Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Jun 13, 2019, 15:47@mdaswani

EDUARDO CHINEA, agente de jugadores ahora en la SER: Las conversaciones privadas jugador-club las desconozco, pero me consta que este verano o ya con la pretemporada empezada podrían salir del @CDTOficial tanto Camille como Undabarrena.

Eduardo Chinea la tiene cogida con Undabarrena desde que en pretemporada el Tenerife rechazó dos medios centros que el ofreció para fichar al vasco (lo repite en cada tertulia en la que participa). Yo no me desprendería de Undabarrena, creo que es un jugador muy aprovechable, joven y con margen de crecimiento

wizjor

Yo tampoco me desprendería de Undabarrena. Sí pensamos que vamos a tener 22 jugadores titulares, vamos bien. Es joven, tiene margen de mejora, puede estar de suplente que sigue comprometido, no sé... no veo tan mal como lo pintan el dejarlo con nosotros teniendo ese rol de tercer o cuarto mediocentro.

PD: Eduardo Chinea que se de un puntito en la boca. ¿Ahora que Brian Martín lo dejó plantadito, dejó de nombrarlo en las tertulias? ¿Ahora va por Undabarrena por que quiere colocar a alguno de los suyos? Es lo que tiene tener a un representante en una tertulia deportiva, a la mínima que puede, va a críticar / alabar según le conviene.

SanSebastian

El @cdtoficial ya ha cerrado su ronda de entrevistas con los candidatos a su banquillo. El favorito sigue siendo Francisco. En la terna también está Óscar Fernández, del @atleti.

via manoj

dcanarias

#138
Manoj acaba de apuntar que uno de los candidatos al banquillo es Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B. No me disgusta. Parece un tipo preparado, ambicioso y exigente. Y creo que no tendría miedo de dar oportunidades a los chicos del B, lo que encajaría con lo que pretende VM.

temespin

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 21:49Manoj acaba de apuntar que uno de los candidatos al banquillo es Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B. No me disgusta. Parece un tipo preparado, ambicioso y exigente. Y creo que no tendría miedo de dar oportunidades a los chicos del B, lo que encajaría con lo que pretende VM.

Pues yo estoy un poco cansado de entrenadores "experimento" para traer al del filial del atletico? tan malo es Mazinho, tan malo es Sanpedro, tan malo es Cristo Marrero, si vamos a inventar inventemos con lo de aquí sino un entrenador con algo de trayectoria por favor.

TenerifeForever

Por cierto he leído que ha rescindido contrato Pere Milla. A mí me parecería muy buen fichaje.

defensadecuatro

Preferiría a Fran Fernández con rarezas incluídas.

Mediapija

Cita de: temespin en Jun 14, 2019, 11:42
Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 21:49Manoj acaba de apuntar que uno de los candidatos al banquillo es Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B. No me disgusta. Parece un tipo preparado, ambicioso y exigente. Y creo que no tendría miedo de dar oportunidades a los chicos del B, lo que encajaría con lo que pretende VM.

Pues yo estoy un poco cansado de entrenadores "experimento" para traer al del filial del atletico? tan malo es Mazinho, tan malo es Sanpedro, tan malo es Cristo Marrero, si vamos a inventar inventemos con lo de aquí sino un entrenador con algo de trayectoria por favor.
¿Tan malo era Martí, tan malo era Cervera, tan malo era Oltra...o Sampedro? Creo que no se trata de ser buen o mal entrenador, sino el más conveniente para el proyecto. A mi el hecho de que sea canario o no, me da exactamente igual. Valoro el trabajo de Cristo con el juvenil y mucho pero es que personalmente entiendo que poner un equipo en manos de un preparador con tan corta experiencia, ya nos ha salido mal en otras ocasiones. ¿Recuerdan a Pepe Mel en primera? se estrelló con todo el equipo. Todos podemos entender que la cantera del Tenerife y su estructura es muy limitada con respecto a equipos como el Atlético de Madrid. Oscar Fernández no es un nombre que nos emocione demasiado pero seguro que tiene muchas más tablas que Cristo o Mazinho. Y si hay que arriesgar con alguien con poca experiencia, me transmite mayor tranquilidad de dónde viene y a quién entrenaba O. Fernández. Ramis por ejemplo debutaba en segunda y todavía está luchando por ascender a primera en un temporadón del Albacete. Lo importante es un proyecto en el que se confíe en el entrenador. También digo que si yo fuese V. Moreno, traía a Anquela sin dudarlo porque es un tipo que saca el máximo de equipos a priori de bajo perfil.Y dudo que el Tenerife esté en condiciones de luchar con los grandes, a priori.

TenerifeForever

Yo me refiero al jugador Pere Milla que se ha desvinculado del Eibar y esta libre. Para Segunda es muy buen futbolista.

TenerifeForever

Por cierto sobre Óscar Fernández el entrenador del Atlético he leído que le queda un año de contrato y esta tratando de desvincularse. El Almería quiere presentarlo en breve.


dcanarias

Cita de: Mediapija en Jun 14, 2019, 19:12
Cita de: temespin en Jun 14, 2019, 11:42
Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 21:49Manoj acaba de apuntar que uno de los candidatos al banquillo es Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B. No me disgusta. Parece un tipo preparado, ambicioso y exigente. Y creo que no tendría miedo de dar oportunidades a los chicos del B, lo que encajaría con lo que pretende VM.

Pues yo estoy un poco cansado de entrenadores "experimento" para traer al del filial del atletico? tan malo es Mazinho, tan malo es Sanpedro, tan malo es Cristo Marrero, si vamos a inventar inventemos con lo de aquí sino un entrenador con algo de trayectoria por favor.
¿Tan malo era Martí, tan malo era Cervera, tan malo era Oltra...o Sampedro? Creo que no se trata de ser buen o mal entrenador, sino el más conveniente para el proyecto. A mi el hecho de que sea canario o no, me da exactamente igual. Valoro el trabajo de Cristo con el juvenil y mucho pero es que personalmente entiendo que poner un equipo en manos de un preparador con tan corta experiencia, ya nos ha salido mal en otras ocasiones. ¿Recuerdan a Pepe Mel en primera? se estrelló con todo el equipo. Todos podemos entender que la cantera del Tenerife y su estructura es muy limitada con respecto a equipos como el Atlético de Madrid. Oscar Fernández no es un nombre que nos emocione demasiado pero seguro que tiene muchas más tablas que Cristo o Mazinho. Y si hay que arriesgar con alguien con poca experiencia, me transmite mayor tranquilidad de dónde viene y a quién entrenaba O. Fernández. Ramis por ejemplo debutaba en segunda y todavía está luchando por ascender a primera en un temporadón del Albacete. Lo importante es un proyecto en el que se confíe en el entrenador. También digo que si yo fuese V. Moreno, traía a Anquela sin dudarlo porque es un tipo que saca el máximo de equipos a priori de bajo perfil.Y dudo que el Tenerife esté en condiciones de luchar con los grandes, a priori.

De los entrenadores "modestos" con experiencia, Anquela es mi preferido.

dcanarias

Fidel se desvincula de Las Palmas. Muy buen jugador.

TenerifeForever

Dicen que firma por el Elche. Fidel e Iván Sánchez menudas bandas.

siempre tt

@mdaswani

⭕️ Francisco sigue dando largas a Víctor Moreno, para quien el almeriense es la opción 1
⭕️ El ex del Huesca, dispuesto a esperar por una oportunidad en Primera
⭕️ No es el Tenerife quien ha ido a por Fran Fdez, sino al revés
⭕️ Concepción espera tener entrenador antes del 20J

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 22:00@mdaswani

⭕️ Francisco sigue dando largas a Víctor Moreno, para quien el almeriense es la opción 1
⭕️ El ex del Huesca, dispuesto a esperar por una oportunidad en Primera
⭕️ No es el Tenerife quien ha ido a por Fran Fdez, sino al revés
⭕️ Concepción espera tener entrenador antes del 20J

Pero quien se piensa.que es el francisco este ??? Mouriño o que ??? Mandate una papa muchacho