Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#60
Vuelvo a repetir lo que dije en un comentario anterior.
De verdad, me está empezando a entrar miedo con el ambiente de tranquilidad en que vivimos todos, como si con ganar al Oviedo estuviera ya resuelta la permanencia. Y no es así..!
Por aquí, hablando de fichajes de futuro:¿para 2ª o para 2ªB?. Y en los twitter de los periodistas, con muy pocas noticias del trascendental partido en Lugo. Creo que hay que centrarse en la permanencia.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 31, 2019, 01:05Vuelvo a repetir lo que dije en un comentario anterior.
De verdad, me está empezando a entrar miedo con el ambiente de tranquilidad en que vivimos todos, como si con ganar al Oviedo estuviera ya resuelta la permanencia. Y no es así..!
Por aquí, hablando de fichajes de futuro:¿para 2ª o para 2ªB?. Y en los twitter de los periodistas, con muy pocas noticias del trascendental partido en Lugo. Creo que hay que centrarse en la permanencia.
Yo he sido el único que ha propuesto una estructura de plantilla para Segunda B..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Ya lo sé Guayota. Me refiero a que estamos más centrados en especular con el futuro, sea en la división que sea, que en el presente inmediato, que no es otro que lo que puede suceder el domingo.
Y me preocupa, porque incluso los medios y el ambiente es como si la permanencia ya estuviera conseguida.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 31, 2019, 02:00Ya lo sé Guayota. Me refiero a que estamos más centrados en especular con el futuro, sea en la división que sea, que en el presente inmediato, que no es otro que lo que puede suceder el domingo.
Y me preocupa, porque incluso los medios y el ambiente es como si la permanencia ya estuviera conseguida.
Ya.. Yo sin querer al verlo tan cerca ya empiezo a pensar en Segunda División, pero tengo claro que aún puede haber sorpresas y que queda por atarlo y espero que a partir del lunes se pueda empezar a hablar de manifestación/protesta contra el Zaragoza y del próximo proyecto, esta inquietud la he comentado por el hilo de Segunda.. sobre todo por cómo pueda competir el Oviedo.

Pero quienes tienen que tenerlo claro son los jugadores. Ellos son los profesionales de esto y son los que deben estar aislados de especulaciones de aficionados en un foro, deben estar concentrados en salir a tope el próximo domingo en Lugo. No pueden estar pensando en otra cosa y sería para darles de palos si salieran relajados estando como estamos en la jornada 41 y contra un rival directo.

Nosotros durante la semana, que se hace larga, tenemos que matar el rato hablando de algo aquí en el foro..
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Coincidiendo en que esto de hablar de la temporada que viene en 2ª puede ser un "vender la piel del oso antes de cazarlo" en toda regla, vamos a pecar en eso de pensar en la temporada que viene a raíz de las pistas que ha ido dejando Longo (ayer puso un tuit felicitando el Día de Canarias donde daba a entender que estaba en la isla, lo que hizo que varios periodistas señalaran su vuelta con algo factible).

Longo lleva 14 equipos en nueve temporadas y esta última ha sido un golpe de realidad para él: jugó en Primera, pero por lo que sea no le dio, y cuando volvió a la segunda italiano volvió a caer lesionado. Tiene ya 27 tacos y debería plantearse asentarse en un club. Si lograra el ascenso con el Tenerife, por ejemplo, sus posibilidades de jugar al menos una temporada entera en Primera sería más probable que volviendo a llegar en plan nómada en otro recién ascendido. Resumiendo: si no supone hipotecar al resto de la plantilla, y visto su rendimiento el año que estuvo con nosotros (pese a que se borrara en la recta final por la operación de hombro) me lo traía de calle.

Y respecto a Luis Pérez y la comparación con German y Moyano, yo fui de los que no vio mal la venta del Segundo pero siempre defendí que el primero era un central muuucho mejor de lo que se solía señalar en la isla (recuerdo cómo Barroso se descojonaba contínuamente de él). Luis Pérez me parece mucho más limitado que los otros dos pese a tener mejor cualidades físicas. Es de esos jugadores que parecen que van a despuntar cuando se centren y aprendan un par de nociones tácticas pero ese momento luego nunca llega.

Batman

Yo intentaría traer cedido a Kangin Lee en verano, si nos salvamos, claro.

Es un jugador con la vida muy ordenada y con su objetivo muy claro. 18 años, si, pero si le ves jugar parece que tiene 23.

Eso es lo que me gustaría, eso si, tiene pinta que acaba en una primera española o extranjera tipo Premier u Holanda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en May 31, 2019, 12:39Coincidiendo en que esto de hablar de la temporada que viene en 2ª puede ser un "vender la piel del oso antes de cazarlo" en toda regla, vamos a pecar en eso de pensar en la temporada que viene a raíz de las pistas que ha ido dejando Longo (ayer puso un tuit felicitando el Día de Canarias donde daba a entender que estaba en la isla, lo que hizo que varios periodistas señalaran su vuelta con algo factible).

Longo lleva 14 equipos en nueve temporadas y esta última ha sido un golpe de realidad para él: jugó en Primera, pero por lo que sea no le dio, y cuando volvió a la segunda italiano volvió a caer lesionado. Tiene ya 27 tacos y debería plantearse asentarse en un club. Si lograra el ascenso con el Tenerife, por ejemplo, sus posibilidades de jugar al menos una temporada entera en Primera sería más probable que volviendo a llegar en plan nómada en otro recién ascendido. Resumiendo: si no supone hipotecar al resto de la plantilla, y visto su rendimiento el año que estuvo con nosotros (pese a que se borrara en la recta final por la operación de hombro) me lo traía de calle.

Y respecto a Luis Pérez y la comparación con German y Moyano, yo fui de los que no vio mal la venta del Segundo pero siempre defendí que el primero era un central muuucho mejor de lo que se solía señalar en la isla (recuerdo cómo Barroso se descojonaba contínuamente de él). Luis Pérez me parece mucho más limitado que los otros dos pese a tener mejor cualidades físicas. Es de esos jugadores que parecen que van a despuntar cuando se centren y aprendan un par de nociones tácticas pero ese momento luego nunca llega.

Chikito lumbreras esta hecho el barroso...

Vaya personaje del tres al cuarto 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2019, 11:32Yo intentaría traer cedido a Kangin Lee en verano, si nos salvamos, claro.

Es un jugador con la vida muy ordenada y con su objetivo muy claro. 18 años, si, pero si le ves jugar parece que tiene 23.

Eso es lo que me gustaría, eso si, tiene pinta que acaba en una primera española o extranjera tipo Premier u Holanda.
Si ese es el coreano del Valencia que inexplicablemente dejó de jugar, ese jugador ya está para Primera División.

Pero bueno, Lugo, Lugo y Lugo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 12:30
Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2019, 11:32Yo intentaría traer cedido a Kangin Lee en verano, si nos salvamos, claro.

Es un jugador con la vida muy ordenada y con su objetivo muy claro. 18 años, si, pero si le ves jugar parece que tiene 23.

Eso es lo que me gustaría, eso si, tiene pinta que acaba en una primera española o extranjera tipo Premier u Holanda.
Si ese es el coreano del Valencia que inexplicablemente dejó de jugar, ese jugador ya está para Primera División.

Pero bueno, Lugo, Lugo y Lugo.

Y tanto que está para primera, y si me apuras para titular del Valencia. Pero le van a buscar una salida en forma de cesión, en principio. Si en Primera no le encuentran un club donde vaya a jugar habitualmente, quizás en segunda si
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2019, 12:05
Cita de: Ludwig en May 31, 2019, 12:39Coincidiendo en que esto de hablar de la temporada que viene en 2ª puede ser un "vender la piel del oso antes de cazarlo" en toda regla, vamos a pecar en eso de pensar en la temporada que viene a raíz de las pistas que ha ido dejando Longo (ayer puso un tuit felicitando el Día de Canarias donde daba a entender que estaba en la isla, lo que hizo que varios periodistas señalaran su vuelta con algo factible).

Longo lleva 14 equipos en nueve temporadas y esta última ha sido un golpe de realidad para él: jugó en Primera, pero por lo que sea no le dio, y cuando volvió a la segunda italiano volvió a caer lesionado. Tiene ya 27 tacos y debería plantearse asentarse en un club. Si lograra el ascenso con el Tenerife, por ejemplo, sus posibilidades de jugar al menos una temporada entera en Primera sería más probable que volviendo a llegar en plan nómada en otro recién ascendido. Resumiendo: si no supone hipotecar al resto de la plantilla, y visto su rendimiento el año que estuvo con nosotros (pese a que se borrara en la recta final por la operación de hombro) me lo traía de calle.

Y respecto a Luis Pérez y la comparación con German y Moyano, yo fui de los que no vio mal la venta del Segundo pero siempre defendí que el primero era un central muuucho mejor de lo que se solía señalar en la isla (recuerdo cómo Barroso se descojonaba contínuamente de él). Luis Pérez me parece mucho más limitado que los otros dos pese a tener mejor cualidades físicas. Es de esos jugadores que parecen que van a despuntar cuando se centren y aprendan un par de nociones tácticas pero ese momento luego nunca llega.

Chikito lumbreras esta hecho el barroso...

Vaya personaje del tres al cuarto 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Barroso y Ventura. A Germán llegaron a faltarle el respeto en Radio El Día por intentar defender a Jorge. Al final tuvieron que comerse sus palabras. Muy feo, atacar a un jugador por defender a otro

Pizzi_82

Cita de: el papu en Jun 01, 2019, 15:53
Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2019, 12:05
Cita de: Ludwig en May 31, 2019, 12:39Coincidiendo en que esto de hablar de la temporada que viene en 2ª puede ser un "vender la piel del oso antes de cazarlo" en toda regla, vamos a pecar en eso de pensar en la temporada que viene a raíz de las pistas que ha ido dejando Longo (ayer puso un tuit felicitando el Día de Canarias donde daba a entender que estaba en la isla, lo que hizo que varios periodistas señalaran su vuelta con algo factible).

Longo lleva 14 equipos en nueve temporadas y esta última ha sido un golpe de realidad para él: jugó en Primera, pero por lo que sea no le dio, y cuando volvió a la segunda italiano volvió a caer lesionado. Tiene ya 27 tacos y debería plantearse asentarse en un club. Si lograra el ascenso con el Tenerife, por ejemplo, sus posibilidades de jugar al menos una temporada entera en Primera sería más probable que volviendo a llegar en plan nómada en otro recién ascendido. Resumiendo: si no supone hipotecar al resto de la plantilla, y visto su rendimiento el año que estuvo con nosotros (pese a que se borrara en la recta final por la operación de hombro) me lo traía de calle.

Y respecto a Luis Pérez y la comparación con German y Moyano, yo fui de los que no vio mal la venta del Segundo pero siempre defendí que el primero era un central muuucho mejor de lo que se solía señalar en la isla (recuerdo cómo Barroso se descojonaba contínuamente de él). Luis Pérez me parece mucho más limitado que los otros dos pese a tener mejor cualidades físicas. Es de esos jugadores que parecen que van a despuntar cuando se centren y aprendan un par de nociones tácticas pero ese momento luego nunca llega.

Chikito lumbreras esta hecho el barroso...

Vaya personaje del tres al cuarto 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Barroso y Ventura. A Germán llegaron a faltarle el respeto en Radio El Día por intentar defender a Jorge. Al final tuvieron que comerse sus palabras. Muy feo, atacar a un jugador por defender a otro

Asqueroso y repujnante

siempre tt

El entrenador preferido de Moreno ya no es posible.

OFICIAL | El madrileño Míchel Sánchez, nuevo entrenador de la @SDHuesca tras el acuerdo alcanzado con el club para la próxima temporada.

dcanarias

Espero que no se acabe quedando Sampedro por descarte.

el papu

No me extrañaría, sería una decisión muy del estilo del Tenerife.

Triqui

Cita de: dcanarias en Jun 01, 2019, 17:34Espero que no se acabe quedando Sampedro por descarte.

Es que se va a quedar él, por mucho q nos quieran vender la moto de que se está negociando con otro.

A mi no me engañan.