Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Prefiero esperar y acertar...

Que ir a la carrera y fichar un petardo o alguien por descarte

El.puesto del entrenador es CLAVE

Guayota

Cuando sepamos el desenlace valoraremos. Si acertamos, valdrá la pena haber esperado. Prefiero esto a cagarla y traer un entrenador que no sea del gusto de nadie.

Llevamos años con este déficit y espero que por fin se haga algo bien.

Lo que no puede suceder es esperar tanto y que además la caguen.. solo se justifica esto con un acierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 19, 2019, 19:12Cuando sepamos el desenlace valoraremos. Si acertamos, valdrá la pena haber esperado. Prefiero esto a cagarla y traer un entrenador que no sea del gusto de nadie.

Llevamos años con este déficit y espero que por fin se haga algo bien.

Lo que no puede suceder es esperar tanto y que además la caguen.. solo se justifica esto con un acierto.

Si después de esperar tanto llega un entrenador del montón se habrá lucido Moreno una vez más...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Jun 19, 2019, 18:44Prefiero esperar y acertar...

Que ir a la carrera y fichar un petardo o alguien por descarte

El.puesto del entrenador es CLAVE

Por esa misma razón la elección de un entrenador debe ser prioritaria y ya debería estar mas que encaminada, sin tener que depender del capricho de nadie o de ser la segunda o tercera opción de los que han sido tanteados.


Se trata de traer a un entrenador que esté convencido de que este es su proyecto, y no de fichar a un entrenador que acepte venir por descarte tambien.


Supongo que en el mundo del futbol muchas cosas se saben y se comentan, y muchos sabrán como y con que medios se trabaja por estas latitudes. Ese puede ser uno de los motivos por los que no seamos una primera opción tanto para jugadores como para entrenadores, y se lo piensen mucho a la hora de venir aqui.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 19, 2019, 22:34
Cita de: Pizzi_82 en Jun 19, 2019, 18:44Prefiero esperar y acertar...

Que ir a la carrera y fichar un petardo o alguien por descarte

El.puesto del entrenador es CLAVE

Por esa misma razón la elección de un entrenador debe ser prioritaria y ya debería estar mas que encaminada, sin tener que depender del capricho de nadie o de ser la segunda o tercera opción de los que han sido tanteados.


Se trata de traer a un entrenador que esté convencido de que este es su proyecto, y no de fichar a un entrenador que acepte venir por descarte tambien.


Supongo que en el mundo del futbol muchas cosas se saben y se comentan, y muchos sabrán como y con que medios se trabaja por estas latitudes. Ese puede ser uno de los motivos por los que no seamos una primera opción tanto para jugadores como para entrenadores, y se lo piensen mucho a la hora de venir aqui.

Por descontado que es asi tio phil

Llevamos tanto tiempo siendo una secta deportiva dirigida por el dictador palmero que ya en toda la peninsula lo saben

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 19, 2019, 22:34
Cita de: Pizzi_82 en Jun 19, 2019, 18:44Prefiero esperar y acertar...

Que ir a la carrera y fichar un petardo o alguien por descarte

El.puesto del entrenador es CLAVE

Por esa misma razón la elección de un entrenador debe ser prioritaria y ya debería estar mas que encaminada, sin tener que depender del capricho de nadie o de ser la segunda o tercera opción de los que han sido tanteados.


Se trata de traer a un entrenador que esté convencido de que este es su proyecto, y no de fichar a un entrenador que acepte venir por descarte tambien.


Supongo que en el mundo del futbol muchas cosas se saben y se comentan, y muchos sabrán como y con que medios se trabaja por estas latitudes. Ese puede ser uno de los motivos por los que no seamos una primera opción tanto para jugadores como para entrenadores, y se lo piensen mucho a la hora de venir aqui.
Estoy seguro que eso influye y mucho... es un factor más, aparte del dinero. Instalaciones, herramientas, procesos dentro del club, recursos humanos disponibles.. me contaban el otro día por Twitter que habia jugadores que no venian porque hablaban entre ellos como es la afición y demás y les echaba atrás que fuésemos tan exigentes (me meé de la risa, sí), pero a mi me da que lo que contaban hoy en Radio Marca no debe estar muy alejado de la realidad. Somos un club cutre, arcaico y anticuado y eso lo saben los que trabajan en el mundo del fútbol. Otra cosa es que lo digan en público.

Aunque te digo, me sorprende que un técnico como Francisco nos dé calabazas, cuando no es nadie contrastado todavía.

Piensen en los entrenadores que hemos traido en los últimos años después de Cervera: Agné, Martí, Etxeberría, Oltra, Sampedro... perfil bajísimo y nadie contrastado, si acaso Oltra y miren, en decadencia total desde hace años. Y venir vino por ser el Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#201
Visto hoy en twitter, de una cuenta que no sé si será fiable o no pero comparte bastante info de muchos equipos.
--------------------------------------------------
@Confidenciales3 Hace 2 horas

El CD Tenerife vive días intensos antes de firmar su entrenador. Tres son las opciones que están sobre la mesa. Muñiz, López Garai y un tercer candidato que el director deportivo mantiene tapado. También ha habido contactos con Miroslav Djuckic.

---------------------------------------------------

Interesante la opción Djuckic, y esa misma cuenta también publicó esto la semana pasada:

---------------------------------------------------
@Confidenciales3 13 jun.

El Celta, el último interesado en Luis Milla, podría adelantar al resto de equipos en la carrera por el jugador. El Tenerife se remite a los 5 kilos de cláusula. Felipe, antiguo jugador del equipo canario, busca meter un jugador en la operación.

---------------------------------------------------


Lo del Celta me cuadra por la buena relación que debe tener Felipe con nuestro club, a esperar qué pasa al final.

Guayota

#202
A medida que salen más nombres, más pánico me entra... lo digo por lo de Djukic.

Por cierto, antes Juanjo Ramos dijo que había un entrenador que no había trascendido su nombre y que sería una apuesta total, no sé si para bien o para mal.

También dijo que si fuera por él ficharía a Álvaro Benito  y otra persona cercana a él dijo lo mismo, a lo mejor los tiros van por ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

No recuerdo si lo comenté o no.Pero para traer a un entrenador sin experiencia traigo a Álvaro Benito que cada vez que lo escucho me encanta la forma de explicar el fútbol y su visión

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 00:45A medida que salen más nombres, más pánico me entra... lo digo por lo de Djukic.

Por cierto, antes Juanjo Ramos dijo que había un entrenador que no había trascendido su nombre y que sería una apuesta total, no sé si para bien o para mal.

También dijo que si fuera por él ficharía a Álvaro Benito  y otra persona cercana a él dijo lo mismo, a lo mejor los tiros van por ahí.

Djukic ascendió al Valladolid a Primera, incluso llegó a entrenar al Valencia y hace poco estaba en el Partizán de Belgrado.. por caché sería muy top comparado con los entrenadores que hemos tenido por aquí en todos estos años.

Guayota

#205
Cita de: tete4ever en Jun 20, 2019, 01:53
Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 00:45A medida que salen más nombres, más pánico me entra... lo digo por lo de Djukic.

Por cierto, antes Juanjo Ramos dijo que había un entrenador que no había trascendido su nombre y que sería una apuesta total, no sé si para bien o para mal.

También dijo que si fuera por él ficharía a Álvaro Benito  y otra persona cercana a él dijo lo mismo, a lo mejor los tiros van por ahí.

Djukic ascendió al Valladolid a Primera, incluso llegó a entrenar al Valencia y hace poco estaba en el Partizán de Belgrado.. por caché sería muy top comparado con los entrenadores que hemos tenido por aquí en todos estos años.
Entrenador ahora mismo descatalogado, creo yo. Eso que comentas fue hace mucho. Luego ha ido en declive y esta temporada ha estado en paro. No sé por qué, pero no me daría buena espina su incorporación con esa trayectoria reciente.

Imagínate cuanto, que antes me la juego con Curro Torres que tiene experiencia reciente en Segunda, que no es achacable 100% a él, y un buen trabajo en Segunda B. Al menos el juego que vi de aquel Lorca me gustó por tramos. Pero vamos, que igualmente Curro sería un bluf porque espero alguna apuesta más segura.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 20, 2019, 01:18No recuerdo si lo comenté o no.Pero para traer a un entrenador sin experiencia traigo a Álvaro Benito que cada vez que lo escucho me encanta la forma de explicar el fútbol y su visión

Para muchos no le dira nada... pero para mi seria un fjchajaso brutal !!!! Es un entrenadorazo y encima tiene vinculo sentimental con la isla

siempre tt

#207
Cita de: Pizzi_82 en Jun 20, 2019, 09:15
Cita de: Craken223 en Jun 20, 2019, 01:18No recuerdo si lo comenté o no.Pero para traer a un entrenador sin experiencia traigo a Álvaro Benito que cada vez que lo escucho me encanta la forma de explicar el fútbol y su visión
Para muchos no le dira nada... pero para mi seria un fjchajaso brutal !!!! Es un entrenadorazo y encima tiene vinculo sentimental con la isla
Para mí Álvaro Benito podría ser un gran fichaje. Como a Craken223 me gusta su visión del fútbol y me parece una persona seria, con cabeza y que no se casa con nadie. Pedrerol lo echó de su programa precisamente por eso, y para mí eso es un aval

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 12:30
Cita de: Pizzi_82 en Jun 20, 2019, 09:15
Cita de: Craken223 en Jun 20, 2019, 01:18No recuerdo si lo comenté o no.Pero para traer a un entrenador sin experiencia traigo a Álvaro Benito que cada vez que lo escucho me encanta la forma de explicar el fútbol y su visión
Para muchos no le dira nada... pero para mi seria un fjchajaso brutal !!!! Es un entrenadorazo y encima tiene vinculo sentimental con la isla
Para mí Álvaro Benito podría ser un gran fichaje. Como a Craken223 me gusta su visión del fútbol y me parece una persona seria, con cabeza y que no se casa con nadie. Pedrerol lo echó de su programa precisamente por eso, y para mí eso es un aval

👍👍👍👍👍

Adelante sin temor

Si el entrenador no es anunciado en esta semana creo que puede haber una opción que muy pocos se imaginan... el regreso de Martí si el Depor no asciende, ya que seguramente no lo renovarían.

Entrenador que le gusta a Concepción, le costó mucho cesarlo aunque el equipo fuera cada vez a peor, y Fabián Rivero sigue siendo su segundo...

No me extrañaría nada que sea una opción más de tantas que están sonando.