Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2019, 14:29
Cita de: Mediapija en Jul 29, 2019, 14:23Que me "escupa un perro en el culo", si uno de ellos no es el "Monchi" Miérez...🤔

ustedes que lo han visto, juega más en banda no? por la derecha o izquierda?
La realidad es que no es un delantero centro finalizador como es por ejemplo Longo que hace un juego más en estático esperando el pase, sino más bien el típico delantero dificil de marcar por su movilidad y que , como Dani Gómez suele estar muy bién colocado dentro del área. Y no sería descabellado pensar que venga como extremo como dijo el compañero. Y aunque es diestro, la zurda también la domina. Definirlo como goleador, es prematuro porque su currículum aun es pequeño, pero por lo que se le intuye, más la juventud y que se le ve un hombre centrado en el fútbol, en segunda división, yo estoy seguro que un mínimo de diez o doce goles puede marcar tranquilamente. Y si termina llegando al Tenerife, ojalá que sean muchos más.

Arquero39

Cita de: Mediapija en Jul 29, 2019, 15:10
Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2019, 14:29
Cita de: Mediapija en Jul 29, 2019, 14:23Que me "escupa un perro en el culo", si uno de ellos no es el "Monchi" Miérez...🤔

ustedes que lo han visto, juega más en banda no? por la derecha o izquierda?
La realidad es que no es un delantero centro finalizador como es por ejemplo Longo que hace un juego más en estático esperando el pase, sino más bien el típico delantero dificil de marcar por su movilidad y que , como Dani Gómez suele estar muy bién colocado dentro del área. Y no sería descabellado pensar que venga como extremo como dijo el compañero. Y aunque es diestro, la zurda también la domina. Definirlo como goleador, es prematuro porque su currículum aun es pequeño, pero por lo que se le intuye, más la juventud y que se le ve un hombre centrado en el fútbol, en segunda división, yo estoy seguro que un mínimo de diez o doce goles puede marcar tranquilamente. Y si termina llegando al Tenerife, ojalá que sean muchos más.

Yo a Miérez lo veo más perfil segundo delantero. Un atacante que cae a bandas.

Hoy Moreno ha comentado que quiere un perfil más rematador y creo que el Argentino no entra en ese perfil.

TenerifeForever

Yo escuché la rueda de prensa en directo. Dijo que quiere un delantero para finalizar las acciones, es decir, un delantero de área. Porque para ir al espacio tienen a Dani o Malbasic comentó.

Dijo que quiere incorporar a dos jugadores en el stage de Portugal. Que quiere más desequilibrio en las posiciones ofensivas de banda.

Para las opciones de extremos dice que tiene abiertas entre 10 y 15 opciones.

Puede que refuerce alguna posición si sale algo bueno, bonito y barato con algún descarte de Primera. Por eso no puede decir categóricamente que se cierre la plantilla.

TenerifeForever

Yo quiero pensar que debe tener algún as en la manga o que hará algún fichaje que de un salto de calidad. Quiero pensar eso...

cachucha

Cita de: BF22 en Jul 29, 2019, 14:47
Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2019, 14:33Cuando nos vamos a Portugal?

Mañana a las 19:00 hay programado entrenamiento en Portugal según El Día (https://www.eldia.es/deportes/2019/07/29/melgaco-nueva-etapa-puesta-punto/996390.html). De todos modos, VM dice que quiere que los nuevos fichajes vayan Portugal, no necesariamente que viajen desde la isla a Portugal. Pueden llegar en alguno de los 8 días que estemos allí...

El 7 de agosto vuelta de Portugal, y en diez días el pimer partido: Real Zaragoza. En medio, solo el partido de presentación ante el Real Madrid Castilla. Como suele ser habitual, ha habido un trabajo, bastantes cambios, pero al final será un Tenerife "cogido con alfileres"...

Esta es la ley de este fútbol moderno, pero el incio (los ocho partidos de agosto y septiembre, Las Palmas entre ellos), que es una incógnita, nos puede condicionar toda la temporada. Parece que nos olvidamos de que somos el Tenerife, de dónde venimos; y que no somos un Numancia, un Mirandés o una Ponferradina para subsistir (con sus lógicos poblemas) en el fútbol profesional...

SanSebastian

Mahir Emreli del Qarabag

siempre tt

Cita de: SanSebastian en Jul 29, 2019, 23:40Mahir Emreli del Qarabag
@solofichajes123

El extremo izquierdo Mahir Emreli ultima su fichaje por un club de #LaLiga123, informa @isaacfouto. Es internacional con Azerbayán a sus 22 años y procede del Qarabag de la Primera División de su país

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 29, 2019, 23:44
Cita de: SanSebastian en Jul 29, 2019, 23:40Mahir Emreli del Qarabag
@solofichajes123

El extremo izquierdo Mahir Emreli ultima su fichaje por un club de #LaLiga123, informa @isaacfouto. Es internacional con Azerbayán a sus 22 años y procede del Qarabag de la Primera División de su país
Me pega este fichaje. Dijo VM que estaba buscando en el mercado internacional, es un 9 rematador, y que estaba casi cerrado (como este). A saber..
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

La verdad que el chico tiene buena pinta.. es joven e imagino que vendría en propiedad ¿no?


Chomoloko

No me gusta. Jouini 2.

Confío en que Miérez no sea el delantero elegido como punta de ataque y también confío en que este chico no llegue al Tenerife.

Cuidado Moreno con los experimentos que para traer cosas así me la juego con la cantera. Estoy hasta los mismos de traer pufos para darles oportunidades y no subir canteranos que son nuestra joya de la corona.

Noel_16

Ostias este tio es muy bueno, lo vi el otro dia por temas de apuestas en champions y creo que marco hasta gol, ojo con estos fichajes que el que no arriesga, no gana. Y jouini para mi, no lo hizo tan mal como lo hizo nano y cia el año pasado, como para ponerle la cruz al tunecino.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Jul 30, 2019, 10:03Ostias este tio es muy bueno, lo vi el otro dia por temas de apuestas en champions y creo que marco hasta gol, ojo con estos fichajes que el que no arriesga, no gana. Y jouini para mi, no lo hizo tan mal como lo hizo nano y cia el año pasado, como para ponerle la cruz al tunecino.


Yo no se si será bueno o no, pero aunque sea una liga menor, fue el maximo goleador de la misma. Jouini no era ni titular en su equipo de Tunez. Asi que si nos llevamos por eso, este chico debe de ser mejor.


Son apuestas tipo Choco Lozano o Bryan Acosta, que si no salen muy caras te pueden salir bastante bien y hay poco que perder. Aun así, me gustaría traer a algún jugador medianamente contrastado y que no todo fueran apuestas.

Batman

No es por nada, pero aquí los jugadores contrastados vienen para irse de fiesta al sur, la noria y a hincharse a guachinches.. Además, el objetivo no es subir, qué es hacer un proyecto de crecimiento de aquí a 3 años... y ese es el perfil de jugadores que estamos fichando, jugadores con calidad y jóvenes que en unos años pueden ser referentes de la categoría o buenos jugadores para completar una plantilla ganadora.

Llevamos años pidiendo relevo para la vieja guardia cuándo fichan jugadores jóvenes qué pueden hacer el relevo de aquí a 2 años nos quejamos.. no nos pongamos nerviosos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Necesitamos gol, el gol se paga y hay que gastarse dinero en el gol. No me importa que traigan una apuesta para el centro del campo o para el extremo. Incluso Dani Gómez me parece un fichajazo pero no deja de ser una apuesta para la delantera.

El Albacete el año.pasado fichó al rumano este que las enchufa todas y sino por lo menos las remata todas. Ese el tipo de delantero que necesitamos. Un pistolero.

Noel_16

Pero somos el tenerife, o descubrimos esos talentos o nada, los ya contrastados, no podemos llegar a ellos