q vendrá un central mas, porque Alberto (si se queda, cosa que dudo), cuenta como centrocampista.

Quitando la llegada de ese central y ese delantero q mencionaba VM hoy, intuyo que vendrán mas de 3 fichajes (por mucho que él diga q serán 3 mas).

Haciendo cuentas nos faltaría:
- otro central.
- un extremo por cada lado.
- y otro delantero.

Eso sin contar con las bajas q pueden darse a última hora:
- Mauro/Alberto (no creo q salgan los dos. Si sale Alberto, Mauro se queda).
- Milla
- alguna baja más de ultima hora: ¿Undabarrena, Malbasic?

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 26, 2019, 16:37
Cita de: Guayota en Jul 26, 2019, 16:23A mi me parecería una buena incorporación, además tiene buena salida de balón. Igualmente, una defensa Alex Muñoz-Mauro Dos Santos-Carlos Ruiz-Alberto se me quedaría un poco coja, salvo que Mauro o Alberto den un paso real hacia adelante esta temporada, cosa que dudo del primero y ya no espero del segundo. Yo no dejaría escapar esa oferta del Huesca por Alberto, en caso de ser cierta, y traer a otro defensa titular.
Pues tengo mis dudas... lo que tengo claro es que no es un jugador fiable al 100%, y si no, sólo hace falta leer lo que ponen en el foro del Zaragoza, como dice Arquero39. Puede ser otro Alberto 😡
Bufff prefiero ni leer, porque para uno que más o menos me convencía... yo lo recuerdo ver más bien en el Sevilla Atlético. También me llama la atención que un equipo como el Zaragoza, que no está tan bien, se lo quiera quitar de encima tras solo un año.
[Alquilo espacio para publicidad]